Xboxman escribió:El precio es exactamente el mismo no?
Si es el mismo. Aunque game te de luego 12,5 por la reserva. Yo he reservado en la store de micro y en game. Ambas edición scorpio. Seguramente cancela la de micro y me quede con la de game.
LoSJaVieR95 escribió:Y no hay opccion de no reserva por falta de dinero??
Ni tampoco, no reserva por falta de tv 4k. No me tienta lo mas minimo, cambiar consola para jugar a lo mismo, a largo plazo cuando me pille un monitor 4k pues no me gusta jugar en la tv, de momento Switch en el punto de mira.
Frasier Crane escribió:No entiendo que se puedan votar 3 opciones. ¿Alguien la ha reservado en más de un sitio?
No tiene sentido.
Hay gente que la reserva en varios sitios para asegurarse y luego se quedan con la que prefieren. Yo primero reserve en Amazon.fr la cual ya he cancelado, luego en Game que es la que me voy a quedar porque es exclusiva de Game en España, sino habría intentado conseguirla en Amazon.
Yo lo veo totalmente innecesario. El que quiera consola va a tener consola. Lo mismo tienes que esperar unos días entre que reponen stock y tal, pero vamos... estas agonías no las entiendo.
En mi caso la compraré cuando baje un poco. Si la única novedad es jugar a más calidad prefiero tirar de ordenador.
Yo lo veo totalmente innecesario. El que quiera consola va a tener consola. Lo mismo tienes que esperar unos días entre que reponen stock y tal, pero vamos... estas agonías no las entiendo.
En mi caso la compraré cuando baje un poco. Si la única novedad es jugar a más calidad prefiero tirar de ordenador.
Pasate por el foro de switch, nadie pensó que podían agotarse y mira
Pues parece que está bastante agotada yo creo que sí que va a ser bastante limitada la edición. Debería ir númerada y con certificado para darle más valor.
esosoy
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes desde nov 2006 en Previously on Graná
Pasate por el foro de switch, nadie pensó que podían agotarse y mira
he visto que amazon.fr tienen para reservar la edición estandar, el problema es que si modifico la encuesta se reinicia las votaciones, si algun moderador lo puede hacer sin reiniciarse que lo haga y ya de paso que ponga scorpio
munarriz
MegaAdicto!!!
1.875 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 28/08/2017 - 14:13:05 por munarriz.
munarriz escribió:Me falta la opcion: No la voy a reservar
Entonces que haces entrando en un hilo que se llama dónde habéis reservado la consola?
Lo llamo libertad. Aparte de que es una opcion bastante lógica. A que pais has viajado fuera de España? A, B, C... no he salido del pais. No te parece una opcion bastante lógica.
Aparte de esto, entro porque me da la gana, porque me interesa saber que hace la gente y porque SI
Por cierto, no lo digo a malas, es que estoy cansado
Pero si te das cuenta la mayoría que han echo más de 2 reservas es por la edición scorpio,yo la tengo en game y en Microsoft si hacen renove me quedo con game si no me la cojo en Microsoft que por 12.50 que dan me da igual y también se que me llegara unos días más tarde