Encuesta: DSi blanca o negra?

Encuesta
Tu color de dsi
36%
60
64%
105
Hay 165 votos.
Neo_Zell escribió:Me resulta curioso que muchos (me incluyo) que tuvimos/tenemos la DS lite blanca se pasa al color negro.
Yo en cuanto la vi en negro ni me lo pensé y eso que tuve una lite blanca. Además el contraste del blanco con el circulo negro de la camara no me gusta nada de nada.

Yo tengo la DS Lite blanca y mis amigos la negra y me arrepiento: el blanco se ensucia que da asco: roña en las juntas, amarilleo en la zona de los botones y en los gatillos... cosas que en la negra ni se notan.
Neo_Zell escribió:Me resulta curioso que muchos (me incluyo) que tuvimos/tenemos la DS lite blanca se pasa al color negro.
Yo en cuanto la vi en negro ni me lo pensé y eso que tuve una lite blanca. Además el contraste del blanco con el circulo negro de la camara no me gusta nada de nada.

+2
Yo tengo la blanca y la negra, la blanca es la encuentro mucho mas bonita, esteticamente pero siempre tengo que ir con su funda para tener cuidado que no se ensucie, en cambio la negra la llevo siempre encima, como de batalla ni se ensucia ni nada creo que me quedaria con la blanca
me la compre el sabado de color negra, es chulisisima [amor] [amor] [amor]
me gusta mucho, sobre todo eso de no ver la suciedad como en la blanca, je, je, je...
53 respuestas
1, 2