Buenas.
Llevo unos días un poco mosqueado con el tema del plástico (tapa trasera) de la switch OLED.
He tenido 2 unidades y en las 2 me ha pasado lo mismo (conservo una de ellas) al principio nada más abrirlas el encaje entre el plástico de la tapa trasera con el marco superior que indico en el título (el de la tapa trasera, pero concretamente por la zona de arriba al lado del botón del volumen + donde encaja el plástico con el marco está perfectamente, pero con las horas de uso (muy pocas) una vez que salta el ventilador y coge un poco de temperatura esa zona del plástico se dilata y empieza a crujir cuando tocas esa zona. No es un problema como tal, pero si que me llama la atención que pase esto.
En las 2 unidades el proceso a sido el mismo, abrirla (el plástico estar totalmente duro)meterla en el dock comenzar a descargar todo y cuando coge temperatura el plástico de esa zona se debilita
o dilata quedando crónico los crujidos que os muestro en los videos siguientes, Repito no es algo que moleste( aunque fastidia algo Nuevo que pase esto) ya que jugando ni lo notas si no presionas esa zona.
Y en mi caso me ha pasado en 2 unidades la primera que devolví inmediata nada más ver este "problema" y la segunda que me la he quedado viendo que es lo mismo que me pasó en la que devolví ( y creo que es un problema de ventilación y tarde o temprano acabará pasando a todas)
Repito cuando más se nota es cuando la consola lleva unos minutos encendida si está fría lo hace pero mucho menos.
Me da la sensación que es por un tema de la temperatura, ya que por el lado derecho tiene las rajas del disipador y el aire caliente sale por ahí, pero por el izquierdo debe pillar temperatura y al no tener salida para expulsar el aire caliente dilata el plástico, decir que en mi caso en las 2 unidades el ventilador cuando salta suena bien etc..
Por lo que he ido "indagando" con otros usuarios principalmente pasa cuando se pone en el dock que es donde se alcanzan más temperatura.
Aquí los vídeos, en el vídeo el sonido del crack es mucho más fuerte que en la realidad, pongo los vídeos de 2 unidades diferentes.
https://youtube.com/shorts/4J7NbXzxSPk?feature=sharehttps://youtube.com/shorts/jTZyY1BYYBY?feature=shareSaludos