encuesta:¿donde habeis reservado vuestra snes mini?

Encuesta
¿donde habeis reservado vuestra snes mini?
38%
66
24%
42
26%
45
8%
13
4%
7
Hay 173 votos.
Pues eso ,para saber mas o menos cuantos os la hebaeis pillado y que sitio es el que acumula mas reservas .
en caso de haberlo hecho en mas de un sitio podeis marcarlo .
En una PoletiendaImagen

PD:Amazon UK
En MM, y pagada. Espero no tener ningún problema y olvidarme hasta que me llegue [beer]
La encuesta está mal planteada. Porque yo la he reservado en Amazon.co.uk, así que votaría "Amazon". Y el que entre al hilo se pensará que se ha abierto las reservas de Amazon.es.
Elnef escribió:La encuesta está mal planteada. Porque yo la he reservado en Amazon.co.uk, así que votaría "Amazon". Y el que entre al hilo se pensará que se ha abierto las reservas de Amazon.es.

Lo mismo he pensado. Yo de momento Game.es y Amazon UK. Casi seguro que la de UK la cancelaré
Ya lo puse ayer en el hilo, donde no debía, pero como todo dios no paraba de hacer off-topic en el de Reservas. Y ahora lo digo claramente aquí.

Esto es un puto CAOS. Y da asco:

-Entre los que no paran de repetir que si la reservas en Media Markt no tienees nada (incluso aunque hayas sido de los primeros en reservar y estés en un buen puesto de cola). Los que no paran de desinformar que si los que compran tienen prioridad sobre los que reservan. Otros queno, que los que reservan la tienen antes el día de salida y los otros tendrán que esperar al stock de la tienda. Que si tal, cual o Pascual. Uno no para de tener el miedo en el cuerpo pensando que se va a quedar sin consola en Media Markt, pase lo que pase.

-Luego Fnac que te cancela la reserva sin decirte ni media puta palabra. Bueno, mirando el lado bueno de esto, me han ahorrado cancelarla más tarde a mi. Que les den.

-Luego la mierda de servidores del Game, que inicié la reserva a los 5 segundos de publicarse el enlace. Pero no la pude finalizar, de pura suerte hasta las 5 o 6 de la tarde. No recuerdo bien la hora, solo sé que estuvo rozando el limite del primer cierre de reservas. El estado de mi pedido sigue siendo "el limbo", sin confirmar ni nada. Pese a los dos ajustes posteriores que hubo de apertura de reservas. No sé si he entrado en las reservas, si estoy en el limbo, pero yo esta la doy por perdida totalmente. Todo por su mierda de servidores. ¡¡¡¡Que asco da!!!!, más de 6 horas intentando finalizar un proceso. ¡¡¡Que agonía!!, para no saber al final si tienes algo o has comprado aire.

Solo sé que como los de Xtralife abran reservas y me de tiempo a pillar una. Voy a mandar a los del Game a tomar.... Al menos la gente de Xtralife te dice claramente si has entrado en las reservas o estás fuera. Y puedes seguir buscandote la vida sin tanta incertidumbre. Y ya veremos lo que cuesta reclamar la reserva del MM. Que tambien comentan que es un puto infierno.

Asi que aquí estamos. Día 2, 6 horas de sueño tras dormir muy poco mal el día anterior. En teoría, como solo tengo confirmación oficial del MM, "no tengo nada reservado" según los "expertos" del hilo de reservas. Así que habrá que esperar a los únicos serios que conozco Xtralife y Amazon. A la espera de que suene la flauta y poder confiramr algo seguro y mandar el resto a paseo. Y acabar con este puto dolor de... que es reservar una mierda de estas.

Todo porque a Nintendo no le sale de los huevos planificar y aprovisionar bien a los centros comerciales. Podían haber retrasado reservas, haber aumentado el peridod de fabricación desde que acabaron con Nes Mini, podían haber fabricado 5 millones de consolas o más para el lanzamiento (que las hubiesen vendido sin problemas). Pero no, es mejor ir tocando las pelotas al personal Y que el proceso de reserva se un puto infierno donde hay que estar a la que salta, porque si te descuidas te quedas sin nada.

A lo que le sumas el caos del hilo de reserva. Los que se dedican a meter el miedo en el cuerpo porque tal comecio cometio tal error en el pasado y claro, son tan tontos como nintendo que son incapaces de aprender de sus errores. Y para colmo tienen los santos huevos de tachar de especulador al que quiere asegurarse 1 puta reserva despues dedicar nose cuantas páginas a aterrorizar a la gente con que si compras o reservas en tal sitio "no tienes nada". Que manda cojones la cosa. O te callas y no aterrorizas a la gente para qe no tenga que reservar en otro sitio. O por lo menos no los taches de speculadores por querer asegurarse 1 consola si les vais metiendo elmiedo en el cuerpo, por una cagada del pasado del comercio que vete a saber si se repetira o que pasará. Porque sino contribuyes al Caos general de las reservas y no es que sea muy saludable eso. Si aterrorizas no acuses de especulador a nadie. Y si vas con el dedo señalador, por lo menos ten la decencia de calllarte y no meter miedo a la gente en el cuerpo.

En resumen. Un puto asco. No sé donde o si tengo reservada "de verdad" la consola. Un puto día de vida perdido con esta gilipollez. Y el segundo en camino. Todo por la racanería de Nintendo y el caos que se contribuye a generar en los hilos de reserva entre los metemiedo y los que van con el dedo señalador (cuando son la misma persona hasta jode el tema). Un puto asco, una "fiesta" que dan ganas de quemar gente viva y en la que te avegüenzas de haber sido nintendero en una etapa de tu vida (como fue la infancia/adolescencia), solo viendo como trata nintendo a sus seguidores.
MM, pero viendo comentarios que aun (o hasta hace poco) aun de puede reservar, me temo lo peor. :(
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reservada en media markt, he reservado muchas otras veces y nunca he tenido problema, asi que estoy bien tranquulo [beer]
Si, pero... ¿Reservada pagada full o con reservilla de 5/10€ [sati]?

XD, es broma, lo que tenga que ser será. Pero si que es verdad que como Nintendo deje a mucha gente colgada, "creo" repercutirá en su contra.

Yo la tengo con reservilla en tienda fisica [+risas]
reservilla de 10€ [facepalm]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon UK y no me muevo de ahí ni loco.
Elnef escribió:La encuesta está mal planteada. Porque yo la he reservado en Amazon.co.uk, así que votaría "Amazon". Y el que entre al hilo se pensará que se ha abierto las reservas de Amazon.es.

pensé poner los amazon de cada pais ,el fallo ha sido mio por no explicar que queria reunirlo todo en un voto .
no te muevas de ahi ni loco
Amazon UK, sin email de confirmacion, aunque en pedios esta todo OK
San Telmo 2 escribió:Ya lo puse ayer en el hilo, donde no debía, pero como todo dios no paraba de hacer off-topic en el de Reservas. Y ahora lo digo claramente aquí.

-Entre los que no paran de repetir que si la reservas en Media Markt no tienees nada (incluso aunque hayas sido de los primeros en reservar y estés en un buen puesto de cola). Los que no paran de desinformar que si los que compran tienen prioridad sobre los que reservan. Otros queno, que los que reservan la tienen antes el día de salida y los otros tendrán que esperar al stock de la tienda. Que si tal, cual o Pascual. Uno no para de tener el miedo en el cuerpo pensando que se va a quedar sin consola en Media Markt, pase lo que pase.

-Luego Fnac que te cancela la reserva sin decirte ni media puta palabra. Bueno, mirando el lado bueno de esto, me han ahorrado cancelarla más tarde a mi. Que les den.

-Luego la mierda de servidores del Game, que inicié la reserva a los 5 segundos de publicarse el enlace. Pero no la pude finalizar, de pura suerte hasta las 5 o 6 de la tarde. No recuerdo bien la hora, solo sé que estuvo rozando el limite del primer cierre de reservas. El estado de mi pedido sigue siendo "el limbo", sin confirmar ni nada. Pese a los dos ajustes posteriores que hubo de apertura de reservas. No sé si he entrado en las reservas, si estoy en el limbo, pero yo esta la doy por perdida totalmente. Todo por su mierda de servidores. ¡¡¡¡Que asco da!!!!, más de 6 horas intentando finalizar un proceso. ¡¡¡Que agonía!!, para no saber al final si tienes algo o has comprado aire.

Solo sé que como los de Xtralife abran reservas y me de tiempo a pillar una. Voy a mandar a los del Game a tomar.... Al menos la gente de Xtralife te dice claramente si has entrado en las reservas o estás fuera. Y puedes seguir buscandote la vida sin tanta incertidumbre. Y ya veremos lo que cuesta reclamar la reserva del MM. Que tambien comentan que es un puto infierno.

Asi que aquí estamos. Día 2, 6 horas de sueño tras dormir muy poco mal el día anterior. En teoría, como solo tengo confirmación oficial del MM, "no tengo nada reservado" según los "expertos" del hilo de reservas. Así que habrá que esperar a los únicos serios que conozco Xtralife y Amazon. A la espera de que suene la flauta y poder confiramr algo seguro y mandar el resto a paseo. Y acabar con este puto dolor de... que es reservar una mierda de estas.

Todo porque a Nintendo no le sale de los huevos planificar y aprovisionar bien a los centros comerciales. Podían haber retrasado reservas, haber aumentado el peridod de fabricación desde que acabaron con Nes Mini, podían haber fabricado 5 millones de consolas o más para el lanzamiento (que las hubiesen vendido sin problemas). Pero no, es mejor ir tocando las pelotas al personal Y que el proceso de reserva se un puto infierno donde hay que estar a la que salta, porque si te descuidas te quedas sin nada.

A lo que le sumas el caos del hilo de reserva. Los que se dedican a meter el miedo en el cuerpo porque tal comecio cometio tal error en el pasado y claro, son tan tontos como nintendo que son incapaces de aprender de sus errores. Y para colmo tienen los santos huevos de tachar de especulador al que quiere asegurarse 1 puta reserva despues dedicar nose cuantas páginas a aterrorizar a la gente con que si compras o reservas en tal sitio "no tienes nada". Que manda cojones la cosa. O te callas y no aterrorizas a la gente para qe no tenga que reservar en otro sitio. O por lo menos no los taches de speculadores por querer asegurarse 1 consola si les vais metiendo elmiedo en el cuerpo, por una cagada del pasado del comercio que vete a saber si se repetira o que pasará. Porque sino contribuyes al Caos general de las reservas y no es que sea muy saludable eso. Si aterrorizas no acuses de especulador a nadie. Y si vas con el dedo señalador, por lo menos ten la decencia de calllarte y no meter miedo a la gente en el cuerpo.

En resumen. Un puto asco. No sé donde o si tengo reservada "de verdad" la consola. Un puto día de vida perdido con esta gilipollez. Y el segundo en camino. Todo por la racanería de Nintendo y el caos que se contribuye a generar en los hilos de reserva entre los metemiedo y los que van con el dedo señalador (cuando son la misma persona hasta jode el tema). Un puto asco, una "fiesta" que dan ganas de quemar gente viva y en la que te avegüenzas de haber sido nintendero en una etapa de tu vida (como fue la infancia/adolescencia), solo viendo como trata nintendo a sus seguidores.

Después de leer tu comentario, se me han quitado las ganas de reservar, no merece la pena, yo la compraré si la Veo en tienda o si hay stock en amazon.
@San Telmo 2 entiendo perfectamente tu enfado .
esto de las reservas es un arma de doble filo ,lo que tendria que hacer nintendo es fabricar el doble que la nes mini y satifacer la demanda fabricando hasta cumplirla .
el dia señalado llenas los comercios de consolas y se acabó .
la verdad que es un sin vivir ,yo tengo reservada 3 en diferentes sitios y aun asi no estoy convencido al 100% que me vaya a quedar sin la consola .
un asco la verdad
En mediamarkt desde ayer por la tarde, y no me caliento más la cabeza.

Luego que digan que de Mediamarkt no hay que fiarse tal y cual, seguro que muchos que dicen eso también la tienen reservada ahí [qmparto]

Y si finalmente las cancelan, pues no es el fin del mundo tampoco, pero no voy a invertir tiempo en asegurarme una reserva en sitios fiables y tal como parece que se hace por aquí.
San Telmo 2 escribió:Ya lo puse ayer en el hilo, donde no debía, pero como todo dios no paraba de hacer off-topic en el de Reservas. Y ahora lo digo claramente aquí.

Chapó tío, parece mentira que una empresa como Nintendo haga estas cosas SIEMPRE...

Un saludo!
Bueno. Ya se puede votar Amazon. Ahora una buena siesta, que estoy agotado del proceso de reservas. Y esta tarde hacer las cancelaciones respectivas. Pero el proceso ha sido un dolor de muelas, lo que les ha costado a los de Amazon, lo que se han hecho de rogar no es normal.
bueno, al fin......

1 para mi en Amazon
1 para mi hermano (ya pagada) en MM
Amazon y Game

1 para mi y otra para mi hermano. Reservé las dos por si una me la cancelaban, para luego cancelarla yo pero al final se la queda mi hermano.
En dos sitios, primero en mdiamarkt y como no me fiaba, pille por suerte una en amazon.

He leido que hay gente que amazon le ha cancelado la reserva, asi que no cancelo ninguna por si acaso.
media markt, reservada por 10 lereles
Reservada esta mañana en Amazon España.
Reservada en MediaMarkt, Game y Amazon.

Yo solo quiero dos, una para mí y otra para mí hermano, pero visto el problema con las reservas el año pasado con la NES Mini quiero asegurarme con una tercera reserva por si falla alguna. Si me entregan las tres pues seguro que algún amigo se la agencia, que ya varios se quedaron con las ganas de la NES Mini.
Reservada ahora mismo en Media Markt.
Media Markt hace 24h y paso de calentarme el coco.
¿Que no es de fiar? Con la NES Mini no tuve ningún problema: Reservé y recogí, tranquilamente (sin colas o histerias), el día que salió.
¿Que esta vez puede que no sea igual que la anterior? Pues ya veremos...Y si me quedo sin ella... Pues no pasa nada. Que ésto es un trasto más. No es una vacuna, por ejemplo, de la que dependa mi vida aunque, leyendo los comentarios de demasiada gente, parece que la SNES Mini sí que es esa vacuna.
1 en amazon uk
1 en game fisicamente en tienda
1 en reservas de 10 euros del media markt
1 en pago completo del media markt
1 en amazon ES

Y no pienso cancelar ninguna xD

De 5 reservas seguro que no llegan las 5 ni poniendo velitas al monstruo del espagueti volador. Tampoco entiendo el drama que montáis algunos, yo ni perdí sueño, ni tenía el terror en el cuerpo ni siquiera cuando no tenía ninguna y de hecho los comentarios del post de "meter miedo" a mi ya me ha pasado algunas de esas cosas... pero para eso está cubrirse las espaldas con otros sitios.

Que el tema de las "ediciones limitadas" y el Si no la conseguiste te fastidias, no es solo de nintendo, figuras de anime, ediciones coleccionista, camisetas de 1 solo dia (qwertee), que te firmen un tomo en el salon del manga... Ediciones físicas de juegos indies (o no tan indies), desde luego que te entre duelo y depresion por una cosa, debe ser que yo tengo demasiados vicios variados? XDDDDD

De hecho si no llega ninguna de las 5 pues mira, mas dinero pal black friday, o para la xbox one x, o para todas las reservas de amazon de juegos del E3 xDDDD si será por cosas en las que usar la pasta.

Quien este con el miedo en el cuerpo... es que tiene unos problemas de primer mundo que quizas necesitaria reevaluar no? XD

Y como ya me imagino por donde saltará alguno, SI, y digo SI, si me da la gana de revender alguna, pues es mi problema, seguro que alguien que no se molestó en su momento en buscarla o no tuvo suerte, estará contento de poderla conseguir (otra cosa es EXTORSIONAR PEÑA y pedir timo euros, pero allá cada cual con su conciencia, la mia está ya de vacaciones en la playa tomandose un coco loco xDDD).

EDIT: Ah y ahora a pillar una Super famicon japonesa cuando tenga un rato y mandarla a recoger en un locker local xD

Mucha suerte a los compañeros del foro... y unas tilitas pa los nervios de algunos jeje
Normal que se agoten si cada uno reserva 4 o 5... , la gente se empieza a volver paranoica.
Yo tengo 1 reserva hecha en tienda física Game y así me voy a quedar, tampoco hay que volverse loco.
Es lo mismo reservar en la GAME a que te la guarde la encargada de la GAME?? XD

Por lo que se ve, la gente está reservando bien, no?? ya veras tu los que hayan comprado 10 y se las tengan que comer, va haber SNES-Minis por todos los lados [carcajad]
Yo se la he hecho a un tio de confianza por eBay por 200 euros.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Katattsu escribió:Amazon UK y no me muevo de ahí ni loco.

Cambiado a amazon.es y liberada la de UK.

Ya me olvido hasta septiembre, me guardaré 50 euretes en verano para que me escueza menos.
Pagada totalmente en MM, a la espera me hallo.
Anoche me acorde que no había reservado ninguna y compre dos en MM ya las he dejado pagadas.
Una para mi y otra para la novia.
Esta mañana la vi en amazon pero nada, la echaba al carro y decía que no estaba disponible, así varias veces.
Espero que MM cumpla.
¿Cuantos de aquí han reservado 1 para, otra para y otra para?, putos especuladores... [qmparto]
reserva de 10 euretes en mediamarkt
chachin2007 escribió:¿Cuantos de aquí han reservado 1 para, otra para y otra para?, putos especuladores... [qmparto]

Déjalos, si esta vez se las van a comer con patatas porque todo el mundo va a tener y todo el mundo va a revender y habrá consolas a patadas.
MyoCid escribió:
chachin2007 escribió:¿Cuantos de aquí han reservado 1 para, otra para y otra para?, putos especuladores... [qmparto]

Déjalos, si esta vez se las van a comer con patatas porque todo el mundo va a tener y todo el mundo va a revender y habrá consolas a patadas.

Ojalá sea verdad.
Ya se están viendo a precios de 200 para. Arriba.
Lamentable.
Vuelvo a decir que esto es culpa de Nintendo y sus stocks.
Coño si sabes que hay demanda fábrica a saco,como esto ha pasado con metroid ,sus amibos y demás.
titorino escribió:
MyoCid escribió:

Ojalá sea verdad.
Ya se están viendo a precios de 200 para. Arriba.
Lamentable.
Vuelvo a decir que esto es culpa de Nintendo y sus stocks.
Coño si sabes que hay demanda fábrica a saco,como esto ha pasado con metroid ,sus amibos y demás.

nintendo esta focalizada en la puta switch. este es el año de la snes mini y parece q el año q viene sacaran n64 mini
@DonVeneno pues si sacan la Nintendo 64 mini a luchar por conseguirla.
Yo la tuve y aunque disfrute de ella la vendí para comprarme la psx.
Así que la pillaría,le tendrán que meter memoria extra porque los juegos ocupan muchísimo más.
Y a ver que juegos meten porque las licencias buenas ya no son de Nintendo.
Rare ,turok ect
Reservada en PCComponentes, la primera vez que reservo algo ahí, a ver que tal
PElayin_5 escribió:Reservada en PCComponentes, la primera vez que reservo algo ahí, a ver que tal

Mantente alerta que dicen que es de lo menos fiable que existe, yo nunca he reservado allí pero me han contado de llegar el mismo día de lanzamiento de un producto y decir que no lo van a tener, yo en tu lugar me pondría en contacto con ellos y les preguntaría si hay algún tipo de garantía que van a disponer de unidades
Mi reserva de Amazon España de ayer, me ha cambiado el estado del pedido de Reservado a Pendiente de Envío. [beer]
PElayin_5 escribió:Reservada en PCComponentes, la primera vez que reservo algo ahí, a ver que tal

Lo tienes crudo... esos ni te piden pagar nada de reserva... pero vaya, no pierdes nada tampoco por cruzar los dedos.
gomez_m escribió:

Mantente alerta que dicen que es de lo menos fiable que existe, yo nunca he reservado allí pero me han contado de llegar el mismo día de lanzamiento de un producto y decir que no lo van a tener, yo en tu lugar me pondría en contacto con ellos y les preguntaría si hay algún tipo de garantía que van a disponer de unidades

chachin2007 escribió:

Lo tienes crudo... esos ni te piden pagar nada de reserva... pero vaya, no pierdes nada tampoco por cruzar los dedos.

En vista de lo que comentais intentaré reservarla en otro sitio y cancelar la de Pccomponentes, a ver si lo consigo en amazon...
En El Corte Inglés, dos reservadas sin problemas.
46 respuestas