ENCUESTA DEFINITIVA << VGA o COMPONENTES >>

Encuesta
VGA o COMPONENTES
60%
135
40%
90
Hay 225 votos.
Bueno viendo que no se trata mucho el tema decido poner esta encuesta para los XBOXEROS.

Algunos dicen que Componentes es mejor otros que VGA.

Yo compre ayer mi Plasma 42" y por componentes las zonas oscuras se ven DEMASIADO oscuras.

Esta tarde probare por VGA y votare.

El metodo a seguir para la votacion es el siguiente, evidentemente votais y despues poneis un mensaje con lo siguiente.

Modelo TV:
Mensaje: Diferencia personal entre Componentes/VGA en tu monitor.
Yo pienso que dependiendo de cada caso, convendrá bien el VGA o Componentes.
Ya que cada uno es bueno en una cosa.
con mi Samsung LE32R51 me quedo con el vga.
Yo con mi thomson de 23" high focus me quedo con componentes

Con vga se me veia muy mal
Yo voto por componentes empatando a 6 la encuenta ... :-P
Yo con mi sansumg de 26 LCD claramente por componentes.
Yo con un proyector DLP Benq 6210(1280z1024 de max, pero tiene 720 sin reescalar ni nada, directos vamos)
VGA: Se ve un pelin pálido todo, tengo que metemerme en opciones d elos juegos y darles mas brillo o contrste.
Componentes(los que vienen con la consola no?): Se ven mejor los colores, pero se pierde definición de una manera brutal.

Aun siendo los dos imperfectos(tiene cojones que la xbox con el cable High Def, se me viera mejor, a 480, pero mejor) me quedo con el VGA, porque lo del color lo puedo medio solucionar en opciones d elos juegos, pero el componentes no s epuede arreglar que yo sepa la supuesta falta de nitidez.

Un saludo.
Yo en la samsung L26R51 me quedo componantes.
Los que tenéis LCD Samsung conectado por componentes lo habéis probado con el VGA? solo por curiosidad.
Es que yo noto un cambio de definición bastante bestia. Y al principio es cierto que los colores se veían mucho más pálidos con el vga, pero desde que lo parchearon se ve mucho mejor!
Al principio usaba componentes, pero probé VGA y me quedo de lejos con la definicion de esta conexion. Los colores son mas reales (por componentes casi me duelen los ojos de esa exagerada saturación).

Modelo TV: Samsung 26"
Mensaje: Colores reales (no TAN saturados) y mayor definicion por VGA. Cero dientes de sierra.

Juegos como Oblivion y MotoGP parecen otros juegos. [inlove]

Y yo era un defensor cerrado a muerte de componentes eh? ;)
Con mi Samsung LE23R51B por VGA. Con la Panasonic utilizo por componentes porque no me queda otra XD... hasta que aparezca un cable HDMI
NaN escribió:Yo con un proyector DLP Benq 6210(1280z1024 de max, pero tiene 720 sin reescalar ni nada, directos vamos)
VGA: Se ve un pelin pálido todo, tengo que metemerme en opciones d elos juegos y darles mas brillo o contrste.
Componentes(los que vienen con la consola no?): Se ven mejor los colores, pero se pierde definición de una manera brutal.

Aun siendo los dos imperfectos(tiene cojones que la xbox con el cable High Def, se me viera mejor, a 480, pero mejor) me quedo con el VGA, porque lo del color lo puedo medio solucionar en opciones d elos juegos, pero el componentes no s epuede arreglar que yo sepa la supuesta falta de nitidez.

Un saludo.
NAN tio con la ultima actualización del dash se soluciona el tema de la palidez del VGA, es un cambio brutal, es la vivacidad de componentes pero con definición más nitida (de VGA claro)... Actualiza, actualiza y verás... [oki]
VGA sin dudarlo.

Con componentes he notado jaggies cantosos que con VGA desaparecen.

Salu2 !!!
vaya, vaya, me interesa mucho este hilo, a ver si me sacais de dudas antes de que llegue mi HDTV,
aunque me da que no, tal y como va la votacion
Yo creo que todos los que tienen una HDTV y conectan la 360 por componentes deberían probar el cable vga si aún no lo han hecho.
Samsung de 26,VGA sin dudarlo.

Simplemente por los negros y zonas oscuras,q ganan un huevo.
LE32M51 probado con componentes y vga , personalmente me quedo con componentes :Ð
Me quedo con mi monitor panoramico y mi VGA, y ademas mas barato XD
depende del caso....

yo prefiero el cable VGA frente a un CRT de pc....
He probado en 3 paneles diferentes, y los resultados son estos:

Plasma Pioneer X DE 43": Tanto por componentes como VGA se ve de vicio.

LCD Samsung 23R51: Me quedo con VGA

Monitor Acer 19": Solo tiene entrada VGA :-P pero se ve de lujo.

Saludos!
Buenas, yo eh votado por el VGA porque solo eh probado el video compuesto y el VGA :)
ya q en el monitor solo tengo entradas de Super Video, de Video compuestol, VGA y DVI-D en mi Dell UltraSharpTM 2007WFP.
aqui le sdejo una imagen del monitor en cuestion + la blanquita.

............::::::::::::Imagen:::::::::::::..............
Tambien hay que tener en cuenta, que gran parte de los que han votado la opcion "componentes" solo han probado ese cable, ya que es el que viene de serie con la premium. [ginyo]
Acabo de probar en vga en mi samsung LE32R7 y me quedo de lejos con el de componentes.
Bien ami me hubiera gustado quedarme con VGA, pero mirad que cambio de colores.

Imagen

VGA

Imagen

COMPONENTES

En VGA lo lila es verde, por componentes se ve mucho mejor los colores, pero mno me termina de convencer.

PD: Es normal dientes de sierra en la demo del PGR3 ¿?¿? cuando estoy en el garaje¿?

IN GAME

MOTO GP

Imagen

VGA

Imagen

COMPONENTES
vga porsupuesto! al menos hasta que salga hdmi.. que luego ya veriamos. desconozco si se veia "palido" antes de la actualizacion por que no tenia ni el cable vga ni tenia la hdtv.

saludos.
Despues de muchas pruebas por ahora me quedo con componentes en mi samsung LE26R51. Cierto es que en vga los dientes de sierra desaparecen, pero los colores me siguen pareciendo lavados (incluso con la actualizacion). Mi configuracion por componentes es esta, a mi gusto se ve mas que bien, colores naturales pero vivos:

Todo software de ayuda a la imagen desactivado (contraste dinamico, sensor brillo,..)
Contraste 90
Brillo 59
Nitidez 51
Color 50
Matiz 50/50
Tono de color Normal

EDITO: el cable VGA es el oficial de MS
Si los colores te salen lavados aun despues de la actualizacion:
1-Cambia de cable VGA
2-Si ni es el 1, baja el brillo un par de puntos. Con solo un par es de sobras

Y no hay que romperse la cabeza con configuraciones de nitidez ni color ni nada, sale la imagen como la concibieron los creadores del juego.
hola tambien quiero participar , mi tv tiene entratas por componente y hdmi , por componente se ve todo muy clarito sobre todo los colores muy encendidos para los videos es algo [flipa] , para los juegos pues de hecho se ve bien pero nose algo falta

Quiero saber cuando sale el cable hdmi para la xbox360
chencho_3 escribió:NAN tio con la ultima actualización del dash se soluciona el tema de la palidez del VGA, es un cambio brutal, es la vivacidad de componentes pero con definición más nitida (de VGA claro)... Actualiza, actualiza y verás... [oki]

Si? Bueno pues entonces esque ya va tocando cambiar la bombilla XD , es broma ;)
Es una pena, siempre juego en Economico para no gastar bombilla, pero en economico s eve todo pálido, pensaba que era por el VGA, porque con la xbox, jugaba en económico y no lo notaba tan palido.
Náh, tendrñe que ponerlo en modo Juegos o Cine que s eve mejor, aunque gaste mas lente.....la vida son dos dias
[fumeta] XD
Yo siempre juego con la bombilla en modo normal, se nota demasiado el bajo de luz en economico , se gastara.. pero el vicio que llevo que me lo quiten :P

Bueno, estoy a la espera de comprarun buen cable VGA, sabeis si los baratos estos de play asia van bien ome recomendais el oficial o alguno por el estilo?

Domo Arigato!
Eso de la bombilla es una putada.

YO finalmente me decanto por COMPONENTES.

Lo e testeado todo y solo subiendole un poco el b rillo a la tele, consigo ver las zonas oscuras y los colores son muchisimo muchisimo mas vivos, mirad las fotos de arriba.

Si alguien tiene una xbox360 en jerez podemos hacer una comparacion como dios manda, ya que m,i tele permite partir la pantalla en 2, en una componentes y en otra VGA.

Voto COMPONENTES.

EDIT: e probado con el VGA casero, si sabeis alguno bueno o si estew ya lo es.
COMPONENTES

En VGA lo lila es verde, por componentes se ve mucho mejor los colores, pero mno me termina de convencer.

PD: Es normal dientes de sierra en la demo del PGR3 ¿?¿? cuando estoy en el garaje¿?

Es curioso por que a mi con el vga se me ve como a ti por componentes, vamos que lo verde es verde, se ve exactamente igual que tu imagen por componentes.

Por cierto a los que decis que se ve mejor por componentes, que vga usais??? la mia es casera y se ve que te cagas, al principio jugaba en un crt de 17" y los colores no se veian muy vivos, habia como una especie de neblina, fue pillar el acer panoramico de 19" y los colores se ven impresionantes, en el kameo se ve todo brutal y con los colores muy muy vivos, a ver si despues hago unas fotos para que las veais.

Salu2.
Lo lila me refiero a que a saqlido asi al hacer la foto ;).

Son normales los dientes de sierra¿?
Si, los dientes de sierra son normales en ese juego, no lleva implementado el Anti Aliasing (anti sierras XD). Aunque en VGA es uno de los juegos que mas gana.
Da la impresión de que la conexion de Componentes tiene menos colores, mas saturados pero con menos escala de colores, de ahi que en zonas oscuras aparezca una "mancha oscura sin mas" y en Vga aparecen las zonas oscuras con todo detalle.

No puedo citar fuentes (ahora no recuerdo donde lo leí) pero la señal de video VGA envia mas "datos de imagen" que la Componentes. [idea]
A mi me gusta mucho mas como se ve x componentes [oki]
Pufff, despues seguire probando entonces jeje :D
Pufff, despues seguire probando entonces jeje smile_:D

Eso es.[oki]
Podeis poner la marca del cable VGA por favor leiendo esto estaria de lujo asi me decidiria por una marca! tengo pensado pillar el original de MS! pero aun no lo tengo claro.... [oki]
Lo lila me refiero a que a saqlido asi al hacer la foto smile_;).

Son normales los dientes de sierra¿?

Ahhh [+risas]

Lo de los dientes de sierra es normal, y en un juego que se ven ya de mala manera es en el perfect dark zero, ahi simplemente es una pasada.

Podeis poner la marca del cable VGA por favor leiendo esto estaria de lujo asi me decidiria por una marca! tengo pensado pillar el original de MS! pero aun no lo tengo claro....

Hombre el de MS puede ser mas fiable que otros de marcas raras, pero de todos modos no creo que exita mucha diferencia entre como se vea el de MS con otro cualquiera.

Yo con el mio casero se ve perfecto, pero no puedo comparar con el de MS por que no lo he probado.

Salu2.
En mi LCD LE40R51 prefiero componentes ..
este tema esta mas que dicho

si tienes una lcd que llega a los 720p y no pasa de esa resolucion el de COMPONENTES es su opcion

en cambio los que tenemos lcd SAMSUNG que llegan a los 1366x768 lo MEJOR es el CABLE VGA

y si quereis los explico,pero la verdad ahora no me apetece :Ð :Ð
Buenas...

Una pregunta yo tengo un SAMSUNG 32" y lo tengo conectado al Xbox con componentes...

Mi pregunta es... ¿Que es mejor 720p o 1080i? ein? ein? ein?

Saludos [oki] [oki] [oki]
pues en mi Samsung 26r51 prefiero por vga, es cierto que por componentes hay una mayor viveza del color, pero por vga se consigue mayor y mejor definición, una vez que te acostumbras a él, por componentes hasta molesta la vista.

Ha mejorado mucho con la actualización, y sería genial si en las próximas se pudiera jugar con los demás valores a parte de brillo y contraste.

Por cierto, es de la marca Monster.

Saludos.
Hola! Me podriais decir los que usais proyector cual creeis que va mejor, o las cosas estan igual en todos los formatos? Me da que por el tema de los oscuros al ser algo mas complicados en un proyector los definira mas el vga..
Elfa escribió:pues en mi Samsung 26r51 prefiero por vga, es cierto que por componentes hay una mayor viveza del color, pero por vga se consigue mayor y mejor definición, una vez que te acostumbras a él, por componentes hasta molesta la vista.

Ha mejorado mucho con la actualización, y sería genial si en las próximas se pudiera jugar con los demás valores a parte de brillo y contraste.

Por cierto, es de la marca Monster.

Saludos.

Coincido plenamente en opinion, LCD e incluso cable VGA (monster).[oki]
XxMasterAlexX escribió:Buenas...

Una pregunta yo tengo un SAMSUNG 32" y lo tengo conectado al Xbox con componentes...

Mi pregunta es... ¿Que es mejor 720p o 1080i? ein? ein? ein?

Saludos [oki] [oki] [oki]

Yo no tengo la samsung esta pero siempre se aconseja la 1q se acerque mas a la resolucion nativa de la TV o sea 720p
Una pregunta de ignorante total.... Que es componente??? El cable ese que me traia la Xbox que es para alta definicion? El otro dia descubri (Despues de meses) que hay un interruptor para ponerlo en HDTV o TV...

Alguien me podria explicarlo como ponerlo mejor en mi Samsumg de 32 TFT??? 720?1080 (o los que sean)... etc... Es que estoy pez en todo esto...
Yo por ahora estoy desde la X360 por Composite al monitor y por DVI-D a la PC, y la verdad que se VE muyyy Bien.. Hoy estoy por comprar el cable VGA, despues les hago comentarios al respecto!
Les adjunto una imagen de la resolucion que estoy usando ahora en el monitor...

Imagen

saludos.
Maxx.
malgusto escribió:Una pregunta de ignorante total.... Que es componente??? El cable ese que me traia la Xbox que es para alta definicion? El otro dia descubri (Despues de meses) que hay un interruptor para ponerlo en HDTV o TV...

Alguien me podria explicarlo como ponerlo mejor en mi Samsumg de 32 TFT??? 720?1080 (o los que sean)... etc... Es que estoy pez en todo esto...

¬_¬ A ver si la pones en tv usas el amarillo para imagen y el blanco y rojo para audio y si la pones en hdtv usas el rojo,el azul y el verde para imagen y el rojo y blanco del otro trozo para el audio a no ser que la pongas por optica que es el recuadrito pequeño de la base vale? ahora bien si la enchufas por componentes deja sin enchufar el amarillo,la resolucion te recomiendo que pongas la de 720p.saludos
SashaX escribió:

Coincido plenamente en opinion, LCD e incluso cable VGA (monster).[oki]

jejeje, me alegro que coincidamos [inlove].

Saludos y a disfrutar de nuestros maquinones (la tele y la consola);).
75 respuestas
1, 2