Encuesta: ¿Donde jugais más, en el tabletomando o en la tv?

Encuesta
¿Cómo prefieres jugar?
31%
65
15%
32
28%
59
25%
53
Hay 209 votos.
Buenas, en mi caso tengo poco tiempo para jugar, pero sólo juego en el tabletomando, me parece una pasada, al principio sólo jugaba en él cuando la tele estaba ocupada, pero ya ni me molesto en encender la tele.
¿Cómo prefieren los eolianos jugar a Wiiu?
Un saludo.
Hombre , la calidad de pantalla del mando es inferior a la de una TV HD , yo suelo jugar en la TV , pero por comodidad , el mando esta bien.
Puueeeeeees!!! Depende de mi novia .
Ella decide donde juego, jeje
El tablet me parece muy cómodo para muchos momentos como cuando está ocupada la tv o estás tumbado en la cama o sofá. Pero a nivel visual siempre he pensado lo mismo, donde esté una pantalla full hd de 40" que se quiten móviles, tablets, portátiles y demás, la vista lo va a agradecer.
Franc escribió:Puueeeeeees!!! Depende de mi novia .

+1!

jajajajaja
Calzonazoooosssss.... no hombre, que es broma os entiendo XD

Yo no tengo problemas para usar la tele así que sólo uso el tabletomando cuando viene mi hermano para jugar al COD.
Hombre prefiero jugar viéndolo en la Tv
En el mando,en una semana que la tengo todavia no he jugado en la tele,cuando me pille el zombiu no me quedara mas remedio...
_Jesu_ escribió:Calzonazoooosssss.... no hombre, que es broma os entiendo XD

Yo no tengo problemas para usar la tele así que sólo uso el tabletomando cuando viene mi hermano para jugar al COD.

No , no es broma, jajaja.
Yo sólo dire una cosa. Tengo 3 juegos, Mario, Black Ops 2 y Zombi U desde el dái de Reyes, y al Zombi U aún no lo he jugado porque me obliga a encender la tele.
bops2 en el tabletomando...un viciioooooi
Elnef escribió:Yo sólo dire una cosa. Tengo 3 juegos, Mario, Black Ops 2 y Zombi U desde el dái de Reyes, y al Zombi U aún no lo he jugado porque me obliga a encender la tele.

BLASFEMIA!!! [+risas] Jajajajaja... es broma... yo según me da, al Tekken me gusta verlo en grande, al Mario no me importa en absoluto jugar en el mando, pero como han dicho por aquí, depende de la Novia, si echan los Simpsons toca mando [carcajad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Elnef escribió:Yo sólo dire una cosa. Tengo 3 juegos, Mario, Black Ops 2 y Zombi U desde el dái de Reyes, y al Zombi U aún no lo he jugado porque me obliga a encender la tele.

tu no juegas al zombi u por que estas acojonado con el juego ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] admitelo que te da miedo...... [mad]
Yo al mario he jugado mas en el mando que en al tele
Pues yo juego casi siempre en la tele (aunque no me importa tener que coger el GamePad, pues se ve bastante bien).
Con el frío que está haciendo en estos días he jugado un poco más en el mando, acostado en mi cama bien cobijado.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tabletomando siempre
Pues juego muuuuucho mas en el tabletomando!!! Y eso que me compre el MANDO CONTROLLER PRO para jugar al Black Ops 2 en la TV, pues nada, al final siempre en el tabletomando, si le pillas el tranquillo es un vicio y no se ven nada los dientes de sierra.
veronica_patricia escribió:

tu no juegas al zombi u por que estas acojonado con el juego ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] admitelo que te da miedo...... [mad]

Sigo manteniendo como motivo oficial que prefiero jugar en el tabletomando. [hallow]
Veo que no soy el único que se ha quedado prendado del tableto, estuve apunto de comprar el controller para jugar al call of duty, menos mal que no lo hice, siempre lo juego en el mando, y para futuros juegos estoy casi convencido que si no traen la opción off tv no los compraré, mosnter hunter era compra obligada, ahora que lei que no trae off tv ha pasado a segundo plano, al final si lo compro es por falta de catálogo en esa fecha, pero no estoy convencido, un saludo.
Con el TV, es una consola fija, y todo lo que pueda jugar 'a lo grande' mejor, eso si, el gadgetopad es genial también XD
Pues... preferir prefiero la tele, pero bien es cierto que ecgarse un vicio en el tabletomando esta de lujo, yo solo juego en el si esta la tele ocupada, sino... tele.

Un saludo, bunbury.

a ese se le llama ser el hombre de casa si señor.....jajajajaja si sois novios y ya estais asi mejor que ni te cases XD.

yo la utilizo ambas por igual.
Yo por la tele normalmente, ya que la calidad visual del gamepad deja un poco que desear, aparte en algunos juegos es obligatorio por la tele.

Aunque a veces al Mario si juego por el mando, más que nada por sí quiero tener la tele de fondo... La verdad que es un puntazo tener esta opción.
yo la verdad es que si todos los juegos tuviesen Off-TV, los usaria así :)
Pues indistintamente. Para partidas cortas suelo usar el tabletomando y para buenas ludadas ya pongo también la tele.
yo no tengo problemas con la tele, la puedo usar cuando quiera y la opcion de off tv no me llama, si me compre la consola era por la posibilidades que puede dar el mando como se ve en zombi u, caso contrario en el mario no aporta nada aunque el juego es muy bueno y se lo perdono jaja
En la tv, como norma general, se ve mucho mejor y más grande y en full hd, si la tele fuera una mierda, ya seria otra cosa.
También decir que tengo una exclusiva para pc y consolas de 37''. En el tableto mando suelo jugar con el niño al mario en el sofá, por no dejar a la mujer marginada sola, en el comedor.
Pues yo siempre en la tele, excepto un par de veces que he jugado al mario directamente en el mando..
Yo en la televisión, cuando tienes un buen panel la paleta de colores que es capaz de sacar WiiU no tiene desperdicio !!!
los que dicen que siempre juegan en el mando,no les saldria mas a cuenta una 3ds o vita? mas barato,tanto consola como juegos

yo juego en la tele,y alguna vez he jugado en el mando en la cama,pero mas por curiosidad y probarlo que por otra cosa...y lo que es cierto que en segun que juegos,a veces se te va la vista hacia el mando XD

lo que si le doy mucho uso,y me encanta es la funcion de mando universal..controlo la tv y el deco satelite con el tabletomando,y he podido quitar 2 mandos del medio,que entre la tv el deco satelite el WD tv live el TDT HD (el que lleva mi tele no es HD y compre uno aparte) y el equipo de musica tenia 5 mandos en la mesita del comedor [+risas] y menos mal que "jubile" el DVD y me di de baja del plus(con el fonestar tema solucionado) si no otro par mas,ahora "solo" tengo 3
Yo juego en las dos por igual, por ejemplo en el mario U en el mando y demientras miro donde estan todas las monedas estrellas en pc
dgx escribió:los que dicen que siempre juegan en el mando,no les saldria mas a cuenta una 3ds o vita? mas barato,tanto consola como juegos

En mi caso ya tengo 3DS y Vita y me gustan más las portátiles que las sobremesas. Y por eso me gusta más jugar en el mando. Por no mencionar que ni en 3DS ni en Vita puedo jugar, por ejemplo, al Black ops 2.
Elnef escribió:
dgx escribió:los que dicen que siempre juegan en el mando,no les saldria mas a cuenta una 3ds o vita? mas barato,tanto consola como juegos

En mi caso ya tengo 3DS y Vita y me gustan más las portátiles que las sobremesas. Y por eso me gusta más jugar en el mando. Por no mencionar que ni en 3DS ni en Vita puedo jugar, por ejemplo, al Black ops 2.

Yo tambien tengo ambas, y me lo he pasado pipa con el cod de vita, pero jugarlo en wiiu en el tableto es otra historia, para los que nos gusta jugar en portatiles es una gozada.
Normalmente juego en la tv.
El mando solo si la tele está ocupada para todo lo demás la pedazo de tele que se ve mucho mejor y en grande. Prefiero usar la pantalla del mando para mejorar la experiencia del juego pero lo tengo clarísimo, en la tele siempre luce mucho mejor.

Saludos!
La verdad esque yo uso la tv porque hace poco que tengo la tele con HDMI i la verdad que triunfa mucho :D
En mí caso particular, y ha sido por la opción que he votado. Ambas por igual.
Hay momentos que apetece jugar con el GamePad y otros a través del televisor.

Me encanta la opción off-tv, (de hecho es una de las funciones mejor implementadas). Pero en determinados momentos y juegos, apetece experimentar en todo su esplendor el visionado en alta definición que nos ofrece el sistema.

Aunque cabe destacar, que no siendo muy "sibaritas" la pérdida de calidad con respecto al televisor, es irrelevante.

Salutem
Buenas !!

Estoy con Franlo. Yo tambien he votado por "ambas por igual" ya que a veces me apetece "gozarla" en la TV y otras veces estoy raspadete y tirado en la camita, y me cojo el tabletomando y juego tumbadete :).

Un saludete,

Txurru
Yo uso bastante el mando, mi televisor reescala horrible y así no molesto a los demás.
papixulooo escribió:Yo uso bastante el mando, mi televisor reescala horrible y así no molesto a los demás.

estamos igual compi tenemos una portatil muy cara :D pero encantao
Ambas por igual.

Un saludo!
Yo juego mas con la TV puesta, pero con el mando también me mola jugar!
Es una consola de mesa y como en la tele no hay nada. Pero si es verdad que uso el gamepad muy a menudo para partidas rapidas o si la tele esta ocupada. Tambien es muy comodo para jugar desde la habitacion, en la cama. [carcajad]
es de coña, nintendo saca su primera consola en HD y la peña jugando con la pantallita del tabletomando.....
Yo intento jugar en la tele mientras pueda, y si es posible apago la pantalla del mando y juego con uno de wii. Hasta que no sepa cuanto vale un wiiu gamepad nuevo no lo usare al 100x100. Me da miedo que se rompa la seta, y quedarme sin mando.
pues yo desde que la tengo el 95% de las veces juego en el gamepad....por dos razones:

-me parece mas comodo jugar en el gamepad estando metido en la cama

-y la mas importante que espero solucionen ME MAREA VER LO MISMO EN LA PANTALLA DE LA TV Y EL GAMEPAD, leche que no me concentro y acabo mirando al gamepad, nose ya si es mania o que pero me es imposible jugar en la TV teniendo al "muñeco" haciendo lo mismo abajo.....
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
LINK_deku escribió:pues yo desde que la tengo el 95% de las veces juego en el gamepad....por dos razones:

-me parece mas comodo jugar en el gamepad estando metido en la cama

-y la mas importante que espero solucionen ME MAREA VER LO MISMO EN LA PANTALLA DE LA TV Y EL GAMEPAD, leche que no me concentro y acabo mirando al gamepad, nose ya si es mania o que pero me es imposible jugar en la TV teniendo al "muñeco" haciendo lo mismo abajo.....

idem en todo [carcajad]
En cuanto la pille tablet a tope ,la tv ni me la dejaran.

Que gran verdad ;)
82 respuestas
1, 2