1 en amazon uk
1 en game fisicamente en tienda
1 en reservas de 10 euros del media markt
1 en pago completo del media markt
1 en amazon ES
Y no pienso cancelar ninguna xD
De 5 reservas seguro que no llegan las 5 ni poniendo velitas al monstruo del espagueti volador. Tampoco entiendo el drama que montáis algunos, yo ni perdí sueño, ni tenía el terror en el cuerpo ni siquiera cuando no tenía ninguna y de hecho los comentarios del post de "meter miedo" a mi ya me ha pasado algunas de esas cosas... pero para eso está cubrirse las espaldas con otros sitios.
Que el tema de las "ediciones limitadas" y el Si no la conseguiste te fastidias, no es solo de nintendo, figuras de anime, ediciones coleccionista, camisetas de 1 solo dia (qwertee), que te firmen un tomo en el salon del manga... Ediciones físicas de juegos indies (o no tan indies), desde luego que te entre duelo y depresion por una cosa, debe ser que yo tengo demasiados vicios variados?
DDDD
De hecho si no llega ninguna de las 5 pues mira, mas dinero pal black friday, o para la xbox one x, o para todas las reservas de amazon de juegos del E3 xDDDD si será por cosas en las que usar la pasta.
Quien este con el miedo en el cuerpo... es que tiene unos problemas de primer mundo que quizas necesitaria reevaluar no?
Y como ya me imagino por donde saltará alguno, SI, y digo SI, si me da la gana de revender alguna, pues es mi problema, seguro que alguien que no se molestó en su momento en buscarla o no tuvo suerte, estará contento de poderla conseguir (otra cosa es EXTORSIONAR PEÑA y pedir timo euros, pero allá cada cual con su conciencia, la mia está ya de vacaciones en la playa tomandose un coco loco xDDD).
EDIT: Ah y ahora a pillar una Super famicon japonesa cuando tenga un rato y mandarla a recoger en un locker local xD
Mucha suerte a los compañeros del foro... y unas tilitas pa los nervios de algunos jeje