[ENCUESTA] - DEVHOOK 0.44 o 0.46??

Encuesta
que version de DEVHOOK usas?
35%
77
65%
145
Hay 222 votos. La encuesta terminará el 07 nov 2142 04:47.
pues eso,quiero hacer una encuesta para ver que prefieren usar los eolianos,sobre todo despues de esos tres brickeos con el Devhook 0.46 mod team,votad por favor.
0.46 DevHook Mod Team

ahora mismo uso el de Dark_AleX, puesto que me he portado a la 2.71

De que briqueos estamos hablando?
se trata de tres brickeos que se han producido al ejecutar un UMD desde el devhook,una putada vamos,algo comun en todas las 1.50. [noop]
Maduin escribió:pues eso,quiero hacer una encuesta para ver que prefieren usar los eolianos,sobre todo despues de esos tres brickeos con el Devhook 0.46 mod team,votad por favor.

Como os gusta hechar mierda encima del mod team ehh? [enfado1]
selim escribió:
Como os gusta hechar mierda encima del mod team ehh? [enfado1]

+1
hey hey no te ekivokes,que yo no entiendo mucho del tema y nadie sabe aun el porque de los brickeos,ademas de que uso la 0.46,solo queria pedir la opinion de la gente,creo que no es para ponerse asi.

dejo claro ahora que mi intencion no es molestar a nadie. [agggtt]

salu2
Yo cuando he posteado, no lo hago para joder al mod team.
Solo doy los detalles de lo que me ha ocurrido.

Si hubiera sido al usar otro programa, pues lo hubiera dicho ;)
Uso el 0.46 del mod team, y no voy a dejar de hacerlo por los bricks...
Pues yo uso el 0.44

Me gustaría usar el MOD TEAM pero como no me va a pesar de que he probado tropecientas cosas... pues tendré que usar este de por vida.
0.46 mod team y sin problemas, y si sacan otro nuevo seguire con el mod team
0.46 mod team y sin problemas pero no solo en la mia sino en otras 6 mas a las que se lo he puesto de ver la mia y gustarle este mod y si sacan otro lo pondre sin dudarlo

enga chao
Yo he estado el 0.46 del Mod Team, hasta que me pasó esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619628

Luego, volví al 0.44 y sin problemas.

Salu2.

Eso sí... Cuando salga una nueva versión la probaré.

Total, la tengo en garantía [poraki] [poraki] [poraki]
borgia escribió:Yo he estado el 0.46 del Mod Team, hasta que me pasó esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619628

Luego, volví al 0.44 y sin problemas.

Salu2.

Eso sí... Cuando salga una nueva versión la probaré.

Total, la tengo en garantía [poraki] [poraki] [poraki]

LMFAO...

Eso no es por el devhook.

A todas las psp downgradeadas les pasa eso ;)

Yo uso 0.45, DMT.

Como comprendereis despues de joder 2 con el mismo ( 0.46), se le coje panico.
A ver si se investiga sobre el tema.

Un saludo.
Opino lo mismo que "the shadow71".
Además he hecho lo mismo que él con mis amigos y a nadie le ha fallado, no asustarse
arriba el devhook 0.46 XD
yo el 0.46 normal con el dax b3 y el custom de harleyg, a mi tb m dio problemas el del mod team, con el ushhost y algunas backup`s
0.46 el de la implementacion del DAX
Yo uso el Mod Team, con el flash rom, y sin ningun problema.
Tambien le he puesto el DAX v.final. Y uso el Casual v3
Yo uso el 0.44 y de momento sin problemas, solo que alguna vez, cuando juego con un disco umd emulando un firm se me apaga sola, esperemos que no sea nada....

Salu2!
devhook 0.46 del mod team con el plugin Dax de dark_alex.

funciona de lujo [tadoramo]
yo la verdad es ke no se..porque..no me iba muy bien..tal vez tenia algo mal por ahi.. josete me exo un cable
Devhook 0.46 del DevHook Mod Team ZzzZZ
Yo uso el del pack de Saya, que es el 0.46, no uso el del mod team por que no supe hacerlo marchar en su dia (tampoco insistí mucho) pero el poco tiempo que lo tubo nunca me dió problemas, aunque tambien es verdad que solo lo tengo puesto para poder jugar al GTA desde la MS y a 333 mhz.
DIOS QUE PANICO! Yo tan tranquilo con mi PSP con mi 0.46 de MOD TEAM creyendo que era lo mas solido que habia por ahi y resulta que no...
De toas formas voy a seguir con el porque de toas formas no veo a ninguno tan bueno.
Alguien puede poner el enlace al hilo donde explican lo que paso con los brikeos famosos?
Devhook 0.44...

Ya lo dice mi madre: lo buenos si funciona, ¿para que cambiarlo?
Eyyyyy, ya he leido los diversos hilos que hay de los brickeos "causados" por devhook o.46 MT y la verdad es que estais alarmando a la peña de una manera exagerada.
No hay mas que verme a mi, me meto un dia en el foro y veo lo que ponen en este hilo que de que devhook o.46 brickea la consola especficar muchos mas detalles y de repente digo ¿está a salvo mi PSP?.
Pero la cosa es que nada ha cambiado, para el usuario medio (me incluyo) yo creo que no le gusta escribir para nada en la flash, y por tanto, hay que saber, que el DEVHOOH 0.46 del MOD TEAM NUNCA ESCRIBE EN LA FLASH a no ser que SEAMOS NOSOTROS EL QUE LE DIGAMOS QUE QUEREMOS ESCRIBIR EN ELLA y es algo que para empezar hay que estar muy seguro y que yo creo que es correr un riesgo innecesario. Por tanto vamos a intentar aclarar un poco las cosa y a apoyar un poco mas a esta fabulosa version que yo considero que es la mejor sin ninguna duda y la que mayor estabilidad posee.

GRACIAS MOD TEAM!!!!
Yo ahora estoy utilizando el pack de Saya el 0.46 y la verdad que esta muy bien, pero también he utilizado el Devhook del Mod Team y también me ha ido genial lo único que me gusta trastear y cambio de vez en cuando, me parece mentira que después del buen trabajo que hace el Mod Team se diga que se brickea la PSP y os lo digo yo que lo pruebo todo he incluso mezclo varios Pack de Devhhok para hacerme el mió y trabajando con la Flash... Ningún Problema.

Estoy seguro que si instalas el Pack del Mod Team como mucho lo que te puede pasar es que se te cuelgue la consola y tengas que reiniciar por que todo lo hace desde la Memory, ya es otra cosa es que andemos en la Flash que ya es responsabilidad de cada uno. Por eso como dice _Ruiz_ se esta alarmando a la gente sin sentido, aquí la gente trabaja por que les gusta el tema y a nosotros nos facilitan las cosas, y todavía nos quejamos, no solo eso si no muchas veces (Como he leído en algún Post) les exigimos.. Lo que tendríamos que hacer es darle las GRACIAS de vez en cuando y agradecerles el trabajo que hacen desinteresadamente y que nosotros nos aprovechamos de ello..

Salu2 y arriba el Mod Team..
0.46 y no es la del mod team. No es por nada, es porque la llevo usando desde que salio y le voy añadiendo plugins y demas.
Sin fallos, me lo carga todo, menu agradable..en fin, una delicia..
0.46 mod team 0.2b con la dual bios en la flash y me ba muy bien.
Aupa el mod team
Pues yo ni el 0.44 ni el 0.46; uso el 0.45 DMT of course [jaja] . Opino igual que muchos; si la cosa va bien, para qué cambiar?

Salu2
Yo uso aun el 0.44. Me va bien con él y por ahora no pienso cambiarlo.
Después de todos los fallos que he tenido últimamente, Devhook 0.44
Y el voto nº 100 del 0.46.
Yo uso dev 0.44. Me iba perfecto, y lo unico que puse nuevo es el devhook GUI de muzi, me gusta esa tia y le da un bonito aspecto. Total, para lo que lo quiero me va sobrado....
Opino tb de que si una cosa funciona...porque cambiarla?

ByEs [buenazo]
0.46 DMT + CF de harleyg + flashrom + DAX plugin
Yo utilizo el DH 0.44 MOD v.05 de BlackSith. No tengo necesidad de utilizar otra versión de DH superiror, siempre me ha funcionado bien y viene con todo:

- Firm. 2.71
- Capturas de pantallas
- USB
- Traducido al español
- Diferentes velocidades de CPU
- Se puede volver al firm 1.5 sin apagar la consola.

Vamos toda una delicia, mientras que no se incluya en firm 2.80/2.81 al devhook y este requiera una nueva versión no pienso actualizar.

Saludoss

Edito. Me olvidaba, creo que el DAX plugin también funciona en esta versión, aunque yo no he tenido la necesidad, de momento tengo mis backups en CSO.
Forheit Law escribió:Después de todos los fallos que he tenido últimamente, Devhook 0.44

Fallos?ni si quiera lo tienes y dices que tiene fallos? [mad] si esque se habla sin tenr ni puta idea o no tienes ni ida de utilizarlo
Yo utilizo el 0.46, me va de fabula, la verdad es que solo he utilizado este, la tengo "free" desde ayer, XD y la compre en Noviembre 05, con la 2.01 GigaPack. Lo mio tiene delito.

Ahora me toca leer más, que noes poco. Muchas gracais por todo lo que escribis, al final aprendere.
bueno yo lo estuve probando el viernes con un socio y no rulo ... tuve que acudir al downgrade de xtrusion ...
Bueno yo tenia el 0.46 del DMT y hace 3 dias me pase al 2.71 SE-A, a esperas de la rev B!!! La verdad ke el devhook de este firm esta bastante bien, por no decir perfecto XD
0.44
Las versiones superiores no me aportan nada significativo, para mí, y que cambie lo que hago...
Juego a mis umds, emulando el firm, uso el firm 2.71 perfectamente, cargo mis copias (como el pes), que van MUCHÍSIMO más rápidas desde la ms que desde el umd...

Si algo va bien, para que cambiar, si el otro no aporta nada significativo (de interés para ese usuario)
siempre tube el 0.46 antes de meterle el 2.71
yo sigo con el 0.44 y muy contento, hasta que no empieze a fallar no lo cambiare y tambien sigo con mi 1.5 jejej [oki]
NeLiuM escribió:yo sigo con el 0.44 y muy contento, hasta que no empieze a fallar no lo cambiare y tambien sigo con mi 1.5 jejej [oki]

toy igual q tu XD
yo estoy con 0.46 con mod team y dpm, lo mejor de lo mejor
JMEE84 escribió:Devhook 0.44...

Ya lo dice mi madre: lo buenos si funciona, ¿para que cambiarlo?

[ok] [oki]

salu2
mod team al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
soy novato en el psp, mi psp es una 2.6 downgradeada a 1.5, tenía el devhook 0.46 y todo iva bien, pero no sabía ni podía meterle cheats, así que buscando y leyendo, di con el par de CF 1.5 y DH 0.46, que traía ya puesto lo de los cheats (cwcheats) y los puse, pero se trababa mi PSP cada vez que cargaba un backup y lata tras lata que NUNCA tuve con el Firmware 1.5 puro y DH 0.46 básico, así que reflasheé mi psp a 1.5 puro y use el devhook pack que anda por ahí que trae de todo y lo mismo, me da mucha lata de cuelgues y trabes al ponerle cheats aún con la F 1.50 original, es problema de mi psp? ya se dañó? es normal los trabes al poner los cheats? al quitarlos, van bien ualquier juego y puedo regresar y salir del juego, cambiar de isos, etc, pero al poner de nuevo cheats, ASCO! se traba de nuevo. Qué podrá ser? saludos y espero respuesta para votar (auqnue solo he probao la 0.46... jeje ;-))
47 respuestas