Yo ahora estoy utilizando el pack de Saya el 0.46 y la verdad que esta muy bien, pero también he utilizado el Devhook del Mod Team y también me ha ido genial lo único que me gusta trastear y cambio de vez en cuando, me parece mentira que después del buen trabajo que hace el Mod Team se diga que se brickea la PSP y os lo digo yo que lo pruebo todo he incluso mezclo varios Pack de Devhhok para hacerme el mió y trabajando con la Flash... Ningún Problema.
Estoy seguro que si instalas el Pack del Mod Team como mucho lo que te puede pasar es que se te cuelgue la consola y tengas que reiniciar por que todo lo hace desde la Memory, ya es otra cosa es que andemos en la Flash que ya es responsabilidad de cada uno. Por eso como dice _Ruiz_ se esta alarmando a la gente sin sentido, aquí la gente trabaja por que les gusta el tema y a nosotros nos facilitan las cosas, y todavía nos quejamos, no solo eso si no muchas veces (Como he leído en algún Post) les exigimos.. Lo que tendríamos que hacer es darle las GRACIAS de vez en cuando y agradecerles el trabajo que hacen desinteresadamente y que nosotros nos aprovechamos de ello..
Salu2 y arriba el Mod Team..