- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?
que es mejor concepto desde el punto de vista de la conveniencia del usuario que desde el punto de vista comercial.
- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?
a dia de hoy solo una: netflix, y en compartido
- Cuanto uso le dais?
poco. menos de una vez a la semana de media. para mi gusto, netflix ha perdido mucho atractivo con la aparicion de disney+
- Cual os gusta mas y menos y porque?
la mayoria (netflix, amazon, disney+, HBO...) las encuentro parecidas en cuanto a virtudes y defectos.
no sabria decirte cual me gusta mucho mas que las otras o mucho menos que las otras. a mi me gustan o me dejan de gustar las series, peliculas y documentales que veo, no las plataformas en si.
- Cual usais mas y menos de las que teneis?
por lo comentado, la que uso mas es netflix y la que uso menos son todas las demas.
si las tuviera todas, pues haria mas o menos similar uso de todas ellas.
- Compartis cuentas?
Si
- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?
en netflix como ya he dicho, estoy en cuenta compartida por medio de un amigo.
en amazon las veces que he estado ha sido via promocion.
en movistar+ estuve mientras fui cliente de movistar con fusion, cuando me cambie de compañia, se acabo el M+
en las demas, no he estado.
- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?
a dia de hoy, no. si me interesa una pelicula o serie, dispongo de MAET.
- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?
creo que el sector esta demasiado diversificado.
- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?
catalogo sin caducidad.
- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?
los veo complementarios. con un VOD nunca vas a tener todo (ni con 5...) y con MAET, tampoco.
- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?
pues si. o al menos que hubiera pocas opciones y mas distintivas entre si
- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno?
supongo que a los que tengan suscripciones a 3 o 4 plataformas les ocurrira eso.