Encuesta: ¿Donuts o Bollicao?

1, 2, 3
Encuesta
¿Donuts o Bollicao?
78%
153
12%
24
10%
20
Hay 197 votos.
Es una encuesta algo tonta, pero son mis 2 bollos preferidos, pienso que son los principales en los supermercados, los que comiamos cuando eramos pequeños (y seguimos comiendo).

NOTA:
Los Donuts me refiero a los normales de azucar de toda la vida sin chocolate ni nada

Imagen

Imagen
Yo me decanto por donut de chocolate, me chifla el chocolate! [amor]
pero como no me dejas esa opci´pon, he elejido bollicao jaja!

Saludos!
Los donuts de 2 en 2 como los petit suits o como se escriban jajajajajajajaja

Yo los prefiero de chocotolate [babas]
Los de chocolate estan buenos, pero para mi el original y unico es el de azucar, esta blando y tiene un sabor riquisimo.
Cierto es tambien, que el bollicao a cambiado bastante de sabor desde sus inicios hasta ahora, no creeis? de todas maneras, yo siempre he preferido un buen donut
Ninguno de los dos, son comida basura; bollería industrial.

Salu2
Por diós no cabe duda que el donut es el "Numbre one", hace muchísimos años el bollicao era asqueroso, medio lleno de chocolate...aunque realmente tenía 1/3 de chocolate, el cual se encontraba en uno de los extremos echo una bola, y el resto era el bollo sin nada. Ahora está mucho mejor y con más sabores...pero aún así prefiero el Donut de azúcar... el blanco de toda la vida.
Los donuts son mi punto debil...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
todas las mañanas, almuerzo de oficina, cafe y donuts normal.
es el único capricho dulce que me doy, que se me enfada la parienta y me dice que pa eso no vaya al gimnasio, que así lo recupero luego!
Donuts y donettes cookies... mama mia..... xDD
Me acabo de zampar una caja de 4 por eso se me ha venido la idea a la cabeza [360º] , lo unico malo que le encuentro a los donuts s que pringan las manos y hay que comerselo con una servilleta
no como ni lo uno ni lo otro pero admito que los donuts están buenísimos [babas] ( y más si son de la pasteleria XD )
los bollicao me repugnan, eso no es chocolate ni ostias, pa mi que recogen todo lo que se encuentran por el suelo, lo funden, lo pintan de marrón y os lo meten en el bollicao XD
Qué buenos los dos. La verdad que es difícil elegir pero al final me pudo el donut.
Panrico ha muerto desde que una mierda de paquete de dos cuesta no menos de 1.20 y este con cuatro cuesta 1.25:
Imagen
Y estos si saben y huelen a lo que olian y sabian los donuts antes en el patio de colegio. (años 80 [+risas] ). Lo siento por los que no habeis tenido la oportunida de probar los donuts de hace casi 30 años, pero ahora teneis la oportunidad con la marca de la competencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bollycao sin lugar a dudas
Los donuts molan, pero ami me molaba mas el perricao que creo que solo se vendia aqui en Canarias no estoy seguro. Esta, era la mirienda de muchos niños Canarios hace unos cuantos años jajajajjaa.

Imagen
A mi me gusta mas el sabor de los donuts, pero son demasiado pequeños para mi gusto, y como a mi de pequeño mi auela me compraba bollicaos, mi voto es para el bollicao.
SI es donuts tiene que ser de chocolate, los otros no me gustan y bueno aún asi me quedo con el bollicao :)
No me gusta la bollería industrial.
buufff que hambre me ha entrado..... XD prefiero los donuts aunque no suelo comerlos muy a menudo..
Prefiero el sabor del Donut, aunque habré comido más bollicaos que Donuts de pequeño X-D

Saludos! [bye]
entre esos dos sonuts, si hubieses puesto bimbo-cao en vez de bolly cao...otro seria mi voto.. xD
Bollería industrial sucks.
Los Donuts, aunque los como muy de vez en cuando. No soy mucho de bolleria industrial.
Det_W.Somerset escribió:Bollería industrial sucks.

Cuando uno es pequeño, esas cosas le dan igual, porque está rico. De mayor, la cosa cambia al ver de qué está hecho X-D

Saludos! [bye]
Los Donuts están muy ricos. Pero la bollería industrial sucks.

La bollería francesa, por otra parte... [babas] x 2 millones xD
Cualquier croissant que comí en Burdeos le da doscientas vueltas a todos los Donuts, bollicaos, etc.
Ya no digamos las Quiche Lorraine y demás. ARFH. ¡¡Quiero volver!! [+risas]
Que! gofre, menuda pasada (y pelotazo de grasa xDDD)
peppymus escribió:Que! gofre, menuda pasada (y pelotazo de grasa xDDD)

Sí, un par de esos y a la tumba xD
http://karakeando.es/2009/02/19/investigacion-el-gofre-de-panrico-2324-calorias/
Me atreví a comerme medio, pero está demasiado... empalagoso...

Sobre la encuesta, todos sabemos que si de pequeños casi todos eramos de bollycao era por la pegatina.
Donuts siempre!! Donetes mejor!

Saludos!

PD: Estas hecho un autentico creado de hilos xD
No tiene sentido crear una encuesta para comparar un producto de bollería sin chocoloate con otro que sí que lleva, a mi opinión, vamos.

Yo me quedo con los Donuts Mini MAX, con esa crema de chocolate tan deliciosaaaa... uno de mis desayunos preferidos [babas]

Saludos!

PD: Qué lástima que ya no se distribuyan los American Donuts, sí, aquellos sin agujero rellenos de crema... eso sí que era sublime [tadoramo]
Si tengo que decantarme entre esos dos me quedo con Bollycao,no me gustan nada los Donuts.
ni donuts ni bollicao, DONETES, of course.
mam046 escribió:No tiene sentido crear una encuesta para comparar un producto de bollería sin chocoloate con otro que sí que lleva, a mi opinión, vamos.

Yo me quedo con los Donuts Mini MAX, con esa crema de chocolate tan deliciosaaaa... uno de mis desayunos preferidos [babas]

Saludos!

PD: Qué lástima que ya no se distribuyan los American Donuts, sí, aquellos sin agujero rellenos de crema... eso sí que era sublime [tadoramo]

Te equibocas amigo, si que lo tiene xD estoy enfentando a 2 de los bollos mas significativos de losultimos 30 años, los que comiamos todos de pequeños, ya fuera por la pegatina o no... no importa que uno tenga chocolate y otro no, se hacian la competencia el uno al otro. Los niños en el recreo nose que comeran ahora, pero mi epoca era de bollicao, donut, y phoskito :D asi que a los nostalgicos les dara igual ese dato..aunque tampoco que tenga importancia
Los donuts y si son caseros....aun mejor :333 ya sean normales, con chocolate o con lo que sea.. :)_

[babas] [babas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Victoria aplastante de los Donuts, por lo que veo [+risas]
Y tanto...

Un donuts de azucar recién salido del horno.... pufff
Cordero o pollo? Pues es lo miso... xD

El bollicao es un invento para que merienden los niños, aunque deberian merendar su bocata de jamon york u otra cosa que no sea bollo.

Imagen

[babas]
Vaya victoria aplastante que llevan los donuts

PD: Y si yo también los he votado [sonrisa]
Otros Donuts que están de vicio son los del Dunkin' Coffee. Oarfh, qué ricos, coño. Menos mal que en mi ciudad no hay de esos, porque si no la dieta se iba a ir a la porra xD
Me quedo con el triangulo relleno de chocolate de panrico xD
Pero entre esos dos, el donuts, preferiblemente de chocolate y si no pues normal, el bollicao no lo como desde el cole por lo menos, y ya ha llovido... era una lotería, cuando te tocaba el que tenia el chocolate al fondo y el resto era bollo soso, te amargaba la mañana [+risas]
hipnosapo escribió:Sí, un par de esos y a la tumba xD
http://karakeando.es/2009/02/19/investi ... -calorias/

Sobre la encuesta, todos sabemos que si de pequeños casi todos eramos de bollycao era por la pegatina.

La persona que ha realizado esa supuesta ''investigacion'' dice que tiene 2324 calorias ¬_¬

El gofre entero son unas 550 calorias. Es un error de impresion, calculadlo y vereis el resultado.

PD A MI ME ENCANTA EL GOFRE, lástima que sepa de que estan hechos y no los coma nunca jeje XD
peip escribió:
hipnosapo escribió:Sí, un par de esos y a la tumba xD
http://karakeando.es/2009/02/19/investi ... -calorias/

La persona que ha realizado esa supuesta ''investigacion'' dice que tiene 2324 calorias ¬_¬

El gofre entero son unas 550 calorias. Es un error de impresion, calculadlo y vereis el resultado.

PD A MI ME ENCANTA EL GOFRE, lástima que sepa de que estan hechos y no los coma nunca jeje XD

ya tio, es algo raro 2300 calorias :S eso no lo tiene ni el triagunlo de crema de la misma marca. te comes un par de esos y te conviertes en el gordito del barrio xD.

no cabe duda que los Donuts mandan! cuando estan blanditos es lo mejor [babas] , eso que vas al supermercao y los hueles pero no tienes dinero.. jaja se hace la boca agua
Yo prefiero los dots, pero de calle.
un bollicao,pero de los buenos,los que tienen chocolate por todo el bollo,no solo en una punta

o los bimbocaos aquellos,que llevaban la tableta de chocolate xD
Ninguno de los dos.

Pantera rosa > all.

[babas]

Saludos.
hyrulen escribió:
o los bimbocaos aquellos,que llevaban la tableta de chocolate xD

Ohh si los Mi Merienda... que buenos y valian 50 pesetas!

Me costaria elegir, es que el Bollycao ya no es lo que era... cuando el cromo salia transparente y el envoltorio se enganchaba al bollo de la grasa que chorreaba eso... serian menos sanos q ahora (que no digo que ahora lo sean jaja), pero coño, no son para comer cada día!

Los donuts no acabo de recordar como eran antes, pero seguro que ahora tb son mas secos.

Ahora me quedaría con Donut, hace 20 años con bollycaos :D
Ealdor escribió:Ninguno de los dos.

Pantera rosa > all.

[babas]

Saludos.

Efectivamente.

Por otra parte, el donut de toda la vida es la hostia.

Y los del dunkin donuts son cojonudos tambien. XD
Los donuts, sobre todo el original, de toda la vida, de azucar.
Donuts. Sobre todo si son esos de chocolate de cafetería, los Donuts Fondant. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!
102 respuestas
1, 2, 3