Llevo usando SSD practicamente desde que tuvieron un precio razonable, y siempre he tenido los temporales en el SSD, para asi aprovechar el maximo de la verlocidad que estos dispositivos ofrecen.
Sino.. ¿para que lo compras?... ¿para que windows inicie un poco más rápido?
Decir que hago un uso intensivo de los disos duros (edicion de video, con conversiones intermedias de video y audio a MJPEG y PCM, edicion en dicho formato mas luego compresion a formato definitivo, compilacion de programas, navegacion intensiva y descargas masivas via internet y p2p, creacion y restauracion de imagenes del sistema operativo via clonacion....) y jamas he tenido ningun problema con ningun SSD de mis equipos (uso el SSD como almacen del sistema operativo y disco de trabajo, y un HDD de 1Tb como almacen local, ya que el almacenamiento de seguridad lo tengo en un NAS).
Tambien he "rejuvenecido" un viejo portatil con un Celeron y 1Gb de RAM con un SSD que retire de uno de mis ordenadores con tres o cuatro años de uso, y que utilizo para navegar y descargar alguna cosilla, asi como edicion de audio para preparar la musica que llevo en el coche., y ahí si que el SSD no para de trabajar con el swap que hace Windows 7.
Mis SSDs no son nada del otro mundo (Kingstom V300 de lo más baratito de la época, con ya mas de cuatro años a sus espaldas, y sin visos de que vayan a fallar, y cuando fallen... se compra otro, se restaura la imagen de seguridad y a correr millas.
La "leyenda urbana" de que los SSDs se estropean con un uso intensivo viene de los primeros discos SSDs y las limitaciones de las primeras tecnologias usadas en esos discos.