Encuesta DEFINITIVA: ¿Cual es la Ingenieria mas dificil con Plan Bolonia?

Encuesta
¿Cual es la Ingenieria mas dificil con Plan Bolonia?
43%
9
5%
1
29%
6
5%
1
19%
4
Hay 21 votos.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual es para vosotros la ingenieria mas dificil con los nuevos grados del Plan Bolonia??
Para que alguien pueda contestar con fundamento, tendría que haber hecho todas esas ingenierias [+risas]
Yo he hecho las 5 y la que más me costó fue náuticas.
Ingeniero de lavadoras
Civil obviamente.

Y la más fácil Informática.
Yo siempre he oido que aeroespacial es la mas difícil
Lo que dice @amchacon, sumado a que depende hasta de la facultad donde se haga cada una, así que es imposible comparar.

Yo he hecho informática, y parte de teleco y parte de industriales (por especialidades) y ha habido cosas de industriales y teleco fáciles fáciles.
Yo estoy cursando Obra Civil, y sí, tiene que gustarte mucho o gustarte mucho sufrir [+risas]

De las demás no hablo, porque claro, no sé
Industrial, concentra a todas las anteriores en una carrera con lo q conlleva. Tienes que saber desde fluidos a estructuras.
Yo creo que eso depende de la persona. Quizas para mi navales es imposible, pero para otra persona le resulta facil. Las ganas que tengas + habilidades propias.
Demasiado escueta esa lista. Cuando estén todas las superiores tal vez conteste.
bonusfase86 escribió:Cual es para vosotros la ingenieria mas dificil con los nuevos grados del Plan Bolonia??

Probablemente el grado ADE en la UOC.

Hubo una vez un palomo, al que abrieron un expediente disciplinario en julio 2014.

No sé que hizo para que le abrieran el expediente disciplinario 39/2014 en la UOC, tuvo que ser algo gordo ¿no?
¿Qué haría? Igual fue algo de fraude académico, no sé yo.

La historia, no sé como, termina en que todo fueron palomas al viento, y al final se graduó y todo.

¿Por qué haces esta pregunta tan extraña? ni que fueras theflyingdove
yomimmo77 escribió:
bonusfase86 escribió:Cual es para vosotros la ingenieria mas dificil con los nuevos grados del Plan Bolonia??

Hubo una vez un palomo, al que abrieron un expediente disciplinario en julio 2014.

No sé que hizo para que le abrieran el expediente disciplinario 39/2014 en la UOC, tuvo que ser algo gordo ¿no?

La historia, no sé como, termina en que todo fueron palomas al viento, y al final se graduó y todo.

Perdon?? ¬_¬ Puedes explicarlo un poco mejor? Fuente? etc.
bonusfase86 escribió:
yomimmo77 escribió:

Perdon?? ¬_¬ Puedes explicarlo un poco mejor? Fuente? etc.

Has preguntado carrera difícil, pues ya te digo, el grado ADE en la UOC.
Te estoy contando una historia que pasó hace poco. Un palomo al que abrieron expediente disciplinario parece ser que por fraude académico. Para que veas si es difícil la carrera que hay que comprar los trabajos, o al menos es lo que hacía el palomo este.

Respecto a las fuentes, bueno, he puesto el número de expediente.

Y lo otro, es por la pregunta, que es del tipo de preguntas extrañas que hacía theflyingdove.
¿Tú para que quieres saberlo realmente?
Que mas te da si luego compras los trabajos para que te den el titulo Sr David palomares clon.
yomimmo77 escribió:
Has preguntado carrera difícil, pues ya te digo, el grado ADE en la UOC.
Te estoy contando una historia que pasó hace poco. Un palomo al que abrieron expediente disciplinario parece ser que por fraude académico. Para que veas si es difícil la carrera que hay que comprar los trabajos, o al menos es lo que hacía el palomo este.

Respecto a las fuentes, bueno, he puesto el número de expediente.

Y lo otro, es por la pregunta, que es del tipo de preguntas extrañas que hacía theflyingdove.
¿Tú para que quieres saberlo realmente?

Yo no conozco a ningun theflyingdove... Si q conozco la uoc pero como sabes lo del expediente? Trabajas en esa universidad? O es q lo hizo publico el?
bonusfase86 escribió:Yo no conozco a ningun theflyingdove... Si q conozco la uoc pero como sabes lo del expediente? Trabajas en esa universidad? O es q lo hizo publico el?

No has respondido para que quieres saber lo de la ingenieria.
yomimmo77 escribió:
bonusfase86 escribió:Yo no conozco a ningun theflyingdove... Si q conozco la uoc pero como sabes lo del expediente? Trabajas en esa universidad? O es q lo hizo publico el?

Simplemente para tener un ranking de las mas dificiles. Pero ade no es una ingenieria, y en la uoc no creo q sea muy dificil siendo online... Explicame un poco todo eso del expediente y como has tenido acceso a el.
bonusfase86 escribió:
yomimmo77 escribió:

Simplemente para tener un ranking de las mas dificiles. Pero ade no es una ingenieria, y en la uoc no creo q sea muy dificil siendo online... Explicame un poco todo eso del expediente y como has tenido acceso a el.

La uoc no es dificil comprando todos los trabajos verdad? Cuanto dinero te costaron?

Por qué te interesa tanto el expediente? Curiosidad...
Menudo follón, ni entiendo que estáis hablando... XD

En mi opinión, aeronáutica y industriales se enfrentarían en la final por la ingeniería mas difícil , pero decir una sin haberlas cursado es lo mismo que usar bola de cristal. Ambos temarios me parecen difíciles, hay que saber mucho de todo para sacárselas, pero si tuviera que mojarme, escogería aeronáutica.
yomimmo77 escribió:
La uoc no es dificil comprando todos los trabajos verdad? Cuanto dinero te costaron?

Por qué te interesa tanto el expediente? Curiosidad...

Yo no he hecho nada en la uoc, el tema del expediente lo has sacado tu...
Eso sí que es tirar la piedra y esconder la mano con estilo XD

Descarrila el hilo metiendo ADE cuando se habla de ingenierías, saca lo de la compra de trabajos y cuando le preguntan se hace el sueco.

Por mi parte diría ingeniería aeroespacial.
dyndala escribió:Menudo follón, ni entiendo que estáis hablando... XD

En mi opinión, aeronáutica y industriales se enfrentarían en la final por la ingeniería mas difícil , pero decir una sin haberlas cursado es lo mismo que usar bola de cristal. Ambos temarios me parecen difíciles, hay que saber mucho de todo para sacárselas, pero si tuviera que mojarme, escogería aeronáutica.

Si es por cosas temarios variados, ahí faltaría Minas.

Materiales, explosivos, electricidad, electrónica, programación, geología, energías...
bonusfase86 escribió:Yo no he hecho nada en la uoc, el tema del expediente lo has sacado tu...

Palomares, aclarate, conoces o no conoces la uoc?
yomimmo77 escribió:
bonusfase86 escribió:Yo no he hecho nada en la uoc, el tema del expediente lo has sacado tu...

Palomares, aclarate, conoces o no conoces la uoc?

No soy palomares y conozco la uoc pero no e estudiado nada ahi...
dark_hunter escribió:Eso sí que es tirar la piedra y esconder la mano con estilo XD

Descarrila el hilo metiendo ADE cuando se habla de ingenierías, saca lo de la compra de trabajos y cuando le preguntan se hace el sueco.

A ver, lo que yo flipo es que contesteis una encuesta sin saber para que es.
Os dicen que es para un ranking y tan contentos. Yo es que no lo entiendo.

Lo de descarrilar, bueno, si, un poco. Pero es por vuestro bien

No sé porque confiais en este bonusfase86, theflyingdove1986, david_86bcn, taipan899 en forocoches, David el de las palomas en los mares o como quiera que se llame.

Es un clon de un usuario que se ganó el permaban a pulso en este foro unas cuantas veces, consigue volver a entrar y todos ahi, contestando como si nada la encuesta.

Se puede demostrar todo lo que digo, sin problemas. No es nada complicado.

Lo del expediente disciplinario 39/2014 que le abrieron en la UOC en el grado ADE que estaba haciendo lo puedo demostrar, la alegación, y el resultado.

De hecho, volviendo al tema del hilo, la ingeniería más díficil la de los compañeros del palomo este en la politécnica de Barcelona en el grado de ingeniería industrial que empieza el semestre que viene.
yomimmo77 escribió:
dark_hunter escribió:Eso sí que es tirar la piedra y esconder la mano con estilo XD

A ver, lo que yo flipo es que contesteis una encuesta sin saber para que es.
Os dicen que es para un ranking y tan contentos. Yo es que no lo entiendo.

Lo de descarrilar, bueno, si, un poco. Pero es por vuestro bien

No sé porque confiais en este bonusfase86, theflyingdove1986, david_86bcn, taipan899 en forocoches, David el de las palomas en los mares o como quiera que se llame.

Es un clon de un usuario que se ganó el permaban a pulso en este foro unas cuantas veces, consigue volver a entrar y todos ahi, contestando como si nada la encuesta.

Se puede demostrar todo lo que digo, sin problemas. No es nada complicado.

Lo del expediente disciplinario 39/2014 que le abrieron en la UOC en el grado ADE que estaba haciendo lo puedo demostrar, la alegación, y el resultado.

De hecho, volviendo al tema del hilo, la ingeniería más díficil la de los compañeros del palomo este en la politécnica de Barcelona en el grado de ingeniería industrial que empieza el semestre que viene.

Pues demuestralo lo del expediente y lo de q voy a empezar ingenieria industrial (que ni me he matriculado xD).
Si eres feliz engañando a la gente tú mismo.

Empezaré por lo fácil, eres theflyingdove y se lo demuestro a los demás:
david_86bcn, Miércoles 1 jul, 13:09:
http://www.mediavida.com/foro/estudios- ... nia-538962

Comenzado por theflyingdove1986, jul 01 2015 13:08
http://zonaforo.meristation.com/topic/2324351/

taipan899, 01-jul-2015, 12:09
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4403079

Lo tu expediente disciplinario, puedo hacerlo, tú sólo sigue. A mi tus datos personales me la pelan

Para los que no conozcan a theflyingdove
hilo_rumor-falso-nueva-promocion-de-game-ahora-tambien-wii-psp-y-ds_1800568
hilo_sobre-el-baneo-permanente-del-usuario-theflyingdove_1044063

Bueno, mejor buscarle vosotros. Os reireis un rato
yomimmo77 escribió:Si eres feliz engañando a la gente tú mismo.

Empezaré por lo fácil, eres theflyingdove y se lo demuestro a los demás:
david_86bcn, Miércoles 1 jul, 13:09:
http://www.mediavida.com/foro/estudios- ... nia-538962

Comenzado por theflyingdove1986, jul 01 2015 13:08
http://zonaforo.meristation.com/topic/2324351/

taipan899, 01-jul-2015, 12:09
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4403079

Lo tu expediente disciplinario, puedo hacerlo, tú sólo sigue. A mi tus datos personales me la pelan

Hombre pero usando google es muy facil sacar eso, pensaba que tenias acceso a otros sitios mas importantes xD. Demuestramelo por privado, asi nos evitamos problemas.

Saludos.
Yo no tengo que demostrarte nada.

Lo que no sé es porque sigues entrando a este foro. ¿Cuantas veces te han echado de aquí?
(mensaje borrado)
Te has cagao y has borrado el mensaje.

Has sido rápido... bien jugado
Si no se están poniendo otras como Electrónica, Informática, Telemática, Teleco tampoco debería estar, y en su lugar habría que poner alguna de las nuevas ingenierías como biomédica quizás?

Por otro lado... Ningún voto a Naval??? Bajo mi punto de vista diría que está a la misma altura que aeronáutica seguro.
Theflyingdove - bonusfase86 - o como sea luego que haras con el ranking?Lo venderas por ahi?
yomimmo77 escribió:Yo no tengo que demostrarte nada.

Lo que no sé es porque sigues entrando a este foro. ¿Cuantas veces te han echado de aquí?

No he hecho nada malo en el foro ahora (el pasado es el pasado).

Es que no puedes demostrar nada porque como me van a abrir un expediente, resolverlo en mi contra y tener el titulo. No tiene logica... Y lo de que empezare ingenieria industrial me ha dejado muerto, de donde sacas tal chorrada?? xD
35 respuestas