[Encuesta]Dormis con calcetines o sin calcetines?

1, 2
Encuesta
Usas calcetines?
29%
64
68%
148
2%
5
Hay 217 votos.
Yo igual duermo en calzoncillos haga frio, calor,,,,
Pues yo en invierno necesito unos buenos calcetines para no helarme por las noches. Con este tiempo tengo los pies frios a todas horas :(. He probado a dormir sin y al dia siguiente levantarme resfriado a tope [+risas]
superponsoda escribió:
mojino360 escribió:
toni_v escribió:No, y ademas te digo una cosa, yo duermo en calzoncillos, en verano y en invierno, a 30 Cº o a 0 Cº :o

Eso si, yo tambien, y si tengo que ir "al baño de de fuera"(un baño que para ir tenemos que pasar po un patio al aire libre) en pleno invierno voy en gallumbos igual, a lo espartano! los espartamos no tenemos frio!

Eso si, intento que sea breve que los espartanos tambien tenemos un limite XD

Mi casa es antigua y el baño esta en el patio y ya sea invierno o verano, en gayumbos y sin calcetines para el patio.
jeje los espartanos somos duros.

jur yo en el pueblo hago lo mismo, cruzar el frio cemento del patio sin calcetines y en gayumbos
De niño sólo dormía con calcetines, pero la verdad es que ahora no lo soporto... hasta me causa cierto asco dormir con ellos. En verano sólo duermo en calzoncillos, y si es invierno, ya depende de qué tan cansado esté. Sólo con polo y calzoncillo si es que estoy con flojera; sólo con calzoncillo si no encuentro algún polo limpio (y me da flojera buscar alguno) y ya si estoy extremadamente cansado sólo me quito las medias y duermo con la ropa de calle xD
Con, y ademas de lana. Y en verano me pongo unos normales, de los blancos que tenga viejos y que no aprieten. Solo dormi un par de dias "sin" este verano, que hizo mucho calor.
Sera antiéstetico dormir con ellos, pero anda que salir al patio descalzo y volver a meterse en la cama, vaya guarreria... [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no he votado porque depende del día, frío que haga, etc. Ahora mismo, sin.
Mi madre siempre decía (y dice) que no es sano dormir con calcetines, que corta la circulación o no se que rollo.
Con calcetines! en invierno claro está... además tengo dos pares de calcetines de dormir de lana, para que no me pille desprevenida cuando están en la lavadora, no aprietan y son calentitos ZzzZZ La putada es cuando llegan las ocho de la mañana y me los tengo que quitar [mad] me cuesta la vida!!!
toni_v escribió:No, y ademas te digo una cosa, yo duermo en calzoncillos, en verano y en invierno, a 30 Cº o a 0 Cº :o

Como yo xD.
Por mucho frío que haga, siempre duermo sin calcetines. Las veces que he dormido con ellos puestos mis pies han terminado sudando, cosa que me pone incómodo y nervioso. Además, me encanta sentir las sabanas frías XD
Yo duermo sin calcetines, siempre!! Las pocas veces que he dormido con calcetines me he despertado con un asqueroso dolor-escozor en todo el pie y la parte de la pierna que me cubren los calcetines, y es muuuy desagradable.

Y eso que vivo en Teruel y aqui los inviernos son horribles!!
cdb escribió:Yo duermo sin calcetines, siempre!! Las pocas veces que he dormido con calcetines me he despertado con un asqueroso dolor-escozor en todo el pie y la parte de la pierna que me cubren los calcetines, y es muuuy desagradable.

Y eso que vivo en Teruel y aqui los inviernos son horribles!!

yo vivo al lado de teruel, a 45Km, en Ademuz
Nop nunca haga frio o calor [+risas]
Aunque no tenga la encuesta ya sabia yo que me sonaba.. [+risas]
hilo_dormis-con-calcetines_363202
no, en gallumbos y sin calcetines por dios, es cutre que te cagas!

Los que dormis con calcetines, no teneis calefaccion en vuestras casas? porque en madrid hace frio tambien y con la calefaccion no se quedan los piies frios, y eso que yo soy propenso a tenerlos frios, pero dentro de la cama?
kurras escribió:Aunque no tenga la encuesta ya sabia yo que me sonaba.. [+risas]
hilo_dormis-con-calcetines_363202

es que es un tema muy comun :p
toni_v escribió:es que es un tema muy comun :p

En EOL todo es comun XD
kurras escribió:
toni_v escribió:es que es un tema muy comun :p

En EOL todo es comun XD

ya lo creo [sonrisa]
Sin calcetines por supuesto, es una sensacion muy desagradable para mi
Cuando me meto en la cama es lo primero q hago.... me quito los calcetines, y los tiro a la esquina...
Luego los recojo claro [tomaaa]
without socks... por el amor de dios, todo tipo de ropa que te pongas para dormir es incomoda, no te digo nada de piajamas/camisetas/sobretodo pantalones cortos, son todos muy incomodos y me despierto por la noche todo hecho un desastre, yo necesito moverme en la cama, y muucho xD

Me uno al grupo de los que duermen solo con gayumbos, si hacen 30ºC me quito las sabanas y demas, si hay 0ºC simplemente me pongo mantas encima hasta que se pase, pero nunca ropa [360º]
Sin calcetines , que tienen que respirar un poco los pies despues de estar todo el dia encerrados.

[jaja] y yo!
Hoy he dormido con, que no me he enterado ni que los tenia puestos.

Pero suelo dormir sin calcetines, no estoy comodo con ellos.

+10000 [ginyo]

Saludos.

Que HEROTICO eres [ayay]

Si, uso calcetines...
Pues yo en invierno sí que duermo con calcetines [ayay]
Hombreee calcetines en invierno siempre, yo creo que no me llega bien la sangre a los pies porque hay que ver que se me hielan con una facilidad...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo sin calzetines y en gallunbos, y es más, tengo que dormir al menos con un pie y un brazo fuera de la manta/nórdico. Necesito sentir un poco de aire fresco, si no parece que me voy a ahogar en la cama [cartman]

P.D: A ver si alguien abre un hilo de ¨En invierno, ¿llevas el pijama puesto debajo de la ropa todo el dia?¨. Tengo un amigo que si lo hace y me resulta muy desagradable el saber que lleva el pijama puesto 24 horas y varios dias [burla3]
hombre.. dormir, lo que se dice dormir, desde que estoy en Burgos siempre con calcetines... pero si me voy acompañado a la cama los calcetines quedan desterrados

del tema de follar con los calcetines puestos... ni hablo... a follar se va en pelotas!! hay que ser romántico en esta vida [+risas]
Mezcla la uno y la tres, y tarááá!

Saludos!
_MoeB_ escribió:Yo sin calzetines y en gallunbos, y es más, tengo que dormir al menos con un pie y un brazo fuera de la manta/nórdico. Necesito sentir un poco de aire fresco, si no parece que me voy a ahogar en la cama [cartman]

P.D: A ver si alguien abre un hilo de ¨En invierno, ¿llevas el pijama puesto debajo de la ropa todo el dia?¨. Tengo un amigo que si lo hace y me resulta muy desagradable el saber que lleva el pijama puesto 24 horas y varios dias [burla3]

Pues si tu no usas pijama haces lo mismo que él, vas con tu pijama todo el día debajo de la ropa XD
Yo soy de dormir solo con calzoncillos y camiseta, decir que el año pasado me pille una manta eléctrica (como los yayos),"ya que los nórdicos me dan demasiada calor", solo la enchufo para que se caliente la cama, luego la desconecto, y si hace mucho frio la dejo al mínimo.

Antes dormía perfecto sin ella, pero encogido/acurrucado como una garrapata, jode mucho meterse en la cama fría hasta que se calienta, ahora para mi la manta eléctrica, es como el aire acondicionado en verano.
Yo sin calcetines. De hecho, si los llevo, no puedo dormirme.

Eso sí, tengo que dormir arropado hasta arriba con mi edredón, sea verano o invierno, o no me duermo ni a tiros ^^.

Un saludo.

+1 Si ando con gripe o algo asi entonces si k me abrigo con de todo,pero si no, en gallumbos.

Un saludo
87 respuestas
1, 2