He escogido estos cuatro (pack Doom como uno) debido a mi gusto personal, no están escogidos por ninguna historia comparativa, gráficos, etc.... Simplemente gusto personal bajo mi experiencia.
Ciñéndonos a estos juegos entremos en cual nos parece el mejor en cuanto a "diversión". Pongo diversión porque esta encuesta no va de elegir según potencia gráfica, 3D, frames y vainas por el estilo. Esta por lo menos no.
Los 4 juegos los hemos degustado la mayoría en PC con lo cual me gustaría que no se centrara la elección basándose en la versión de videoconsola, simplemente he subido las fotos porque estos han salido en videoconsolas clásicas, estamos en dicho foro y son port que realmente salieron para ellas.
Defino "diversión....": "Elección basada en nuestros gustos más pasionales (más subjetivos que objetivos), sin basarlo exclusivamente en el tema del motor gráfico, novedad, año de salida, etc..., simplemente la esencia del juego en sí que te marcó y que prefieres de estos. Busco esa elección en la encuesta...."