› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Futaba escribió:Hola a todos
En mi opinión, mientras las personas sean adultas, creo que la diferencia de edad no es ningún impedimento ni barrera para que dos personas puedan estar juntas. Mientras haya atracción en el plano sexual e intelectual ¿cuál es el problema?
Bitomo escribió:Los hombres que están con mujeres mayores que ellos (+5 años) lo hacen por no poder acceder a las de su edad o más jóvenes, Otra cosa es en rollos esporádicos con maduras, pero lo natural y lo lógico es que el hombre sea de la misma edad o mayor que ellas.
eXpineTe escribió:Bitomo escribió:Los hombres que están con mujeres mayores que ellos (+5 años) lo hacen por no poder acceder a las de su edad o más jóvenes, Otra cosa es en rollos esporádicos con maduras, pero lo natural y lo lógico es que el hombre sea de la misma edad o mayor que ellas.
Con mil respetos, pero menuda chorrada. Conozco a mujeres con edades de unos 5 o 6 más que yo con las que me llevo muy bien, y podría tener algo más dado el caso. Hablo de amigas y compañeras.
Yo tengo 37, no sé qué le tienen que envidiar a una de 30, o de 20. La edad es solo un número.
Bitomo escribió:eXpineTe escribió:Bitomo escribió:Los hombres que están con mujeres mayores que ellos (+5 años) lo hacen por no poder acceder a las de su edad o más jóvenes, Otra cosa es en rollos esporádicos con maduras, pero lo natural y lo lógico es que el hombre sea de la misma edad o mayor que ellas.
Con mil respetos, pero menuda chorrada. Conozco a mujeres con edades de unos 5 o 6 más que yo con las que me llevo muy bien, y podría tener algo más dado el caso. Hablo de amigas y compañeras.
Yo tengo 37, no sé qué le tienen que envidiar a una de 30, o de 20. La edad es solo un número.
Ya lo digo, desde un punto de vista biológico, entendida como la función de procrear.
Ten cuenta además que con la actual "liberación sexual" si empiezas a salir con un mujer de más de 35 lo probable es que haya follado con más de un centenar de hombres.
ajbeas escribió:Yo me llevaba 5 con mi anterior pareja.
Con la de ahora 10. Y se nota. Bastante, porque yo he tenido muchas más experiencias que ella.
Yo 32, ella 22.
[PeneDeGoma] escribió:pero que pintan tus padres en tu relacion? vivis con ellos?
Metempsicosis escribió:Soy un par de años mayor que mi marido.
Bitomo escribió:Ten cuenta además que con la actual "liberación sexual" si empiezas a salir con un mujer de más de 35 lo probable es que haya follado con más de un centenar de hombres.
Tony Skyrunner escribió:¡Por fin tengo el récord en algo! Edito: cinco minutos me ha durado; podría ser peor
11 años y medio mayor que mi novia (35 y 24). Casualmente hoy hace cuatro años que empezamos a salir. Al principio cuesta un poco, sobre todo cuando vienes de una relación con una persona muy madura y las cosas muy claras, pero con el tiempo ella ha ido madurando y antes de que nos demos cuenta seré yo el inmaduro de la relación y tendré que ponerme en la puerta de otro instituto con mi furgoneta oscura a repartir caramelos.
Por parte de su familia, durante el primer año pensaban que la iba a secuestrar, la iba a encerrar en un sótano lúgubre y la iba a usar para darme prolija descendencia y plancharme la ropa. Con el tiempo han visto que soy maravilloso y se les ha pasado. Imagino que algunas amigas suyas habrán pensado "coño, un viejo" al conocerme, y es verdad que la gente de vez en cuando aún me llama asaltacunas cuando realmente es ella la asaltageriátricos, pero cada vez se nota menos la diferencia. Con 31 y 20 era más complicado, pero día de hoy puedo decir que eso de que la diferencia de edad es un problema...
https://www.youtube.com/watch?v=mu2G3S5rkmc
@Futaba ¿Cuánto tiempo lleváis juntos vosotros?Metempsicosis escribió:Soy un par de años mayor que mi marido.
Tú qué vas a tener marido, mentirosa.
PD. Sobre lo que dice JayLeNo:Bitomo escribió:Ten cuenta además que con la actual "liberación sexual" si empiezas a salir con un mujer de más de 35 lo probable es que haya follado con más de un centenar de hombres.
Ya, porque una tía que ha follado con muchos es una guarra, está muy usada y no nos sirve. A mí esto siempre me ha sonado a miedo a que tu novia haya probado pollas más grandes que la tuya (la estadística es lo que tiene).
Mi novia a los 20 ya se había follado a un centenar de hombres. Lo bueno es que yo también.
seaman escribió:Tony Skyrunner escribió:¡Por fin tengo el récord en algo! Edito: cinco minutos me ha durado; podría ser peor
11 años y medio mayor que mi novia (35 y 24). Casualmente hoy hace cuatro años que empezamos a salir. Al principio cuesta un poco, sobre todo cuando vienes de una relación con una persona muy madura y las cosas muy claras, pero con el tiempo ella ha ido madurando y antes de que nos demos cuenta seré yo el inmaduro de la relación y tendré que ponerme en la puerta de otro instituto con mi furgoneta oscura a repartir caramelos.
Por parte de su familia, durante el primer año pensaban que la iba a secuestrar, la iba a encerrar en un sótano lúgubre y la iba a usar para darme prolija descendencia y plancharme la ropa. Con el tiempo han visto que soy maravilloso y se les ha pasado. Imagino que algunas amigas suyas habrán pensado "coño, un viejo" al conocerme, y es verdad que la gente de vez en cuando aún me llama asaltacunas cuando realmente es ella la asaltageriátricos, pero cada vez se nota menos la diferencia. Con 31 y 20 era más complicado, pero día de hoy puedo decir que eso de que la diferencia de edad es un problema...
https://www.youtube.com/watch?v=mu2G3S5rkmc
@Futaba ¿Cuánto tiempo lleváis juntos vosotros?Metempsicosis escribió:Soy un par de años mayor que mi marido.
PD. Sobre lo que dice JayLeNo:Bitomo escribió:Ten cuenta además que con la actual "liberación sexual" si empiezas a salir con un mujer de más de 35 lo probable es que haya follado con más de un centenar de hombres.
Ya, porque una tía que ha follado con muchos es una guarra, está muy usada y no nos sirve. A mí esto siempre me ha sonado a miedo a que tu novia haya probado pollas más grandes que la tuya (la estadística es lo que tiene).
Mi novia a los 20 ya se había follado a un centenar de hombres. Lo bueno es que yo también.
¿Y tenían la polla mas grande que tu novia?
Tony Skyrunner escribió:Metempsicosis escribió:Soy un par de años mayor que mi marido.
Metempsicosis escribió:@Futaba
No sé, tienes 26, no 16. No veo el drama, hace mucho que dejaste de ser una niña. Ni que te sacara 25 años, no sé. Y tienes ya una edad como para que los años de diferencia no supongan demasiado (al menos, yo a tu edad no era muy diferente de como soy ahora).
Tony Skyrunner escribió:@Futaba ¿Cuánto tiempo lleváis juntos vosotros?
Futaba escribió:
Mis relaciones han sido (siendo yo siempre la más joven).
16-18 (+2)
17-22 (+5)
21-23 (+2)
22-28 (+6)
26-35 (+9) (actual)
La verdad es que entre nosotros no hay problema alguno. El problema es la estúpida presión social que ejercen algunas personas, sobre todo mis padres. No quisiera que se fuese todo a la mierda porque mi novio se sienta presionado.
alan wake GKL escribió:Con mi ex mujer nos llevábamos unos 8 años sí las cuentas no me fallan (ella tenía 17 y yo 25 cuando empezamos), estuvimos juntos unos 13 años hasta que me pidió el divorcio, y con mi actual pareja nos llevamos un día de diferencia, siendo ahora ella la mayor (ahora yo soy el yogurín ).
Nah, yo a mi melón le decía que me había buscado un veinteañero para vivir la vida (que ya ves, yo acababa de estrenar la treintena, que solo le llevo dos años ). Pero habría hecho lo mismo aunque le sacara un día, cualquier ocasión es buena para chinchar al otro. Con mi primer ex, que era un año de diferencia, empezamos con 17 yo y 18 él, suficiente para decirle que estaba corrompiendo mi inocencia de menor de edad. Sí, mis parejas siempre han tenido una paciencia infinita
Bitomo escribió:Ten cuenta además que con la actual "liberación sexual" si empiezas a salir con un mujer de más de 35 lo probable es que haya follado con más de un centenar de hombres.
antonioc4 escribió:
Entonces, si la cosa fuera al revés (ella 32 y yo 37) iríamos mucho más tranquilos buscando bebé, pero es que con nuestra diferencia vamos muy justos (por no decir tarde) en este tema. Con lo cual, mi conclusión es, que quienes quieran ser padres, el tema de diferencia de edad SI influye, yo pagaría mucho por invertir las edades o igualarlas.
Por el resto, no creo que haya problema, al menos si el grado de madurez es normal.
antonioc4 escribió:A la autora del post, tienes suerte al ser la menor, ya que eres mujer. Y digo esto porque el ÚNICO punto "negativo" de la diferencia de edad es que si la mujer es mayor (como es mi caso, yo 32 y ella 37) es una puta mierda esa diferencia de edad para tener hijos, y me explico en el siguiente párrafo.
Por circunstancias de la vida, encontramos estabilidad laboral hace unos 5 años, y se quedó embarazada y la cosa no fue adelante. Por una oportunidad laboral irrechazable de ascenso tuvimos que aplazar 3 años el bebé, lo volvimos a conseguir y otra vez no salió bien el embarazo. Ella se quedó parada el año pasado y ahora ha vuelto a trabajar y es un poco arriesgado que se quede embarazada por miedo a perder el puesto.
Entonces, si la cosa fuera al revés (ella 32 y yo 37) iríamos mucho más tranquilos buscando bebé, pero es que con nuestra diferencia vamos muy justos (por no decir tarde) en este tema. Con lo cual, mi conclusión es, que quienes quieran ser padres, el tema de diferencia de edad SI influye, yo pagaría mucho por invertir las edades o igualarlas.
Por el resto, no creo que haya problema, al menos si el grado de madurez es normal.
antonioc4 escribió:A ver, con 35-37 se es muy joven aún joder, yo no me consideraré un pureta hasta los 45 o así, pero en el terreno puramente biológico la mujer por desgracia ya no es joven en ese aspecto a esa edad....
Yo en mi caso espero que de aquí a 6 meses o un año lo consiga y listo, solo queremos uno (ppr cierto, gracias a los que me habéis mencionado, no es que haya problema, simplemente fue mala suere, pasa mucho aunque la gente solo conozca los casos en los que va bien).
Pero bueno, lo que comentaba, es una putada porque en mi caso me salió la cosa mal, y aún puedo seguir buscando, pero si no hubiera diferencia de edad, aún tendría un margen muy cómodo en lugar de ir apretado. Si por ejemplo quisiera 2 o 3, si que me limitaría un montón, por eso repito, es la única barrera real que hay entre la diferencia de edad, y conviene (aunque suene muy feo) que ella sea más joven que el o iguales en todo caso.