[Encuesta-Dificultad]: Super Mario Bros 3 (Nes) o Castle of Ilusion (Master System)

Encuesta
[Encuesta]: Super Mario Bros 3 (Nes) o Castle of Ilusion (Master System)
60%
26
40%
17
Hay 43 votos.
Me ha costado el maldito Castle of Ilusion. Tiene una calidad muy buena pero al lío, ¿es más jodido que SMB3 o es la edad que ya no perdona?. He pasado varias veces el Super Mario Bros 3 y bueno, sobran palabras, pero no recuerdo que fuera más complicado que este Castle of Ilusion.

* Encuesta Inside
No he visto la encuesta, me he puesto nervioso y te he reportado.
FFantasy6 escribió:No he visto la encuesta, me he puesto nervioso y te he reportado.

Tuya es
Hagane es mas dificil que los dos.
emerald golvellius escribió:Hagane es mas dificil que los dos.

Pero no menos que Cyborg Justice. Se que no has probado ninguno de los dos, naciste androide, fuiste niño androide y morirás siendo un replicante.
La verdad es que el castle of illusion me parece,casi, un paseo. He jugado y terminado ambos, aunque mucho mas el castle of illusion. Siendo asi,supongo, es normal que no me parezca tan dificil.
odessa escribió:La verdad es que el castle of illusion me parece,casi, un paseo.

¿Pero la primera vez que lo pasaste fue un paseo?

No lo vivi así como lo cuentan aqui normalmente.
no sé, hace poco le dí a la versión de Game Gear y facilmente llegué a la zona donde tienes que cargar con la luz. Creo que se acabaron las pilas por ahí. Pero vamos, siempre me pareció sencillo el Castle of Illusion. El Mario 3 por otra parte tiene sus cosillas jodidillas... y del 4 vamos, fue ponerlo no hace mucho y qué horror de control con la inercia XD
El Castle of ilusion me lo pasé en su día a la segunda o tercera, me pareció muy fácil tenía como 12 o 13 años, no sé, tampoco soy un pro player.

Saludos.
Andrómeda escribió:
emerald golvellius escribió:Hagane es mas dificil que los dos.

Pero no menos que Cyborg Justice. Se que no has probado ninguno de los dos, naciste androide, fuiste niño androide y morirás siendo un replicante.

Pues sinceramente al Mario 3 si jugue,jugue mas al 2 pero el 3 lo jugue bastante,es buen juego,pero los Marios no son lo mio,el Mario Land de la Game Boy fue uno que si jugue mucho.

Castle of Illusion lo jugue en Megadrive,pero muy poco,no es lo mio el tema Disney,ni Aladdin me importo un pepino [carcajad]

pero oye jugue mucho al Tiny Toons de Nes y Snes,me programaron con algo de humanidad,o al menos para emularla.
Mario 3 es difícil por lo largo, qué bien le habría venido la posibilidad de salvar la partida.

Castle of Illusion es un paseo hasta la última fase. Y una vez que te la aprendes, tampoco es tan jodida.
Castle of Illusion es un paseo al lado de SMB3, igual Land of Illusion se acerca un poco más en dificultad a SMB3, pero creo que el juego de Mario es bastante más difícil que este también.
kaironman escribió:Mario 3 es difícil por lo largo, qué bien le habría venido la posibilidad de salvar la partida.

Castle of Illusion es un paseo hasta la última fase. Y una vez que te la aprendes, tampoco es tan jodida.

No era necesario, usar las flautas y ROAD TO WORLD 8.
Land of Illusion puede que tenga algo que hacer frente a SMB3, Castle no.
Si no me equivoco de juego, creo que me lo pase en su día el castle of ilusion en una tarde
Pero si el Castle of illusión es un paseo [sonrisa]

Saludos [beer]
Karaculo escribió:Si no me equivoco de juego, creo que me lo pase en su día el castle of ilusion en una tarde

Sin saves? Con el cartucho original? Yo..tanto como una tarde no. No sabria decir cuanto me duró. Si jugue primero el modo facil que eran ...3 niveles? Y recortados. Esta bien empezar por ahi. El que no he jugado nunca es el de megadrive.
Land of illusion me parece mas redondo. Creo recordar que tenia backtraking de niveles.
@odessa
Si en la casa de un amigo que se lo alquilo para el fin de semana, nos duro la tarde del viernes, y creo recordar que tampoco nos mataron muchas vidas. Yo también creo que no lo jugué en la mega drive solo en ms.
Otro juego que estuve apunto de pasarme en una tarde fue el aladdin de megadrive al final desistí porque mi sobrino le pego una patada a la consola y la reinicio (estaba en la ultima pantalla)
Castle es un paseo, mucho más difícil el Super Mario Bros 3.
Super Mario Bros 3 es mas difícil que Castle of Illusion ya que es mas largo sin usar las flautas, mas rápido y frenético el otro lo encuentro demasiado lento y su duración es la nada misma una vez que te aprendes los patrones en cambio SMB3 su duración era genial y su rejugabilidad no hay comparación, el mejor juego hecho de esa generación [amor] [amor] .
odessa escribió:
Karaculo escribió:Si no me equivoco de juego, creo que me lo pase en su día el castle of ilusion en una tarde

Sin saves? Con el cartucho original? Yo..tanto como una tarde no. No sabria decir cuanto me duró. Si jugue primero el modo facil que eran ...3 niveles? Y recortados. Esta bien empezar por ahi. El que no he jugado nunca es el de megadrive.
Land of illusion me parece mas redondo. Creo recordar que tenia backtraking de niveles.

Tiene backtracking al conseguir poderes puedes acceder a zonas que antes no, hay por lo menos un nivel que cambia al volver a jugarlo (no recuerdo si alguno más), tiene niveles bastante jodidos, es largo y que yo recuerde no guarda partida. A mi SMB3 me parecía difícil de niño los barcos y también el último mundo que no veías nada, pero la verdad que rejugado hace poco no me pareció difícil y lo jugué sin flautas. Es largo eso sí, pero deja guardar así que ni tan mal.
El castle como dicen es un paseo y ya de crio me lo pasaba despues de comer antes de volver al colegio xD y el smb3 es un (elissir) juegazo larguísimo y requiere de habilidad, nunca me he puesto en serio con el pero siempre que he echado alguna partida solo he conseguido avanzar a base de flautines y nunca lo he terminado...
kkdelavk escribió:El castle como dicen es un paseo y ya de crio me lo pasaba despues de comer antes de volver al colegio xD y el smb3 es un (elissir) juegazo larguísimo y requiere de habilidad, nunca me he puesto en serio con el pero siempre que he echado alguna partida solo he conseguido avanzar a base de flautines y nunca lo he terminado...

Pues ponte en serio que tampoco es para tanto, o sea, es más difícil y largo que Castle of Illusion, pero tampoco tanto como para "sólo conseguir a base de flautines y nunca terminarlo". [carcajad]
También el que tengo es el japo que creo que es un pelin más difícil por el tema de que al primer toque ya te vuelven enano
23 respuestas