Señores o vosotros no tienen la consola o no se de que hablan, no comparen conectar una consola hd a una tele de tubo con jugar en el gamepad juegos en Hd
, es mas ay tv hd ready de las primeras y segunda generación de tv hd que la resolución del gamepad le da 3 patadas, en mi casa solo se ve mejor la wiiU que el gamepad en la tv del salón (de este año comprada) en las otras 2 que son hd pero mas viejas de las primeras y la otra de hace 4 años , ni puta comparación con lo bien que se ve en el gamepad , una pantalla tan pequeña es que se ven los gráficos de lujo yo soy de los de ir a jugar cuando me voy a dormir y con el gamepad estoy super encantado, la sensación es de jugar en hd aunque la resolución no lo es, pero se ve hd , la vita es hd ? ,no es una pantalla de 544p , mas que el gamepad ,pero no llega a HD , y no se ve mejor ,y tienen los cojones de anunciar que hay versiones en HD de juegos en ella , cuando 720p es realmente lo mínimo para alta definición .
PD: WiiU mostrara mejores gráficos en el gamepad que PS Vita , porque básicamente es una pantalla (de menor resolución que vita ,pero se ve mejor , aunque parezca paradójico ) que reproduce vía streaming las imágenes que genera WiiU , la cual es mas potente que PS Vita que si llaman HD a sus juegos sin ser realmente HD , pero se ven peor que en gamepad que no siendo HD y viéndose mejor que vita da la sensación de ser HD real .