ENCUESTA DEMO: ¿Qué os parecido el nuevo FIFA 2009?

Encuesta
En base a la DEMO, ¿qué os parecido el nuevo FIFA 2009?
23%
17
40%
30
23%
17
15%
11
Hay 75 votos.
Pues nada, ahora que ya la gente va probando la tan ansiada demo, llega el momento de valorarla.
A ver qué sale de esto.
Muy bueno. Es un Euro 2008 algo mejorado en todos los sentidos.

Pa que decir mas
Yo creo que es un Euro 2008 con un toque de mejora que le hacen ser un interesante juego de futbol,salu2.
Como ya han dicho es un Euro parcheado ;)
un euro 08 mejorado en todos los sentidos, espero no cambiar de idea a le falta ese puntito pes con los siguientes partidos a dobles...
De momento está igualada la cosa, jejejee.

Yo creo que estas encuestas "anónimas" son el mejor barómetro para saber si un juego gusta o no, porque en los hilos oficiales la gente se flipa mucho, se te tira al cuello si no das una opinión favorable del juego en cuestión, o siemplemente intentan convencerte de que "X" juego no te gusta porque eres algo así como un anormal incapaz de adaptarte a su sistema de juego, cuando simplemente no te gusta porque no, y punto.

Ale, a seguir votando. ;)
A mi me ha gustado batante, después de jugar un montón de partidos, nada más que me quedan ganas de jugar a la versión completa. La verdad que creo que la demo ha conseguido su cometido, darte ganas de más. Muy bien por EA, estos si parecen que tratan de currarselo cada año más, aunque sea poco a poco...
es la primera demo de un fifa que no me ha aburrido, y las he probado todas.

es decir, me parece un buen juego, pero soy de los que les divierte mas el pes, pese a sus grandes fallos y carencias.
La jugabilidad mas real que nunca a tenido un juego de futbol... sin duda... yo este año despues de mucho tiempo me decanto por fifa
jajajaja muy sutil la respuesta D para descubrir a los trolls XD XD XD XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El mejor juego de fútbol de esta generación, sin duda; pero a años luz de la diversión y la "sensación de control" que tenías en los PES de PS2.
A mi me ha parecido UN SOLD
Falta una opcion... este año me quedo sin fifa y sigo con el 2008

Ya que no encuentro tantas mejoras notables como para gastarme 70€... ya que dudo que se pueda importar con manolo lama...
está bastante bien respecto al año pasado, pero me parece increible q aun no se pueda cortar trayectoria como en el pro, es algo fundamental, el resto lo veo bien, dificil q el pro sea mejor este año
y espero q se puedan qitar los comentarios, o elegirlos en otro odioma, xq no soporto al subnormal de manolo lama
No es por tokar las narices pero es el tercer hilo que cierro hoy de la puñetera demo

Se discute de ella aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_demo-fifa-09-ya-disponible_1091766

o aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064

newdreamer
14 respuestas