Encuesta: ¿Donuts o Bollicao?

1, 2, 3
Encuesta
¿Donuts o Bollicao?
78%
153
12%
24
10%
20
Hay 197 votos.
donuts sin duda, lo malo es que están tan ricos que te tienes que tomar 4 o 5 para hincharte y como que son carillos.
El DONUT le está haciendo un buen zash en la boca al Bollicao, esa demostrando ser mas sabroso y estar mas bueno :D
Bollycao rulz!!!

Esuque ya nadie se acuerda de las alegrias que nos ha dado las estampitas del bollycao??

Aiiii....yo aun soy fiel.
Los Bollycao están ricos. A mí siempre me encantaron el Mix que había hace años, que estaba relleno por una mitad de chocolate negro, y por la otra de blanco, y el Bollycao Crunchy, que tenía cereales junto con el relleno de chocolate. Pero sin duda siempre me han gustado más los donuts. No hay prácticamente ninguna situación en la que pienses en uno, y no te apetezca comértelo. [babas]
Hipnosapo escribió:
peppymus escribió:Que! gofre, menuda pasada (y pelotazo de grasa xDDD)

Sí, un par de esos y a la tumba xD
http://karakeando.es/2009/02/19/investigacion-el-gofre-de-panrico-2324-calorias/
Me atreví a comerme medio, pero está demasiado... empalagoso...

Sobre la encuesta, todos sabemos que si de pequeños casi todos eramos de bollycao era por la pegatina.

La etiqueta esta mal puesta. En ella pone:

1937kcal = 462kJ

Evidentemente, es al reves. Son 1937kJ = 462kcal. Siempre el numero mayor correspondera a los kJ, y el numero menor a las kcal. Porque 1 Caloria = 4,184 kilojulios y 1 Caloria = 1 kilocaloria = 1000 calorias.

Mi voto, a pesar de adorar el chocolate, prefiero los Donuts antes que el Bollycao. Siempre recordare cuando, a la salida del colegio, mi madre me compraba un Donuts de camino al conservatorio.

P.D: No me funcionan las tildes, sorry :(
Odalin escribió:
Hipnosapo escribió:

http://karakeando.es/2009/02/19/investigacion-el-gofre-de-panrico-2324-calorias/

Sobre la encuesta, todos sabemos que si de pequeños casi todos eramos de bollycao era por la pegatina.

1937kcal = 462kJ

Evidentemente, es al reves. Son 1937kJ = 462kcal. Siempre el numero mayor correspondera a los kJ, y el numero menor a las kcal. Porque 1 Caloria = 4,184 kilojulios y 1 Caloria = 1 kilocaloria = 1000 calorias.

Mi voto, a pesar de adorar el chocolate, prefiero los Donuts antes que el Bollycao. Siempre recordare cuando, a la salida del colegio, mi madre me compraba un Donuts de camino al conservatorio.

Si.. ami para almorzar en el colegio me ponian 2 donuts tapados con una servilleta y envueltos en papel de aluminio, con el tacto yo ya sabia lo que tenia de almuerzo :D era la alegria de todo niño almorzar eso, siempre he sido mas de donut que de bollicao... el bollicao de antes puede que tuviera menos chocolate pero ami me gustava mas ese chocolate y ese pan, nose que le han hecho al bollicao de ahora, encima le han puesto las puntas de chocolate... lo han cambiado por completo no es lo que era, aunque es mi segundo preferido, mejor que un phoskito o un tigreton..

¿Alguien se acuerda de los Duppis? eran Donuts pero estavan mas dulces y eran mas baratos, muy buenos tambien!
Donut, sin duda alguna. Tanto el de azúcar como el de chocolate me pierden, aunque si tuviese que elegir uno sería el de azúcar: el de chocolate me da retortijones de estómago XD. El de azúcar en cambio entra muy bien, y mojado en leche es una auténtica orgía en la boca.

Bollicao habré comido 2 o 3 en toda mi vida. El chocolate antiguamente era un pegote por dentro que daba grima comerlo, y ahora aunque está más cremoso no tiene un sabor a...chocolate. Phoskitos, tigretón y demás productos alternativos directamente me dan grima.
DONUTSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo de chocolate ¡¡¡ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo prefiero los donuts, cualquier clase de todos elllos xD
krieg1 escribió:Cierto es tambien, que el bollicao a cambiado bastante de sabor desde sus inicios hasta ahora, no creeis?

y de tamaño, ha ido menguando con el tiempo xDDDDDDDD
Vista la encuesta los resultados me llevan a pensar que en los supermercados se vende mas Donuts..

Porcierto..! ayer me entere de que le han cambiado el envase! }:/ ahora no existen los packs de 4-6 con caja de carton y plastico ese de rejilla de toda la vida, los han sustituido por 2 cajetillas que van unidas,de esas de 2Unidades que ya vendian de antes, osea, que solo hay 4 Donuts y la oferta esa de 6 ya no existe me parece, y encima vale mas caro, antes valian 1.60€, ahora valen 2€! ademas que van 2 Donuts menos.. eso en mi supermercado de abajo por lo menos... que gran cagada..! ahora es como si te compraras 2 packs de esos que van van 2 Donuts, por lo tanto sale carisimo.. yo nunca me compraba packs de 2 porque no merecia la pena, a 1€cada pack... si comprabas el pack de 2 por 60centimos mas tenia 4 Donuts extra, la cajita de 6 de toda la vida. ¿Que opinais? estos de Panrico se creen que somos bobos
Donuts!!! Dios que vicio, los minimax rellenos de cacao :D y los blancos, y los negros,los minis y los glaseados, todos xDDD
Yo no me havia fijado en el cambio de precio en las cajas, pero si que es verdad que se conservan mucho mejor, tanto los han subido? [boing]
Kiriol escribió:Donuts!!! Dios que vicio, los minimax rellenos de cacao :D y los blancos, y los negros,los minis y los glaseados, todos xDDD
Yo no me havia fijado en el cambio de precio en las cajas, pero si que es verdad que se conservan mucho mejor, tanto los han subido? [boing]

Asi es.. vale 2€ y encima van 2 menos que antes. Y ami la conservacion como que me da un poco igual si te soy sincero, una caja de 6 no me duraba mas de 3 horas :D xD
Odalin escribió:
Hipnosapo escribió:

1937kcal = 462kJ

Efectivamente, investigando un poco más vi que están al revés. De todas maneras sigo diciendo lo mismo, es demasiado empalagoso.

Sobre los donuts del Dunkin, están un paso por encima de todo lo demás. Esos donuts rellenos de fresa o dulce de leche... [babas] [babas]
krieg1 escribió:Porcierto..! ayer me entere de que le han cambiado el envase! }:/ ahora no existen los packs de 4-6 con caja de carton y plastico ese de rejilla de toda la vida, los han sustituido por 2 cajetillas que van unidas...

Pues en el Hipercor y el Alimerka de mi barrio siguen vendiendo en ambos formatos :-?
El hilo me dio hambre y tuve q ir esta mañana a comprarme unos donuts XD
Los donuts [risita]
aunque nunca como.. pero alguna que otra vez si.. para darse un caprichito

Saludos!
MaNoPlaS escribió:El hilo me dio hambre y tuve q ir esta mañana a comprarme unos donuts XD

jaja que cosas... yo estoy dudando si bajar ahora a comprarme un par o que
Voto por el donuts, ahí con el azucar y blanditos. [babas] Y también me he pegado buenas meriendas con los de chocolate.

Nunca me ha gustado el sabor del bollicao, prefiero un sandwich de nocilla. [rtfm]
Pucca_333 escribió:Nunca me ha gustado el sabor del bollicao, prefiero un sandwich de nocilla. [rtfm]

Prueba un Donuts relleno de chocolate ¿o ya no los hacen? O untar un donuts con nocilla... no lo he probado pero me entra diabetes solo de imaginarlo xDDD
Diskun escribió:
Pucca_333 escribió:Nunca me ha gustado el sabor del bollicao, prefiero un sandwich de nocilla. [rtfm]

Prueba un Donuts relleno de chocolate ¿o ya no los hacen? O untar un donuts con nocilla... no lo he probado pero me entra diabetes solo de imaginarlo xDDD

La verdad es que suena muy bien. XD Y que nunca se me haya ocurrido xDD
Bollicaos,anda que no molaban los cromos que traian XD
En mi buena epoca le daba a los bollicaos, pero ahora la verdad es q prefiero un buen donuts de esos blancos rellenos de chocolate [babas]

Un saludo!
De pequeña hubo una epoca en que los bollycaos caían a 2 diarios... pero creo que los medio aborrecí.

He votado los donnuts [amor] cuando estan blanditos, con el azucar crujiente... diooos [babas]
*Rouse* escribió:De pequeña hubo una epoca en que los bollycaos caían a 2 diarios... pero creo que los medio aborrecí.

He votado los donnuts [amor] cuando estan blanditos, con el azucar crujiente... diooos [babas]

Si.. y cuando se te pringa la mano y chupas para quitarte el azucar.. [babas]
Donuts, sobretodo el mini max de chocolate y el bombón de toda la vida.
Entre esos 2 me quedo con el donuts fijo
Los donuts, que ademas de estar buenísimos te sale el dia redondo cuando te tomas uno...¿que más se puede pedir?
(mensaje borrado)
Donuts de calle, el bollicao siempre ha sido una estafa, antes no ponian nada de chocolate y ahora (ya que hace años que no pruebo uno) por lo visto no saben a nada.

El donut clasico recien hehco es lo mejor, aunque cuando se quedan duros no hay cristo que se lo coma
Yo también he votado los Donuts. Por cierto, por si alguien no lo sabe:

Para quién le gusten los donuts, de verdad, tiene que probar los donuts del día. Nunca había probado unos donuts tan tiernos y tan buenos como esos (y valen bastante menos que los Panrico)
krieg1 escribió:Vista la encuesta los resultados me llevan a pensar que en los supermercados se vende mas Donuts..

Porcierto..! ayer me entere de que le han cambiado el envase! }:/ ahora no existen los packs de 4-6 con caja de carton y plastico ese de rejilla de toda la vida, los han sustituido por 2 cajetillas que van unidas,de esas de 2Unidades que ya vendian de antes, osea, que solo hay 4 Donuts y la oferta esa de 6 ya no existe me parece, y encima vale mas caro, antes valian 1.60€, ahora valen 2€! ademas que van 2 Donuts menos.. eso en mi supermercado de abajo por lo menos... que gran cagada..! ahora es como si te compraras 2 packs de esos que van van 2 Donuts, por lo tanto sale carisimo.. yo nunca me compraba packs de 2 porque no merecia la pena, a 1€cada pack... si comprabas el pack de 2 por 60centimos mas tenia 4 Donuts extra, la cajita de 6 de toda la vida. ¿Que opinais? estos de Panrico se creen que somos bobos

Opino que:
fdk escribió:Yo prefiero los dots, pero de calle.

No me hago un autoquote porque queda muy feo, pero esto ya lo habia dicho. 4 dots a 1.25€ y saben como sabian antes los donuts (al menos a lo que sabian hace 20 años) . Ojalá me pagaran la publi XD

Para quién le gusten los donuts, de verdad, tiene que probar los donuts del día. Nunca había probado unos donuts tan tiernos y tan buenos como esos (y valen bastante menos que los Panrico)

Yo he probado los del dia.. bazofia al lado de los dots.
Los Donuts XD antes comia bollycaos pero ya pff ,aunque como muy ocasional ,si me da por ahi de comerlos xD
krieg1 escribió:.
Cierto es tambien, que el bollicao a cambiado bastante de sabor desde sus inicios hasta ahora, no creeis? de todas maneras, yo siempre he preferido un buen donut

+1 el bolllicao no es lo que era, cuando me lo compraba cuando era pequeña diosss era un sabor.. que se caía la baba ahora ya no sabe igual, pero bueno es que todo cambia la verdad, es una pena, ya que muchas cosas que hacian antes ya no saben igual que ahora,

saludos

yo me quedo con el donut es verdad ese sabor y tan blandito claro esta que el fondant me encantaaaaaaaaaa [babas]
Yo ni lo uno ni lo otro... Donde estén las berlinas que tienen más azúcar... xD

PD: Pa' el que no sepa que son, son donuts caseros de la pastelería XD
HAN GANADO LOS DONUTS por mayoria absoluta.

DONUTS 128, BOLLYCAO 20 .. Paliza :D

Y ahora es cuando yo cojo 2€ y voy al super mercao a comprarme una caja de 4 para merendar y celebrar la victoria de los susodichos. Gracias x participar!

..:::EncuestA cerrada:::..
Hombre, yo prefiero Donetes XD

Eso si, si hay que elegir de los dos, prefiero Bollicaos [ginyo]
Donuts, de los normales los de panadería que están mejores que los grasientos esos, para demás sabores Dunkin Donuts, que hay mucha variedad y encima todos están ricos ricos XD
Un apunte que no he dicho antes: Odio el nuevo envase de los donuts. Yo quiero comermelos todo seguidos, no abriéndolos de paquete en paquete, DO'H [buuuaaaa]
pues yo me kedo con los dos XD
Soy de Bollicao pero de los antiguos, no me gustan los bollicaos bombon y ahora me ponen las 2 puntas con chocolate de ese. Hace mucho tiempo que no tomo bollicaos.

Alguien se acuerda de los Craquinettes? eran de nocilla y los vendian en mi colegio. Que ricos!
Uh, me veo obligado a sacar a la luz mi ancestro post: hilo_diseccionando-alimentos-superfluos_588553

Y sí, por supuesto me quedo con los Donuts.
Ekky escribió:Donuts, de los normales los de panadería que están mejores que los grasientos esos, para demás sabores Dunkin Donuts, que hay mucha variedad y encima todos están ricos ricos XD

Tienes toda la razón, los del panishop FTW
102 respuestas
1, 2, 3