Encuesta ¿donde habeis conocido a vuestra pareja?

Encuesta
Vuestra actual pareja y en casa de que no tengais, la primera relación.
10%
11
7%
8
5%
6
13%
15
21%
24
39%
45
4%
5
Hay 114 votos. La encuesta terminó el 22 oct 2016 10:30.
En una fieshhhhta ta ta ta [beer]
¿El que? XD

La ultima fue por amigos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagino que lo de fiesta va por bares..y el tema de salir, porque es donde mas se conoce a la gente XD

En mi caso la ultima fue en mi bar favorito, fue flechazo instantaneo, claro que de eso hace ya 5 inviernos, y me dejo el pasado. [mamaaaaa]

A veces tengo la sensacion de que posiblemente sea la ultima que vaya a conocer ''a la antigua''.

Han cambiado tanto los sitios para ligar....
Fue de lo más curioso la forma en que lo conocí. Se supone que un amigo de mi ex, que a su vez tenía un grupo de amigos entre los que estaba mi pareja, me lo iba a presentar. Total que no sé qué pasaba, cuando yo podía ir a las quedadas en grupo él no podía y viceversa. Yo tenía mucha curiosidad por conocerlo, además hablé un par de veces con él por el grupo de whatsapp y me cayó genial xD
Total que le propuse de quedar un día los dos para vernos las caras ya por fin, fue súper bien y hasta hoy.
En un videojuego de la Xbox [buenazo]
Jodo...gana internet, y aqui la gente diciendo que en el foro y por videojuegos online...yo es que lo flipo..xddddddd
cash escribió:Jodo...gana internet, y aqui la gente diciendo que en el foro y por videojuegos online...yo es que lo flipo..xddddddd

No veo qué tiene de raro. Internet elimina la distancia física y tienes a tu alcance a muchísima más gente. Ya no hay que conformarse con lo que hay en tu ciudad (o más bien, con quien coincides de tu ciudad en el día a día).
Nací con ella pegada a mi muñeca derecha.
En el curro un tópico jajaja
salu2
Metempsicosis escribió:
cash escribió:Jodo...gana internet, y aqui la gente diciendo que en el foro y por videojuegos online...yo es que lo flipo..xddddddd

No veo qué tiene de raro. Internet elimina la distancia física y tienes a tu alcance a muchísima más gente. Ya no hay que conformarse con lo que hay en tu ciudad (o más bien, con quien coincides de tu ciudad en el día a día).

Y tanto, que razón tienes. Yo últimamente parece que no tengo amigos y claro, no salía nada, internet me permite conocer a chicas con mis gustos sin moverme de casa.
En mis años mozos los fines de semana íbamos a las salas de fiesta/discotecas para buscar pareja.
De hecho, salvo alguna contada excepción, todas las chicas con las que salí (incluyendo mi actual esposa) las conocí en dichos locales.

Lo de ligar por internet se ha abierto paso...cada día somos mas cagados para hablar con las personas de cara [facepalm]
en mi primer viaje a Japon,durante un evento de intercambio de idioma, dentro de unos meses hacemos nuestro primer año de casados
seaman escribió:
Metempsicosis escribió:

Y tanto, que razón tienes. Yo últimamente parece que no tengo amigos y claro, no salía nada, internet me permite conocer a chicas con mis gustos sin moverme de casa.

A ver, que yo tambien tengo Tinder. [burla2]

Pero joder, la verdad que como tener un buen contacto inesperado en un lugar fisico no hay nada. Y esto es asi. Ademas se le suele dar mas valor e importancia por ambas partes, con lo cual las posibilidades de tener algo mas duradero es mucho mas probable, no se convierte en ese juego frivolo y frio del Tinder.

Digamos que es....otra cosa, en la que probablemente te involucras mas, ya que tener un encontronazo en la vida real significa que por ambas partes ya hay un interes importante asi de primeras y tienes ya mucho ganado.
Las tres que he tenido han sido por foros. Ahora soltero y perdido en la vida [reojillo]
cash escribió:
Digamos que es....otra cosa, en la que probablemente te involucras mas, ya que tener un encontronazo en la vida real significa que por ambas partes ya hay un interes importante asi de primeras y tienes ya mucho ganado.

¿Qué tiene de ganado que te interese la persona de primeras en persona? Hasta que no la conozcas es una lotería, y esto es así la conozcas en un bar o en un foro. Aparte de que conocer a alguien en persona desde el principio tampoco significa que el interés sea mayor, simplemente que la casualidad os ha juntado en el mismo sitio y momento.
@cash

Internet no es sinónimo de tinder. Yo no veo la diferencia entre conocer por casualidad a alguien en la calle o en internet, por ejemplo.
no pasara nunca pero de pasar sería por internet porque lo que es la calle me gusta más bien poco.
rampopo escribió:no pasara nunca

Nunca digas nunca :)
@rampopo Cierto, nunca digas nunca. El dia menos pensado aparecerá [buenazo]
En otro foro, no en este, que es too mainstream ligar aqui [hallow]
A traves de Myspace cuando estaba de erasmus. Yo en Finlandia y ella en mi ciudad natal, viviendo a escasos 10 min andando desde mi casa.
En el gimnasio donde ella daba clases.
Vaya. Internet gana? Qué curioso. No tengo 30 años, pero me cuesta entenderlo. Lo siento.

Yo en clase.
La última por amigos XD XD XD .

Saludos.
Twitter, en mi caso no fue buscando ni intentando ligar, simplemente surgió y a las tres semanas ya éramos pareja, y seguimos juntos a día de hoy.

No veo nada de raro en encontrar pareja en internet, de hecho lo veo mucho más probable, te da la oportunidad de llegar a una cantidad mucho mayor de personas, por no decir que depende del sitio puedes encontrar gente con tus mismos gustos y aficiones.
45% por internet.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy real xddddd putos frikis\!!! [hallow]

Ligar por twitter xdddd lo queme faltaba por leer, como fue, mandaste un tweet comico y ella dijo jajajq ue bueno, y ya quedasteis a cenar. Todo muy probable si...xddd
Yo en el curro. En mi caso lo de tengas la olla no metas la... no se cumplió.

Ni ella ni yo seguimos en el mismo curro, pero sí seguimos juntos y muy felices nosotros, que monos.

De eso hace ya 7 años, y espero que muchos más ^^.

Saludos.
En el aeropuerto de Moscú, en un avión destino Rostov, ella venía de Siberia y yo de Madrid, le ayudé a subir la maleta y de eso hace ya casi 20 años.
Por cierto, nada de pareja, mi mujer, vaya horterada lo de "pareja".
cash escribió:45% por internet.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ligar por twitter xdddd lo queme faltaba por leer, como fue, mandaste un tweet comico y ella dijo jajajq ue bueno, y ya quedasteis a cenar. Todo muy probable si...xddd

Pues mucho mas probable que como le pasó al compi de arriba, conocer a su mujer al ayudar a una chica en el aeropuerto de Moscú... no eres capaz de ver que usar los medios digitales te da acceso a conocer un número infinitamente superior de gente que los que conozcas en un finde en la disco/antro de turno?
Hatake-Kakashi escribió:
No veo nada de raro en encontrar pareja en internet, de hecho lo veo mucho más probable, te da la oportunidad de llegar a una cantidad mucho mayor de personas, por no decir que depende del sitio puedes encontrar gente con tus mismos gustos y aficiones.

Ya ves. Antes de internet tuve que esperar a mudarme a un lugar más grande para ligar e incluso para hacer buenos amigos. Para los que viven en sitios pequeños es una gran ayuda.
Sigo conociendo gente en persona y demás, pero por internet doblo o triplico el número de personas. Así que por simple estadística es fácil que, en mi caso, sean más las parejas que he conocido por internet que fuera del mismo.
raul_sanchez1 escribió:

Pues mucho mas probable que como le pasó al compi de arriba, conocer a su mujer al ayudar a una chica en el aeropuerto de Moscú... no eres capaz de ver que usar los medios digitales te da acceso a conocer un número infinitamente superior de gente que los que conozcas en un finde en la disco/antro de turno?

Hombre ya se que cosas como Tinder triplican las posibilidades. Pero de Tinder a un foro o twitter como decis....hay un puto mundo.
cash escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Hombre ya se que cosas como Tinder triplican las posibilidades. Pero de Tinder a un foro o twitter como decis....hay un puto mundo.

Pero porque vas buscando lo que vas buscando, entonces si, en un foro es mas complicado. Me atrevo a decir, que la mayoría de la gente que hemos conocido alguien a través de foros y demás, hemos sido gente que no andaba buscando nada, sino que simplemente sucedió. Si vas buscando eso, pues entonces complicado, lógico.
Pues mi última pareja la conocí por Twitter y estuvimos saliendo 2 años y medio y ninguno de los dos estaba buscando nada, simplemente surgió. Y nah ahora vuelvo estar soltero, desde hace unos meses pero tampoco es algo que me preocupe mucho.

Pero chico, ¿qué más te da dónde conozca la gente a sus parejas? Que todos acabamos en el mismo punto, hombre ;)

No hacen falta chistes, solo cosas en común y atracción por conocer a la otra persona, se dio el conocerla e interesarme por ella, y fue recíproco. Yo ni siquiera estaba buscando pareja, ni ella tampoco, surgió. No hay más que decir, cosas de la vida. Ojalá todo el mundo encuentre a alguien que le haga feliz, qué importa por donde.

Metempsicosis escribió:Ya ves. Antes de internet tuve que esperar a mudarme a un lugar más grande para ligar e incluso para hacer buenos amigos. Para los que viven en sitios pequeños es una gran ayuda.
Sigo conociendo gente en persona y demás, pero por internet doblo o triplico el número de personas. Así que por simple estadística es fácil que, en mi caso, sean más las parejas que he conocido por internet que fuera del mismo.

Exacto, qué tendrá de malo conocer gente, sea por donde sea. Me gusta ser sociable por todos los medios, y por internet he conocido a mi pareja, y hasta a mi mejor amigo, y no los cambio por uno random que me encuentre solo porque la primera vista haya sido en persona.
paharete está baneado por "Troll"
En un curso de idiomas, la cambiaron de nivel y la metieron en mi clase [sonrisa]
Yo seria incapaz de ligar por internet, lo veo demasiado artificial.
Eddie11 escribió:Yo seria incapaz de ligar por internet, lo veo demasiado artificial.

Hay que tener en cuenta que conocer a alguien por internet no significa ligar por ese medio. Yo he conocido a gente por internet, nos hemos visto luego en persona y hemos entablado amistad. Lo de ligar vino ya después, presencialmente XD
Aunque mi actual pareja me pareció interesante antes de verla cara a cara, eso tengo que reconocerlo. Pero no soy de ilusionarme con gente que no sé ni cómo es, en ese caso te interesa la imagen que te haces de esa persona... que luego igual no se corresponde con la realidad.
Exacto, yo a mi pareja la conocí hace ya dos años en persona (2 años y pico por aquí) y no ha sido hasta hace algo mas de 6 meses cuando no hemos iniciado una relación.

La vida da muchas vueltas.
Creo que es un error muy común el pensar que si ligas por internet es porque le andas entrando a la gente a saco y para nada tiene por qué, es como en cualquier ámbito, conoces a alguien y si hay cierta afinidad pues sucede naturalmente, al menos en mi caso fue asi
Yo veo normal que en un foro abunde la gente que ha conocido a su pareja por internet, al fin y al cabo las personas que andamos por aquí tenemos ya costumbre de interactuar con gente a través de internet, y si hablas con mucha gente por estos medios es normal que alguien termine llamando tu atención y tengas interés en conocerlo en persona, y de ahí, si hay feeling, surja algo más. También veo absurdo reírse de eso solo porque no se cumpla en uno mismo o su entorno, hay que abrir un poco más la mente [toctoc]

Por cierto, yo me sumo a la mayoría XD Y no solo a mi pareja sino a algunos buenos amigos los he conocido por estos medios [beer]
Eddie11 escribió:Yo seria incapaz de ligar por internet, lo veo demasiado artificial.

¿Y no te parece artificial conocer a la otra persona en una discoteca a las 2 de la mañana medio borracho?
seaman escribió:

¿Y no te parece artificial conocer a la otra persona en una discoteca a las 2 de la mañana medio borracho?

Pareja dices? [+risas] [+risas]

En mi caso fué en una cena con amigos, la prima de una amiga.
NachBM84 escribió:
seaman escribió:

Pareja dices? [+risas] [+risas]

En mi caso fué en una cena con amigos, la prima de una amiga.

Yo he conocido a mis parejas de todas las formas posibles.
Una por la universidad, otra de marcha y las dos últimas por internet.
También es verdad que ultimamente al salir tan poco solo conocía tías por internet.
Hace 5 años y medio en una acampada que hicimos en el río con unos amigos mutuos :)
63 respuestas
1, 2