ENCUESTA DEFINITIVA << VGA o COMPONENTES >>

Encuesta
VGA o COMPONENTES
60%
135
40%
90
Hay 225 votos.
Yo voto por el cable VGA
yo tengo una sharp aquos lc26p70e de 26" y prefiero el cable por componentes,va perfecto.tengo una pregunta¿a mayor cantidad de puntos o pixeles mejor calidad de imagen?mi sharp tiene 1.555.200 de pixeles.
Buenas
Hasta donde se.... a mayor cantidad de puntos por pulgada (serian cada vez mas chicos los puntos) mejor calidad de imagen.

saludos.
Maxx.
Hoy he probado en mi LCD por componentes la 360 y las letras se veian demasiado difusas, sin embargo en modo "PC" se ve todo a las mil maravillas.

Cuando tenga el cable os aviso.
Yo tengo una Samsung LE32R51 y te puedo decir que me quedo con el vga. :D
Yo tengo la Samsung 26R53 y me quedo con VGA pero con diferencia, una nitidez increible, donde se aprecia mejor es en la letras de los menus de la tecla guia por ejemplo,o en el panel de los amigos,en esas letras se nota tela.y como dijo un compañero, con componentes hay una saturacion de colores que a mi me llega a molestar la vista.

Un saludo ;)
hola!!!!

Me surgio una duda que puede parecer tonta

La señal de video por VGA, por ejemplo 1366*768, es entrelazada o progresiva??????

salu2 y gracias
parh escribió:hola!!!!

Me surgio una duda que puede parecer tonta

las señal de video por VGA, por ejemplo 1366*768, es entrelazada o progresiva

salu2 y gracias

Progresiva.

Solo 480 y 1080 son resoluciones de video que pueden establecerse en entrelazado.
jaraelfenomeno escribió:Yo tengo la Samsung 26R53 y me quedo con VGA pero con diferencia, una nitidez increible, donde se aprecia mejor es en la letras de los menus de la tecla guia por ejemplo,o en el panel de los amigos,en esas letras se nota tela.y como dijo un compañero, con componentes hay una saturacion de colores que a mi me llega a molestar la vista.

Un saludo ;)

tenemos la misma tele [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wenas

uiiiiiiiiihhss votoo 99 para el vga [chulito] yo no he probado el componente pero si varios vga y cada cual a mejor y no creo que haya algo mejor :Ð la pantalla es AL1951Cs - 19 de ACER

[bye] bye peña
A mí lo que no me gusta nada del cable VGA, es que no se puede jugar con los juegos de Xbox.
Sly_Marbo135 escribió:A mí lo que no me gusta nada del cable VGA, es que no se puede jugar con los juegos de Xbox.

con algunos si se puede,lo unico que tienes que hacer es bajar la resolucion en el me3nu y listo

salu2
Yo tengo el VGA de Logic3 ¿que tal es?.

Y os lo pregunto porque llevo 8 meses (desde que me compre la tele) sin poder jugar en condiciones porque está rota... y solo hacen cambiarme piezas y nada, dura 3 dias y se vuelve a romper la hija de puta... ahora parece que SAmsung me va a enviar una tele ENTERA nueva porque dicen que no sabe que le pasa a la mia...

Yo tengo la Samsung M51 de 32" y lo poco que he podido probarla se veia mejor con VGA.

¿Es buen cable el Logic3? ¿Se notaria mas con un cable mejor?.

Un saludo.
bishop escribió:
con algunos si se puede,lo unico que tienes que hacer es bajar la resolucion en el me3nu y listo

salu2

Es que yo lo que he visto es que con el cable vga no funcionan por que me dice que el cable vga no funciona en PAL 50
¿Se solucionaria bajando la resolucion como bien dices a pesar de que me diga lo de PAL 50 ?
Sly_Marbo135 escribió:Es que yo lo que he visto es que con el cable vga no funcionan por que me dice que el cable vga no funciona en PAL 50
¿Se solucionaria bajando la resolucion como bien dices a pesar de que me diga lo de PAL 50 ?

pos ese mensaje no me a salido aun [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He puesto la consola en 480p con el cable vga y he conseguido hacer funcionar el Forza, pero el Halo me dice lo de PAL 50, vamos que.... tendre que usar componentes para xbox1.
de vga cual es el mejor; el monster o el oficial de microshoft????
rojumper escribió:de vga cual es el mejor; el monster o el oficial de microshoft????

Si eres un purista de la imágen, el MONSTER, ya que tiene detallicos y cositas que a simple vista no se ven y apenas se notan que son muy superiores a cualquier cable vga de cualkier marca. Ademas de que los materiales con los que esta fabricado son de primera. (60€)

Pero vamos que... el oficial no es moco de pavo. (30€)
Sly_Marbo135 escribió:He puesto la consola en 480p con el cable vga y he conseguido hacer funcionar el Forza, pero el Halo me dice lo de PAL 50, vamos que.... tendre que usar componentes para xbox1.

yo tb tengo el halo,haber que me dice [666]

de todas formas me parece que el vga solo funciona a 60hz

salu2
Y que diferencia hay entre el cable Vga Logic 3 y el cable VGA Gameware? Ambos valen lo mismo pero el último lo tienen en el almacen y el otro habria que pedirlo con la consecuente demora.

He oido hablar muy bien del logic 3 pero tampoco se mucho mas. Opiniones?
Corretja escribió:He oido hablar muy bien del logic 3 pero tampoco se mucho mas. Opiniones?

Lo tengo desde que compré la consola y la calidad es perfecta. Pon "Logic 3" en la búsqueda y te saldran mil menajes al respecto.

Salu2 !
Tengo una pregunta que alomejor ya esta resulta, pero esque no me apetece leerme todo el hilo [burla3] es mejor VGA sin importar la TV o depende la TV el resultado que funcione mejor VGA o componentes? Yo la tengo por componentes y se ve de vicio pero si mejora calidad por VGA...

PD: Tengo la Samsung LE26R71B
DogKillaz escribió:Tengo una pregunta que alomejor ya esta resulta, pero esque no me apetece leerme todo el hilo [burla3] es mejor VGA sin importar la TV o depende la TV el resultado que funcione mejor VGA o componentes? Yo la tengo por componentes y se ve de vicio pero si mejora calidad por VGA...

PD: Tengo la Samsung LE26R71B

a tu pregunta ya le di respuesta unos post atras

si tienes un lcd que llege a los 1280x720 como RESOLUCION MAXIMA es mejor que te quedes con el de componentes porque no reescala nada

en cambio si tienes un lcd como las samsung(es tu casoy el mio) que llegan a 1366x768 es mejor el cable vga,porque el de componentes tendria que reescalar hasta llegar a esa resolucion,en cambio el vga llega hasta los 1360x760,haciendo que se vea mejor[oki]

salu2
Pues yo me quedo de cabeza con VGA jeje

Monitor : Philips 210S4 21" ( TFT de Pc :P )
Cable : Vga Oficial Microsoft
Firm : Ultimo bajado del Xbox Live

Tiene una definicion y unos colores de escandalo jeje, los cables originales (componentes) en el LCD de mi hermano ni de coña sacan esa calidad.
bishop escribió:
a tu pregunta ya le di respuesta unos post atras

si tienes un lcd que llege a los 1280x720 como RESOLUCION MAXIMA es mejor que te quedes con el de componentes porque no reescala nada

en cambio si tienes un lcd como las samsung(es tu casoy el mio) que llegan a 1366x768 es mejor el cable vga,porque el de componentes tendria que reescalar hasta llegar a esa resolucion,en cambio el vga llega hasta los 1360x760,haciendo que se vea mejor[oki]

salu2

Muchas gracias! Ahora otra VGA oficial de Microsoft u otra marca? XD
75 respuestas
1, 2