(ENCUESTA) DI LA TUYA!

Encuesta
COMO TIENES TU PS3? ORIGINAL O CUSTOMIZADA?
75%
104
25%
35
Hay 139 votos.
Para llevar un control de cuanta gente tiene la consola de fabrica con su firmware original y cuales ya no.
yo tb añadiria la opcion de los que han hecho jailbreak y han vuelto a original no?
piraowinky escribió:yo tb añadiria la opcion de los que han hecho jailbreak y han vuelto a original no?

No lo veo factible ya que entonces contaria como... original!
Tengo 65 juegos, y dos en camino de zavvi.

Original ya en esta Gen me he dado cuenta que por comprar un juego al Mes esperando que se pongan a buen precio o comprandolos en UK, no es un drama y se puede disfrutar perfectamente sin tener que piratear y tener una quesera con 200 juegos y luego no jugar a ninguno en condiciones.

Proximos Objetivos:

Kill zone 3
Fallout las Vegas
Heavy rain
Uncharted 3
Original, el online es el online.
ps3 original zzzlurrrrrrrrrppppp
ps3 turbo zzzzzzzzlurrrrrrrpp

mi no entender, pero si iguales son!

xD
Vaya, con encuestas como estas parece que el autor del post trabaja para sony. Pero bueno, digo la mía también. Habría que poner quien usa cfw y quien usa dongle (como yo, hubiera esperado algo más y no me habría gastado los cuartos :( ).
supervegeta10 escribió:Tengo 65 juegos, y dos en camino de zavvi.

Original ya en esta Gen me he dado cuenta que por comprar un juego al Mes esperando que se pongan a buen precio o comprandolos en UK, no es un drama y se puede disfrutar perfectamente sin tener que piratear y tener una quesera con 200 juegos y luego no jugar a ninguno en condiciones.

Proximos Objetivos:

Kill zone 3
Fallout las Vegas
Heavy rain
Uncharted 3

+100000000000000 Mi extensa coleccion de juegos me dice que puedo esperar lo que haga falta para jugar a un juego
Si le quitas el online a una ps3, para mi ya no es una ps3
A mi me da igual cada 1 como la tenga , yo la tengo original la movida es que no jodan en online con los cheats que no le veo la gracia si me pudiera teletransportar a la casa de esa gente le ponia de sombrero la pantalla.
Hola yo la tengo original, a mi pesar, porque todas las consolas ke tengo y he tenido has sido piratas, ps2 chip, ps2 xploit, xbox360 jtag, jailbreak iphone, wii usbloader...pero me pille una ps3 con 7 juegos y la verdad eske kedarme sin online...aunque bueno se que conscene se pueden hacer unos trukillos pero no estoy como para empezar a prender scene de ps3 y mientras sin actualizar y sin online...creo que si hubiera tenido la ps3 hace un año si la hubiera pirateado pero ahoramismo con el mercado de 2º mano y juegos uk estoy bien...con black ops hardened + first strike voy ke chuto, en total con eso me he gastado 56€ a causa del mercado de 2º mano y el DLC me lo pillo a medias en PSN...luego vendra crysis ,tengo gta 4 juegazo mitico y salgo del paso haciendo compraventa de juegos ps3... y compraventa o intercambio de DLC :P
supervegeta10 escribió:Tengo 65 juegos, y dos en camino de zavvi.

exactamente lo mismo que pienso. antes con ps2 tenia tantos juegos que no jugaba a ninguno que no fuese el pro, ahora con la ps3 original valoro mucho mas los juegos(curiosamente ya no me compro ningun año el pro por la mala calidad y porque he descubierto un mundo de juegos que no sean deporte), cambio, compro, vendo por el foro consiguiendo juegos muchisimo mas baratos que a su salida, además la importacion gracias al listado del foro para comprobar idioma es lo mejor del mundo.
saludos.
Yo original, paso de perder el online
Original pero solo por el momento jaja
Original y así seguirá, y me da igual que saquen un programa para poder jugar online sin problemas, no estaré tranquilo, pero por dos cosas: por lo que pueda hacer Sony al respecto en cualquier momento, y en que no amortizaré el dinero que me costó la consola.

Porque amortizar el dinero no es bajarme 200 juegos en una semana, he tenido otras consolas pirateadas y YO, no disfruto los juegos. Seguro que mucha gente que la tiene así está 5 minutos con un juego y dice... ostia, me he atrancao en una parte, da igual, juego a este otro... y así hasta que se le acaban los juegos y deja la play cogiendo polvo.

Ahora que tengo la Play nueva me compro mis juegos en C/V por 15€ y digo... tengo que amortizar el dinero y saber valorar lo que tengo y cómo lo he conseguido, hasta que me compre otro.

Saludos.
Yo la tengo original, prefiero jugar onlain que pasarme solo en mi casa toda la remesa de juegos ...
Original, los juegos que me interesan ya los tengo y baratos, gracias a zavvi y 2a mano. Y sinceramente no tengo tiempo para ellos. Tengo mas jyegos de los que puedo jugar y entre todos no suman mas de 150€.

El unico que no tengo de zavvi es GT5 por agonia de no poder esperar y me arrepenti mucho porque al dia siguiente lo vi en carrefour 10€ mas barato que los 70 puñaladas que me cobraron en gamestop.
original por supuesto.
Yo la tengo original, al igual que la 360. El on-line es a lo único que estoy jugando últimamente así que, no lo quiero perder. Es lo mejor de esta generación de consolas.
Falta una opcion, para los que tenemos 2 ps3. He votado original, porque aun tengo las dos asi, pero dentro de unas dias, intentare votar otra vez [carcajad]
Y los que tengan 2? [+risas] Tengo la slim original y la de 60 reparada customizada xd
De momento original, me lo estoy pensando. Ya veré a ver que hago.
Yo por lo menos original nunca he tenido problemas y juegos los compro nuevos y de segunda mano y ya tengo yo mas de 80 juegos.

Lo de customizada esta bien te ahorras un dinerillo en juegos, pero hay tantos rumores de que se rompa la PS3 o se queda pillada [360º]

La mia va ser que no, para que al final me quede sin PS3

No estoy yo para comprarme otra que no me regala el dinero [carcajad] [carcajad]
Original: mis juego son de importación, bajadas de precio, 2º mano .. todos mis juegos salvo joyas que vale la pena pagar 70€
yo la tengo original, y eso que e tenido que pasar por el sat por la actualizacion de sony y su famoso error y su gran atencion al cliente.valoro mas los juegos que compro y ademas disfruto del online que es lo mejor que tiene esta generacion.Pero que cada uno haga lo que quiera pero sin joder la diversion a los demas como en el modern warfare 2 que al final lo vendi pq se volvio una pesadilla con tanto truco y amargado intentando sacar ventaja con sus putos trucos y ventajas .
original por no renunciar al online (por mucho proxi que metan, el online acabará petando o baneando sony las consolas modificadas)
ps3 40Gb customizada y ps3 60gb original, de todas formas el online de ps3 no me merece la pena tampoco, eso si tengo una gran colección de joyas originales en vitrina + de 50 juegos.

mi última buena compra : MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM ... ¡¡¡¡ pedazo de juego !!!
?Y los que tenemos dos? ¿una modificada y otra si modificar? pon otra opción ¿no?
Original. No me arriesgo a perder el online, dejaría de usar la consola en gran medida.
original, el online cunde mucho
ORIGINAL, sin ninguna duda¡
- Juegos asequibles en UK,USA...
- Aprovecho mil veces mas los juegos., trofeos,online...los exprimo más.
- El objetivo de las desarrolladoras es ganar pasta, como es normal, no me duele pagar por un buen juego si ayudo a que siga la industria, me toca los huevos lo de "sólo quieren nuestro dinero" o "pirateo porque son muy caros". Joer, todos queremos pasta por nuestro curro , ¿o no?, nadie obliga a comprarlos.Si no quieres arruinarte, no hace falta pillarlos el día que salen.Como todo, la novedad se paga.
Ya me aburrí en la PS2, que pasaba mas tiempo quemando cd´s y acumulándolos que jugando; un montón no llegué ni a probarlos.
Si tuviera que pillar juegos a 70 €, ya sería otra cosa, pero a 20 €...
jrozas escribió:ORIGINAL, sin ninguna duda¡
- Juegos asequibles en UK,USA...
- Aprovecho mil veces mas los juegos., trofeos,online...los exprimo más.
- El objetivo de las desarrolladoras es ganar pasta, como es normal, no me duele pagar por un buen juego si ayudo a que siga la industria, me toca los huevos lo de "sólo quieren nuestro dinero" o "pirateo porque son muy caros". Joer, todos queremos pasta por nuestro curro , ¿o no?, nadie obliga a comprarlos.Si no quieres arruinarte, no hace falta pillarlos el día que salen.Como todo, la novedad se paga.
Ya me aburrí en la PS2, que pasaba mas tiempo quemando cd´s y acumulándolos que jugando; un montón no llegué ni a probarlos.
Si tuviera que pillar juegos a 70 €, ya sería otra cosa, pero a 20 €...

Deacuerdo al 100% socio,por el precio de los juegos en uk y el online,no me arriesgo.
33 respuestas