[ Encuesta ] Dónde os poneís el reloj ?

Encuesta
En que muñeca os ponéis el reloj ?
59%
141
13%
32
27%
65
Hay 238 votos.
Diestro y en la izquierda

en la derecha siendo diestro o en la izquierda siendo siniestro me da la sensación de que debe de molestar al escribir
yo también diestro y en la izquierda! jeje pero me dijeron que en algunos sitios tienen la costumbre de que en la izquierda lo llevan las mujeres y en la derecha los hombres...cosa que no entiendo...
Cuando me pongo reloj en la derecha soy zurdo asi que por comodidad.
No llevo, la hora la miro en el movil
Vaya, creo que soy de la minoría... mano derecha y soy diestro.
A la izquierda y zurdo...

Y quería abrir una subenquesta, ya que un amigo mio de piscina lleva el reloj apuntando hacia abajo, con lo que para mirar la hora tiene que voltear el brazo, de la manera que le quede la palma de la mano apuntando hacia él, para mirar la hora. Yo no conozco a nadie más que lo lleve así XD.
En la izquierda y zurdo para prácticamente todo. Llevo más de tres años sin quitármelo, por cierto. Ya casi forma parte de mí mi cutre Casio LW-201 XD
No llevo reloj, bueno llevo el móvil en el bolsillo derecho.

Perdón por el offtopic que os voy a preguntar ahora en este hilo, pero es me parece una chorrada abrir un hilo por esto, y además tiene un poco que ver.

Resulta que no soporto que la gente se me ponga en la izquierda (caminando), necesito que si por ejemplo.. estamos en un grupillo andando necesito ir a la izquierda del todo , y es que de estar en la derecha me vuelvo torpe de cojones, me caigo, tropezones... etc...
en la....
mano izquierda. ya os pensabais que ibais a ver una guarrería, eh? xD

un saludo.
nunca llevo pero si llevase seria ala derecha porqe soy zurda y molesta al escribir
En el pene, y soy ambidiestro...

Imagen No uso reloj
Soy diestro y no suelo usar reloj, pero cuando me lo pongo es en la izquierda.
Antes en la izquierda, ahora no uso.
Soy diestro
En la esquina superior izquierda de la pantalla... :o
También lo llevo siempre en la izquierda y soy diestro XD
En la izquierda el reloj, en la derecha una pulsera. No entiendo cómo puede alguien no llevar reloj, es que para mí es completamente imprescindible XD
En la derecha y soy diestro :o
En la izquierda, y soy zurda.
Eri escribió:Nunca llevo reloj, y si recuerdo a ver llevado alguno alguna vez ha sido en la izquierda, soy diestra.

Creo que es la primera vez que veo que alguien escribe "a ver" cuando debería haber puesto "haber". Siempre es al revés...
soy diestro y lo llevo en la mano izquierda.
un saludo.
como la inmensa mayoria soy diestro y lo llevo en la izquierda
DJJGG escribió:como la inmensa mayoria soy diestro y lo llevo en la izquierda

+1
Totemon escribió:
Eri escribió:Nunca llevo reloj, y si recuerdo a ver llevado alguno alguna vez ha sido en la izquierda, soy diestra.

Creo que es la primera vez que veo que alguien escribe "a ver" cuando debería haber puesto "haber". Siempre es al revés...

Muy bueno, y fatal por mi parte xDD
Pues yo soy diestra y lo llevo siempre en la mano derecha xD
Me resulta muy incomodo llevarlo en la izquierda
Pues yo antes en la izquierda, ahora no llevo.
Yo no llevo reloj de muñeca, me sobra con el movil.
En la derecha, soy zurdo y no puedo llevarlo en la izquierda.
te falta en la frente pegado con supergen :D
en la izquierda,
los otros 5 en la caja de relojes :P
me gusta llevar los relojes sueltos, soy diestro y lo llevo en la izquierda, porque soy incapaz de hacer el movimiento de muñeca con la derecha para poner el reloj en la posicion optima para verlo bien xDD, y porque tiene la ruedecita de cambiar la hora y la uso con la mano derecha xDD
80 respuestas
1, 2