[Encuesta]Dormis con calcetines o sin calcetines?

1, 2
Encuesta
Usas calcetines?
29%
64
68%
148
2%
5
Hay 217 votos.
Hola hola!

Ahora con unos compañeros estabamos teniendo un debate de quien dormia con calcetines o sin calcetines, ya que uno ha dicho que dormia con unos que le habia hecho su abuela con lana, ha sido el descojone general, pero casi todos los compañeros dicen ponerse calcetines en invierno....

Pues eso, a lo mejor soy el unico raro que disfruta quitarse los calcetines en invierno y notar las frias sabanas [amor] [amor], que de todas manera sme pongo nervioso si intento dormirme con calcetines...

Pos nada, y vosotros, usais calcetines cuando dormis?
No, y ademas te digo una cosa, yo duermo en calzoncillos, en verano y en invierno, a 30 Cº o a 0 Cº :o
Mucho frio debe hacer para que yo duerma con calcetines :o

P.D: he sido el primero en votar [boing]
toni_v escribió:No, y ademas te digo una cosa, yo duermo en calzoncillos, en verano y en invierno, a 30 Cº o a 0 Cº :o

Yo hasta ahora también en calzoncillos, y cuando viva solo o con mi chica sin calzoncillos tampoco (cuando venía ella y cerraba el cuarto iba siempre en pelotas) es mucho más cómodo, y con un nórdico aunque fuera estén a 0º no se nota (ojo, no puedo opinar en temperaturas de -10º o -15º porqué aquí en Mallorca eso se ve una vez cada 20 años...) [+risas]
se me habia olvidado votar XD

Yo vivo a 700m, y en invierno hace mucho frio, y en Verano mucho calor, pero yo en mis calzones [sonrisa]
Yo con calcetines... y remeto las perneras del pijama en ellos... pues no hace frío ni nada [+risas]
Además, como ya posteé en las manos frías, tengo las manos y los pies muy fríos, y soy propensa, si me descuido, a tener sabañones [mamaaaaa]
Por lo que no me queda otra...
toni_v escribió:No, y ademas te digo una cosa, yo duermo en calzoncillos, en verano y en invierno, a 30 Cº o a 0 Cº :o

Eso si, yo tambien, y si tengo que ir "al baño de de fuera"(un baño que para ir tenemos que pasar po un patio al aire libre) en pleno invierno voy en gallumbos igual, a lo espartano! los espartamos no tenemos frio!

Eso si, intento que sea breve que los espartanos tambien tenemos un limite XD
Depende del frio que tenga :)
calcetines siempre!!!!!

el dia q no duerma con calcetines me resfrio
Con calcetines, si me meto a la cama sin ellos al poco rato me despierto y tengo que levantarme a ponérmelos. Pero qué frío que hace!!!
Pues todavía no he tenido que ponérlos, se está portando bien la calefacción, pero algun día igual si me los pongo para calentar la cama, luego me es imposible dormir con ellos y me los tengo que quitar. [+risas] Así que no puedo votar. xDD
OnLain está baneado por "Troll"
No
Calcetines.
O me los pongo o acabo qe no siento los pies.
Sin calcetines y sin pijama every year, claro que en el sur hace menos frio.

Igual que yo; no soy capaz a dormirme con nada puesto, me aso de calor y siempre lo acabo quitando.
De hace un tiempo duermo en gayumbos
Con calcetines y si hace mucho frio me pongo un gorro de nieve.

Me gusta dormir tapado hasta casi los ojos, enrollarme en loS edredoneS como si fuese una croqueta y levantarme a las 8 de la mañana calentito calentito.

Luego cuando me visto me cago en... que frio hace xDDD
Me da hasta rabia la gente que duerme con calcetines. Siempre lo he visto super cutre. Si, es una de esas cosas irracionales que todos tenemos.
Yo matizaria una cosa,yo he votado de que NO duermo con calcetines, PEEEEERO,hay que matizar si son los gatchetopies de todo el dia,o recien sacados del cajón, yo si hace muchisimo frio,,alguna vez,me he puesto un pantalon de pijama que yo uso muy rara vez,y los calcetines recien limpitos, porque como alguien suelte que duerme con los gatchetos de todo el dia [lapota] [lapota]
Lyla escribió:Sin calcetines y sin pijama every year, claro que en el sur hace menos frio.

Sí, los cojones menos frio...
Estoy yo que ahora mismo no siento las manos [mad]
siempre me meto en la cama con ellos, pero muchas veces me da calor en los pies y me los quito xD. Aunque en invierno son una bendicion
En invierno son los mejor, está claro, y es una tortura tener los pies que parecen que se te van a caer... solución? calcetines.

Cuando duerma con mi mujer en un futuro me lo pensare, para que no piense que no tengo glamourrrr
Noooooo! Un día intente dormir con calcetines y no me dormí hasta que no me los quite :P Yo soy más de pijama corto, se nota las temperaturas del Norte.

Saludos
Pues sin calcetines. No soy capaz de dormirme con ellos (excepto si he salido de marcha [+risas])
En gallumbos y calcetines, y tan calentito. En cambio si duermo con pijama y sin calcetines, paso frío xD Los calcetines son mi profiláctico contra el mundo, me protegen del frío y de las enfermedades que se trasmiten por el aire, ademas de darme mis super poderes [poraki]
Sin calcetines, lo encuentro antiestetico, me recuerda a la pelis españolas de los 70, (Jose Luis Lopez vazquez)
chakal256 escribió:En gallumbos y calcetines, y tan calentito. En cambio si duermo con pijama y sin calcetines, paso frío xD Los calcetines son mi profiláctico contra el mundo, me protegen del frío y de las enfermedades que se trasmiten por el aire, ademas de darme mis super poderes [poraki]

esa setia otra opcion, en los pies estan todos los finales de los nervios o algo asi [sonrisa]
mojino360 escribió:

Eso si, yo tambien, y si tengo que ir "al baño de de fuera"(un baño que para ir tenemos que pasar po un patio al aire libre) en pleno invierno voy en gallumbos igual, a lo espartano! los espartamos no tenemos frio!

Eso si, intento que sea breve que los espartanos tambien tenemos un limite XD

Mi casa es antigua y el baño esta en el patio y ya sea invierno o verano, en gayumbos y sin calcetines para el patio.
jeje los espartanos somos duros.
Puede ser que en invierno se eche de menos los calcetines, pq hace frío y en los pies se concentra, pero a parte de antiestetico es que no es recomendable pq por los pies se va toda la energía negativa y está demostrado que no se descansa igual.

Parezco médico ahora pero es cierto, XD

Un saludo!
fresquito en los pies!!
Jamás con calcetines. Es una norma de mi vida.
duquesa escribió:Puede ser que en invierno se eche de menos los calcetines, pq hace frío y en los pies se concentra, pero a parte de antiestetico es que no es recomendable pq por los pies se va toda la energía negativa y está demostrado que no se descansa igual.

Un saludo!

La energía negativa? demostrado por quién, por Paulo Coelho? [poraki] Yo es que estas cosas de energías positivas y negativas de los libros de autoayuda y superación, como que no... [qmparto]

Y lo de antiestético tampoco lo entiendo, puede quedar gracioso, como cuando ves a un guiri con sandalias y pantalon corto y los calcetines hasta las rodillas, pero de ahí a ser "antiéstetico"... Quien lo dice, Víctoria Beckham? [poraki]

Y dicho esto, me voy a echar una siestecilla aqui en el curro con unos calcetines bien gordos xDD
dav_ está baneado por "Troll"
Yo duermo en calzones  y a  veces en pelotas, es muy incómoda la ropa en la cama ... XD
Sin calcetines porfaplis. Los pies me duran fríos en la cama 15 minutos, cuando ya se ha calentado, los pies se me hacen dos estufitas XD
Suelo dormir solo o con mi novia...No se quien es Calcetines...
Sin calcetines,solo en gayumbos o a veces en bolas,la ropa para dormir molesta!
nuvolaripower escribió:Sin calcetines,solo en gayumbos o a veces en bolas,la ropa para dormir molesta!

+1

Yo duermo siempre en pelotas, es como mejor se duerme!
Los calcetines y camisetas me agobian y las perneras de los pantalones se me enrollan.
Si hace frío pongo el nórdico y listo.
Thor II escribió:
nuvolaripower escribió:Sin calcetines,solo en gayumbos o a veces en bolas,la ropa para dormir molesta!

+1

Los calcetines y camisetas me agobian y las perneras de los pantalones se me enrollan.

Y no te pinzas el pene en una de estas que te mueves y te das la vuelta?
Pues yo, por mucho frio que haga, no puedo dormir con calcetines.
Empiezo a dar vueltas y se me pasan las horas en vela.

Un saludo
Yo sin calcetines tambien! Camiseta de manga corta y gallumbos, haga el frio que haga... Solo cuando hace mucho mucho frio o estoy enfermo me pongo calcetines.
En verano sin calcetines, como es normal, pero en invierno se me quedan los pies como cubitos de hielo por lo que me los pongo.
MGMT escribió:
Thor II escribió:

+1

Y no te pinzas el pene en una de estas que te mueves y te das la vuelta?

Joer, yo dormí una vez desnudo y me pasé la noche soñando que iba desnudo por la calle. Me tuve que levantar y ponerme un calzoncillo.
En invierno me acuesto con, pero me despierto siempre sin. En verano sin.
Por dios, pero si dormir con calcetines es inhumano, los pies arden O_O

PD: Como mola hablar tan seriamente de un tema tan chorra xDDDD
Joe pos eso de dormir sin gallumbos, como tengas un sueñecito desos puedes dejar las sábanas hechas un cuadro xDDD.

Y yo duermo siempre sin calcetines y sin pantalón del pijama.
En invierno si en verano no. [360º]
Los calcetines son el horror, sin ellos porfa. :p
Sin calcetines y sin calzoncillos, con un pero, en una casa en medio del campo, a pleno diciembre, sin calefacciones ni estufa, me los pongo, jeje! (Solamente una vez)

Saludo!!!
Nunca nunca nunca duermo con calcetines, soy incapaz, es como si me apretasen, necesito darles un respiro a los pies, y nunca mejor dicho, pues LOS PIES TIENEN QUE TRANSPIRAR POR LA NOCHE
duquesa escribió:Puede ser que en invierno se eche de menos los calcetines, pq hace frío y en los pies se concentra, pero a parte de antiestetico es que no es recomendable pq por los pies se va toda la energía negativa y está demostrado que no se descansa igual.

Un saludo!

Sin ánimo de ofender: un médico no piensa que una supuesta "energía negativa" se vá por los pies al dormir sin calcetines.

Respecto al tema decir que yo si dormía con calcetines de pequeño, pero ahora NO, ya que, me sudan más los pies y sería bastante antihigénico usar los que he llevado todo el día. Lo de usar unos para dormir, es decir, dos pares al día, como que no; nótese aquí que soy yo el que se tiene que lavar la ropa.
Sin calcetines y pantalón corto del pijama todo el año [hallow]
87 respuestas
1, 2