Encuesta Detallada Situación económica EOL

A raíz del tema creado por otro usuario acerca de la situación económica creada (que por cierto, no la hizo bien) me he tomado la libertad de crear una encuesta Confidencial y totalmente anónima, en la que decir nuestra situación económica y laboral.

Si alguien quiere decir su trabajo actual, su sueldo y sus estudios dando sus datos, puede hacerlo aparte de rellenando la encuesta publicandolo aquí.

En unos días, publicaré los resultados :)

LINK a la encuesta:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... d1ZhVFE6MQ
¿Dónde pongo que tengo FP? No está incluído (pregunta #1).
oMega_2093 escribió:¿Dónde pongo que tengo FP? No está incluído (pregunta #1).

yo tengo la misma pregunta
Gracias, sabía que algo se me pasaba :P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
En la primera pregunta, si una persona no tiene nada, que? XD
weimi escribió:En la primera pregunta, si una persona no tiene nada, que? XD

Puff, pues ya hay que ser torpe para no tener ni el graduado eh?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
fire[PrEDaToR escribió:

eing?
mira, yo tampoco me lo saque, pero no por torpe, si no por q no queria estudiar.

No tiene por q ser un torpe..
Ayer, pase por un sitio, donde se apunta la gente para sacarselo y era el dia de la matricula y habian como 50 personas o mas.. a primera hora del dia
weimi escribió:
fire[PrEDaToR escribió:

eing?
mira, yo tampoco me lo saque, pero no por torpe, si no por q no queria estudiar.

No tiene por q ser un torpe..
Ayer, pase por un sitio, donde se apunta la gente para sacarselo y era el dia de la matricula y habian como 50 personas o mas.. a primera hora del dia

Si, pero prácticamente lo decía porque ya hasta para ser camarero te piden el graduado.

Bueno, aún así ya he añadido la respuesta :)
Quienes cobren entre 1.000€-1.500€ no podrán responder xD
Ryucho escribió:Quienes cobren entre 1.000€-1.500€ no podrán responder xD

Ops, fallo de manual!
Ya lo he puesto en las observaciones, los margenes de sueldo son demasiado amplios, yo segun lo que me quite hacienda, puedo cobrar o 900, o 1100, luego estan las horas extras, complemtentos, que hacen que esa cifran baile bastante.
pero la encuensta marca 500-1000 o 1000-1500.

entre ambos escalones hay 1000 € euros de diferencia, que propocianalmente pueden ser una barbaridad.

Cuanto mas bajo el sueldo, mas opciones con menos diferencia deberia haber. Ejemplo: entre 600 y 700, entre 700 y 800, ente 900 y 1000 entre 1000 y 1200... 1200 y 1400 25000 y 30000! Para el que gana 600 cada euro cuenta, para el gane 3000 ya le importan mas los billetes de 5
Contestada la encuesta

No es por ser agonías, pero no se pueden ver los resultados de las encuestas realizadas?
13 respuestas