encuesta del uso de la ps3

Encuesta
usais la ps3 de ordenador?
4%
3
5%
4
90%
66
Hay 73 votos.
como aprovechais vuestra ps3 ?

la usais de ordenador?
by-xtreme escribió:usarla de ordenador??

Creo que se refiere a utilizarla cómo navegador, pero no sé, es que poca gente utiliza la PS3 como navegador... la verdad, la encuesta la veo un poco inútil...
seergioo escribió:
by-xtreme escribió:usarla de ordenador??

Creo que se refiere a utilizarla cómo navegador, pero no sé, es que poca gente utiliza la PS3 como navegador... la verdad, la encuesta la veo un poco inútil...

+1 tio...
usarla como ordenador sera igual a meter linux y usarlo como si fuera un pc.

-2 xD
comprarse una ps3 para usarla con linux? tamos locos?... 400€ para eso?
ahora mismo la uso como consola, pero no descarto en un futuro cuando la tenga que cambiar por ps4 o lo que sea llevarmela al cuarto y usarla como pc con linux [360º] [360º]
Para jugar y ver alguna pelicula en Blu-Ray
Saludos
Pues yo la uso para jugar online y blu-ray basicamente, y la encuesta la veo un poco tonta
A veces uso el Linux...cuando me aburro.
Mmmm, como ordenador hee... Bueno yo la uso como "consola" para jugar, online y ver mis videos y blu-ray; linux lo uso poco, para volcar mis pelis en Blu-ray y pasarlas a mkv por si las quiero ver en el ordenador o desde el HDD directamente, y si tengo el PC estropeado, pues tambien, porque no hay más remedio...
Jur...

La PS3 como ordenador no da la talla por una simple razón, falta de memoria RAM. Linux, con entorno gráfico, por muy optimizado que esté no está diseñado para funcionar con 256Mb de RAM de sistema. Por esta razón utilizarla como ordenador lo veo como algo bastante absurdo.
PS3 es para lo que fue diseñada: Juegos y reproductor multimedia. Puedes también navegar por la www con su navegador incorporado.

Un saludo.
la ps3 no es un ordenador, por eso yo no la uso de ordenador
12 respuestas