[Encuesta] Demasiada Lucha.....

Encuesta
[Encuesta]Demasiada lucha junta....
52%
50
6%
6
13%
13
11%
11
3%
3
14%
14
Hay 97 votos.
Hola amigos.Que tal??Pues mirad.....quiero comprarme un juego de lucha para mi wii y parece que salen todos juntos y todos me gustan pero como mucho podria comprarme dos de ellos.Podeis darme alguna opinion sobre ellos los que hayan jugado en su version Usa o Jap si han salido ya en esos paises claro.....Los juegos son estos.....

Dragon ball Z 3 (ya salio aqui)
Naruto
Guilty Gear XX (dicen que tiene graficos en HD)
Soul Calibur
Bleach

Espero podais ayudarme y decirme cuales seran mejor para nuestra Wii.Un saludo!!!
He oido Smash por ahi?
Jejejeje ya sabia yo que saldria el Smash [jaja] pero la cosa es que no me llama mucho lo mismo que no me llama el Mario Galaxy (si si no estoy loco) por eso puse la opcion de "otro" para que pongais el que querais vosotros.....
Pues yo optaria por el Smash,pero como dices que no te gusta pues...he provado el dragon ball y el guilty gear y me quedo con el segundo,eso ya depende del tipo de lucha que busques,y el juego que mas domines :)
No se como sera la version de Wii pero en cualquier caso:

Guilty Gear XX

Vamos es que la duda ofende. X-D
que porqueria de votacion, donde esta el super smash¿?¿?¿??

reporto para que lo cierren (es coña )
Dragon ball z y Guilty gear , por supuesto falta el gran Smash bros [sati]
Dragon ball Z 3.

Uno de los mejores Dragon Ball, me encanta.
de lucha propiamente dicha (es deicr 1vs1 de toda la vida nada de smash ni ostias) el GG XX de cabeza.
el soul calibur pinta poco ahi

voto por el dragon ball 3, pero por no decirte smash bros, y mas sin saber cuando sale este

PD: el 2º para mi seria el guilty ggear, genial juego en 2D
Mi voto va para el DBZ: BT3, aunque no he jugado al Guilty Gear.

hyrulen escribió:el soul calibur pinta poco ahi
Eso venía yo a decir, el Soul Calibur Legend no tiene nada de lucha.
Soul Calibur Legends no es de lucha...

Dificil desición, aunque si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el Naruto Clash of Ninja Revolution... XD
dios mio, una persona ha votado a la abominación, también conocida como Soul Calibour Legends [lapota] xD

Yo tengo ganas de probar el naruto aunque el GG y el DBBT3 tampoco son descartables. Pero donde esté smash.. que se quite lo demash xDD
Yo soy otro de al que no le llama el Smash.

Yo te recomiendo el DBZ BT3 y el Naruto. Tengo los Narutos japos de Gamecube y es un placer de juego (no creo que eso se vaya a perder en Wii).

El Guilty Gear no está mal , me lo pasé en version NTSC hace ya tiempo. Pero creo que los anteriores son superiores , al menos para mi gusto.

PD : El Naruto creo que se vendrá para casa en marzo. Aunque dudo entre él y el Pro 08. Uno de ellos acompañará al flamante Fire Emblem jejeje.

Voto al Tenkaichi 3.

Saludos !! ;)
de esos el mejor es el DBT 3, pero te recomiendo el smash!! pero de cabeza aunque no haya fecha todavia xD
yo voto el dragon ball, mas que nada porque soy un fan y para mi es el mejor, el segundo seria bleach aunque no lo he probado dicen que no gusta mucho pero como me encanta ese juego tampoco puede faltar
Holaaaaa.Pido perdon por incluir en la votacion el Soul Calibur Legends....supongo que me deje llevar por el nombre y como me gusta esa franquicia pues supuse que seguiria siendo de 1Vs1.
Si algun moderador lee esto y quiere quitar de la votacion el Soul Calibur pues......venga!!
Un saludo y muchas gracias por vuestras contestaciones.Creo que mas o menos ya se cuales caeran.....
Te daré mi opinión sobre cada uno de los juegos que pones.

Dragon Ball Tenkaichi 3 un gran juego de DBZ,el modo de historia es mas corto que el anterior y el Online al menos en la versión USA no funciona bien pero tiene suficientes novedades en la jugabiidad (como el control renovado) asi como en la plantilla de personajes asi que si te lo recomiendo,pero tampoco te pierdes de tanto ya que te puedes esperar a un posible Tenkaichi 4 con un buen Online.

Bleach de Wii para mi es un juego muy mediore...pero bueno tal vez no me gustó nada por no ser fanático de Bleach (al menos Bleach DS me encantó)

Naruto esta bien y todo pero apenas tiene cosas nuevas (de hecho tiene algun personaje menos) los gráficos son casi los mismos,yo te recomiendo que te esperes al siguiente que seguramente tendra a los personajes de Shippuden.

Guilty Gear no he jugado pero son juegazos de lucha en 2d,de los pocos buenos que hay últimamente,no veo por que no recomendarte este,eso si necesitas un mando clásico por que dicen que con Wii-mote no se juega muy bien.

Soul Calibur Legends no es de lucha y es un juego mediocre asi que como dices no hace falta en la lista.

Los que yo te recomiendo entonces son DBZ BT3 o Guilty Gear XX,si eres fanático de DBZ entonces el Tenkaichi pero si prefieres los de lucha en 2d Guilty Gear te dejará un buen sabor de boca.
De la lista me quedo con El Soul Calibur Legends, no creo q sea tan malo como dicen algunos o eso espero. Pero sin lugar a dudas en la lista falta, como todos decis, el Super Smash Bros Brawl, ese si q va a ser un grandisimo juego. Alguien apuesta para cuando va a salir este juego en España? ya se que no es el hilo pero si quereis podeis responder, tengo un monton de ganas de jugarlo en español, xq en ingles o japones no mola(tanto como en español). Yo creo q saldra para mayo o si tarda mas q no sea mucho, xq ya vale la broma.....
caballero Sot escribió:De la lista me quedo con El Soul Calibur Legends, no creo q sea tan malo como dicen algunos o eso espero.

Es mejor que te quite las esperanzas, es una porqueria de juego, vamos es como un fighting force, pero con espadas, con animaciones de hace años y con un control totalmente desaprovechado.
Señores no nos olvidemos.....

Si al final tendremos el Street Fighter IV [chiu] [chiu] por parte de los chicos de Capcom..... :Ð
Pues si no te gusta el Smash prueba el DBT3
si lo k kieres el LUCHA Guilty Guear.. si lo k kieres es juguetear con personajes de dragon balll ya sabes...
Como juego el dragon ball molara y todo lo k kieras... pero como juego de lucha al k aprender combos manejar personajes y depurar la tecnica en FRENETICOS combates... no se le puede comparar ninguno de la lista al Guilty Guear... ni en su primera version de la psx
Es que Guilty Gear de momento es el único juego de lucha Hardcore que hay en Wii,por ejemplo Naruto y Bleach son mas para novatos en el género ya que son muy faciles de dominar (al DBZ hay que practicar un rato para entenderle).

Señores no nos olvidemos....

si al final tendremos el Street Fighter IV por parte de los chicos de Capcom.....

Es seguro ya? por que que yo sepa solo es un rumor.
VegettoX escribió:

Es seguro ya? por que que yo sepa solo es un rumor.

Es rumor es rumor, no quiero dar falsas esperanzas. Perdon

lo matice poco con el Si

Saludos!
24 respuestas