Te daré mi opinión sobre cada uno de los juegos que pones.
Dragon Ball Tenkaichi 3 un gran juego de DBZ,el modo de historia es mas corto que el anterior y el Online al menos en la versión USA no funciona bien pero tiene suficientes novedades en la jugabiidad (como el control renovado) asi como en la plantilla de personajes asi que si te lo recomiendo,pero tampoco te pierdes de tanto ya que te puedes esperar a un posible Tenkaichi 4 con un buen Online.
Bleach de Wii para mi es un juego muy mediore...pero bueno tal vez no me gustó nada por no ser fanático de Bleach (al menos Bleach DS me encantó)
Naruto esta bien y todo pero apenas tiene cosas nuevas (de hecho tiene algun personaje menos) los gráficos son casi los mismos,yo te recomiendo que te esperes al siguiente que seguramente tendra a los personajes de Shippuden.
Guilty Gear no he jugado pero son juegazos de lucha en 2d,de los pocos buenos que hay últimamente,no veo por que no recomendarte este,eso si necesitas un mando clásico por que dicen que con Wii-mote no se juega muy bien.
Soul Calibur Legends no es de lucha y es un juego mediocre asi que como dices no hace falta en la lista.
Los que yo te recomiendo entonces son DBZ BT3 o Guilty Gear XX,si eres fanático de DBZ entonces el Tenkaichi pero si prefieres los de lucha en 2d Guilty Gear te dejará un buen sabor de boca.