ENCUESTA ¿Dónde has comprado THE LAST OF US 2?

Encuesta
¿Dónde has comprado THE LAST OF US 2?
15%
34
19%
43
7%
17
4%
10
3%
8
1%
2
24%
55
9%
20
2%
5
 0%
1
12%
28
4%
9
Hay 232 votos.
Bueno. Puede que sea el juego más esperado de PS4, incluso mas que god of war o ffVII.
He pensado que estaría bien poner esta encuesta para saber donde lo habeis comprado, ver qué tienda o cadena o web ha "ganado".
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado hoy en Tronco Móvil y enviado hace unas horas. A ver si mañana suena la campana.
Mediamarkt Las Palmas con el cambiazo a 45€ :) :) :)
Amazon.
E.Especial.
68€.
Reservada el 1 de Agosto de 2019.
pabloc escribió:Amazon.
E.Especial.
68€.
Reservada el 1 de Agosto de 2019.

Otra especial a ese precio en Amazon reservada en octubre. Ha tocado llamada esta mañana en tono educado pero serio, ya que me tenían prevista la entrega para el día 24, y cinco minutos después de colgar ya tenía procesado el envío y con entrega mañana.
Solo deja votar 2 opciones.

Yo lo tengo comprado en:

2 mediamarkt cambiazo
1 porromovil
1 amazon

Y cancelé el de game, porqué ya eran demasiados.
Duende-78 escribió:Solo deja votar 2 opciones.

Yo lo tengo comprado en:

2 mediamarkt cambiazo
1 porromovil
1 amazon

Dime que son para ti todos
PSX22 escribió:

Yo lo tengo comprado en:

2 mediamarkt cambiazo
1 porromovil
1 amazon

Dime que son para ti todos

Tenía muchos descuentos en diferentes tiendas, menos en porromovil y quería liquidarlos.
El primero para mí y el resto, los tengo adjudicados a amigos a 50€.

Yo lo tengo comprado en:

2 mediamarkt cambiazo
1 porromovil
1 amazon

Puse dos opciones por si alguien habia cogido coleccionista por un lado y normal por otro.
no se me habia ocurrido que alguien comprara 4 jeje
Bemdele está baneado por "Troll"
Lo comprare mañana en el corte ingles por la comodidad. Lo pido y me lo traen gratis a casa ese mismo dia
Yo tengo la coleccionista de Fnac, pone que me llega hoy por Seur. Y os lo pongo por aquí que lo puse en el hilo de ofertas pero por si a alguien le interesa, en Carrefour comprando los auriculares gold Sony en color oro rosa te regalan el juego, por 80€ las dos cosas esta genial [beer]
Pillada en Amazon. De momento gana porromovil, no me lo esperaba [qmparto]
Pillado en GAME, a la hora de ediciones coleccionistas nunca me ha fallado en ninguna reserva
Al final Xtralife. Siempre han cumplido conmigo desde 2012, en estado de entrega del pedido, y la fecha de entrega. Precio también. Y regalan siempre cosillas. Muy majos además. Para videojuegos, en mi caso les compro a ellos.
Lo reservé con Xtralife, pero por temas de espacio en casa he preferido tirar todo a digital; así que anulé la reserva y lo pillé desde la Store. Tengo que decir que Xtralife de 10, tenía la reserva pagada, envié un mail solicitando la anulación, y tenía el dinero de vuelta en mi cuenta en menos de 24 horas (menos los 2 € de señal, que dejan muy claro que no devuelven, y me parece entendible).
despues de 100 votos me gusta ver que digitales hasta ahora no son demasiadas ventas
Pollomovil se va imponiendo, seguidas de amazon y game.
Ayer por la mañana conseguí en Carrefour la edición normal, con un vale-descuento de 5€ se me quedó en 54,90€...
Worten y Alcampo son como España en Eurovisión.
0 points XD
Puede ser TLOU II el juego con mas hilos abiertos?
-hilo oficial
-hilo de spoilers
-hilo de reservas, etc
-hilo de donde lo has comprado? [qmparto]

Nose si me dejo alguno, a todo eso me decidi y lo pille en MM
En Carrefour.Tenía un vale de 30 e del día sin iva y con el
me salió a 29.90
GAME por que me pilla cerca de casa
Digital como todo a estas alturas ya.
Comodidad y accesibilidad si usamos la consola 2 personas como es mi caso.
seil escribió:Puede ser TLOU II el juego con mas hilos abiertos?
-hilo oficial
-hilo de spoilers
-hilo de reservas, etc

Falta un hilo para que los haters tiren mierda , pero yadan el coñazo en el oficial asi que nada...
Pillado en porromovil con el codigo q sacan sie.pre y me quedo la joya a 39.95 cmo los oteos juegos re3,captain tsubas,ghost of t.,cyberpunk
175 votos en la encuesta.
me sorprende para bien q los juegos digitales no sean tantos, solo el 13%.
por otro lado sale victoriosa con diferencia la web baneada. si siguen con precios asi,la verdad es q no hay color.
Ah y el 0 de Alcampo. Pobres.
Personalmente esta vez ha caído en Amazon, pero porque pille la limitada a 68€ si no hubiera caído en costo, tengo ahí pillado el got
e3_david escribió:Personalmente esta vez ha caído en Amazon, pero porque pille la limitada a 68€ si no hubiera caído en costo, tengo ahí pillado el got

Perdona una preguntilla, ¿la edición limitada de Amazon que trae dos steelbook?
FranMlg escribió:
e3_david escribió:Personalmente esta vez ha caído en Amazon, pero porque pille la limitada a 68€ si no hubiera caído en costo, tengo ahí pillado el got

Yo he comprado la edición limitada, no la exclusiva, en mi caso particular solo venía una steel, ya podrían haber regalado la otra
e3_david escribió:
FranMlg escribió:

Yo he comprado la edición limitada, no la exclusiva, en mi caso particular solo venía una steel, ya podrían haber regalado la otra

Entiendo, muchas gracias por contestar. Un saludo.
seil escribió:Puede ser TLOU II el juego con mas hilos abiertos?
-hilo oficial
-hilo de spoilers
-hilo de reservas, etc

Falta el de Goty 2020,pero tranquilo llegara. [fumando]

FranMlg escribió:

Uno solo,pero diferente de la limitada,en una cara ellie en la otra joel.

[beer]
Yo pulle la coleccuonista y la especial en game. Y me acaba de llegar la limitada de amazon.
Logan_Ts escribió:Yo pulle la coleccuonista y la especial en game. Y me acaba de llegar la limitada de amazon.

Lo has comprado 3 veces???
Mivra escribió:
Logan_Ts escribió:Yo pulle la coleccuonista y la especial en game. Y me acaba de llegar la limitada de amazon.

Lo has comprado 3 veces???

Si. Pille la coleccionista. Cuando lei criticas de la figura fui corriendo a por la especial (la ultima qur quedaba. Me espere 10min mientras miraba si estaba reservada y despues pille la de amazon por ser exclusiva. Ahora estoy a espensas de ver si me quedo la coleccionista o no, porque si la abro y no me gusta no puedo devolverla [+risas]
@Logan_Ts

Yo tengo la colecionista y otra base precintada... Como no me guste el final la devuelvo jajaja

La figura es enorme!!
PSX22 escribió:@Logan_Ts

Yo tengo la colecionista y otra base precintada... Como no me guste el final la devuelvo jajaja

La figura es enorme!!

Y que tal la figura?
En Carrefour, juego mas headset oficiales Sony Rose Gold por 80€.
37 respuestas