[ Encuesta ] Dónde os poneís el reloj ?

Encuesta
En que muñeca os ponéis el reloj ?
59%
141
13%
32
27%
65
Hay 238 votos.
Es una encuesta un tanto estúpida pero me gustaría saber donde llevais vosotros el reloj.
Siempre me ha parecido curioso eso de tener que llevar el reloj en la muñeca izquierda, pero yo por ejemplo desde que tengo uso de razón siempre me la he puesto en la derecha.
Izquierda, soy zurdo y me es mas comodo alli.
tienes reloj de aguja que tienes que darle vueltecitas a la ruedecilla para ponerlo en hora??
ya veras como es mas comodo usarlo si te lo pones en la mano izquierda que en la derecha
Derecha! Soy zurdo y para mí es más fácil atarlo con la mano izquierda =)
soy diestro y en la izquierda xD
me parece rarísimo ponérmelo en la derecha ahora xDD
Izquerda y soy diestro. No soy capaz de ponérmelo con la izquierda xD

Un saludo :)
En la izquierda y soy zurdo XD
En la izquierda y soy diestra.
otro zurdo con el reloj en la izquierda
Nunca llevo reloj, y si recuerdo a ver llevado alguno alguna vez ha sido en la izquierda, soy diestra.
danaang escribió:tienes reloj de aguja que tienes que darle vueltecitas a la ruedecilla para ponerlo en hora??
ya veras como es mas comodo usarlo si te lo pones en la mano izquierda que en la derecha

Si es de darle vueltecitas pero no sé siempre me lo he puesto en la derecha y no me molesta nada.
Lo llevo en la muñeca derecha porque soy zurdo, más facil de atar con la mano izquierda :)
En el brazo derecho, y soy diestro XD

Y aún más, me lo pongo con el reloj en sí mirando hacia abajo.
en la izquierda, soy diestro, y es mas comodo visto desde esa posicion ;)
Falta la opción "No llevo reloj".
abarai escribió:Falta la opción "No llevo reloj".

Ya puedes votar esa opción XD .
pAxdV escribió:
abarai escribió:Falta la opción "No llevo reloj".

Ya puedes votar esa opción XD .

ala ahora se ha reiniciado la encuesta xDD
que si la editas se reinicia!! XD
diestro y en la derecha... Porque yo lo valgo :P
Eri escribió:Nunca llevo reloj, y si recuerdo a ver llevado alguno alguna vez ha sido en la izquierda, soy diestra.

+1, creo que la ultima vez que me puse un reloj fue en mi comunión [+risas]
En la derecha, soy zurdo, aunque hace años que no uso reloj.

Saludos.
Es en la izquierda, para poder manejar los botones con mucha más facilidad con la mano derecha (si eres diestro claro).
Yo no suelo llevar, pero en caso de hacerlo es en la muñeca izquierda. He votado la izquierda.
Soy diestro ;)

Por cierto, me ha sorprendido ver tanto zurdo. Creía que eran una especie rara, pero parece que los hay por todas partes (Sin ánimo de ofender) xD
No llevo reloj, lo he llevado algunas temporadas pero siempre me han resultado tremendamente molestos.
Ya no uso reloj desde hace años, pero cuando lo usaba iba en la mano izquierda y soy diestro.
Tio!! No sabes que esto es eol??? Aqui nos lo ponemos en el tercer brazo... [fumando]
Yakerton está baneado por "Troll"
Dentro del movil.
David_VTE escribió:Yo no suelo llevar, pero en caso de hacerlo es en la muñeca izquierda. He votado la izquierda.
Soy diestro ;)

Por cierto, me ha sorprendido ver tanto zurdo. Creía que eran una especie rara, pero parece que los hay por todas partes (Sin ánimo de ofender) xD

bueno si fuera otra epoca seriamos poco mas q proscritos buscados por la justicia para ser quemados en la hoguera... pero hoy en dia se puede decir libremente " soy ZURDO" aunque si lo dices con poco enfasis puede sonar como "soy CURDO" y podrian suponer que somos de alguna región islamica...
Ahora mismo no llevo reloj. Pero cuando lo llevaba, me lo ponía en la muñeca izquierda, puesto que soy diestro.
Yo siempre lo e llevado en la izquierda (soy diestro) y la verdad es ke veo muy raro levarlo en la derecha, no se porke
izquierda (soy diestro). Aunque ahora con los móviles me pongo muy poco el reloj.

saludos.
Uso reloj de bolsillo, eso no se puede votar?? [toctoc]
yo de eso no gasto, pa eso tngo el movil xDD. Cuando lo usaba creo recordar xDD que me lo ponia en la muñeca izquierda (soy zurdo) xD.
Soy diestro y la mayoria de las veces en la izquierda, cuando me dá en la derecha y el fin de semana no llevo reloj XD.
No llevo reloj, pero antes lo llevaba en la muñeca izquierda.
Teniendo móvil ya no uso reloj.
Solía llevarlo en la derecha,ahora que llevo el móvil dejé de usarlo.
Siempre en la mano izquierda, soy diestro
Diestro y siempre lo llevo en la derecha.
Sospe escribió:Diestro y siempre lo llevo en la derecha.

+1 [toctoc]
Diestro y lo llevo en la derecha. Antes lo llevaba en la izquierda, me acostumbré en la facultad, me resultaba más fácil para controlar el tiempo mientras escribía, ahora ya no puedo llevarlo en la izquierda.
No llevo :) Pero cuando llevo, lo llevo en la izquierda!

Saludos :)!
cuando me lo ponia, en la zurda, como siempre se ha dicho XD
No suelo llevar, pero cuando me lo pongo, en la mano izquierda.
En la derecha y soy diestro xD
Yo uso un reloj de bolsillo que es mucho mas elegante. Mentira, es el móvil.

Me han ragalado un reloj chulo, pero no me lo pongo, sólo cuando me pongo traje.
Juas creia que era un raro pero veo que no yo siempre lo llevo a la izquierda y todos me preguntan porque, para mi es mas comodo :p
soy ambidiestro ( tuve que aprender a escribir con la zurda cuando tuve un accidente y consecuentes operaciones en la mano derecha ) y lo llevo en la izquierda.
80 respuestas
1, 2