Encuesta: DSi blanca o negra?

Encuesta
Tu color de dsi
36%
60
64%
105
Hay 165 votos.
Un hilo chorra mas, no mystery. Elige que color te mola más.
Me gusta mas la blanca XD XD XD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo mas seguro es que no la compre, pero prefiero la negra.

XD
Yo prefiero una DSi blanca, ya que la veo mas elegante que la negra, aparte de que en la negra las huellas dactilares se quedan marcadas, esa es mi opinión XD
A mi lo de las huellas me da igual... ya me compré la DS tocha gris... ara toca la nueva negra.
En la DSi no se ven las huellas el material es distinto al de la Lite, es totalmente mate.

A menos claro que la hayas tocado después de comerte un costillar de cerdo :D
eGladiator escribió:En la DSi no se ven las huellas el material es distinto al de la Lite, es totalmente mate.

A menos claro que la hayas tocado después de comerte un costillar de cerdo :D

Exacto, y por ese motivo yo tambien me decanto por la negra. La blanca se mancha mas... black foureverg xDD
Negro, mi ''color'' favorito XD

Y si eso, le pinto los cuadraditos de la lite en rojo [buenazo]
seryoferben escribió:Negro, mi ''color'' favorito XD

Y si eso, le pinto los cuadraditos de la lite en rojo [buenazo]

yo tambien echo de menos algun tipo de logo en reliebe en la i...
Pues si, se les ha quedado algo sosa, pero si quieres relieve, compra masilla de fibra de vidrio y te las ingenias, yo con pintarlos me vale [carcajad]
Negra sin duda! al igual que mi actual Ds Lite ;)

Saludos
Yo opto por una Negra y ponerle una pegatina donde hiban los cuadrados en la Lite :D.

PD: hoy 26-02-2009 se me ha ocurrido la idea de pegarle unas nubecitas rojas estilo akatsuki si compro una Negra y si en tal caso no llegara a conseguir una negra sino una blanca entonces le pegaria una estampa de grimmjow o de ulquiorra o de aizen o de ichimaru asi pues todos a color y con ropa blanca [+risas] .
Negra sin duda.

Y eso que tube una lite blanca!
por dios vaya hilo mas idiota, q mas da q se prefiera blanca o negra, para "gustos" los "colores" , vaya tonteria por dios
será que hay pocos hilos más chorras que este...... Es una encuesta en el foro "General" de NDS...no veo que tiene de malo.

A mi, personalmente, no me apetece comprar una DSi, pero me puedo plantear cambiar mi Lite por una de estas (con la oferta del GAME) si la bisagra no da tantos problemas.
yp ya cogeré negra que como que se disimula más XD
the_her0 escribió:por dios vaya hilo mas idiota, q mas da q se prefiera blanca o negra, para "gustos" los "colores" , vaya tonteria por dios

¿y que haces tu en un hilo de idiotas? para poner un post asi vete a gastar tu tiempo en otro hilo xDD :p :p

P.D: this is EOL!!!
Yo la cojere negra porqué la blanca seguramente le saldra el mal de la bisagra XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si no se mancha como la PSP o la antigua DS la prefiero negra, sin duda. Aunque la blanca haría juego con la Wii.
PiratePila escribió:Si no se mancha como la PSP o la antigua DS la prefiero negra, sin duda. Aunque la blanca haría juego con la Wii.

se ve a simple vista que no se mancha, no es brillante:
Imagen

mira la lite para comparar (aunque esta foto creo que se han pasado un poco con el brillo):
Imagen
MDavid escribió:Me gusta mas la blanca XD XD XD

Jooooop la NEGRA esta barriendo...........creo que voy a tener que reconsiderar mi decisión!! ;) La negra me esta gustando cada día más XD XD
Bueno, yo vote negra que es la que tengo por varias razones.

Motivo de simbolizacion ying yang entre Wii y Dsi xD y porque asi cambio un poco de color.... XD
Yo ayer ví las 2 y no hay color,la negra es preciosa(y lo digo yo que la lite la tenía en blanco porque era la que más me gustaba).El tono mate le siente de perlas al negro.Me he comprado la negra.

saludos
Me gusta más blanca pero me da cierto reparo que se vuelva amarilla :( Así que supongo que compraré la negram aunque me gusta más el acabado de la Lite aunque sea más sucio.
Actualizado, ahora puedes cambiar de opción si has cambiado de idea.
yo me quedo por la blanca!
Voto por la blanca que es la que he comprado.Asi hace juego con la wii y con una fundita de las buenas ni se mancha ni se amarillea :)
Me gusta MUCHO mas la NEGRA
L.R escribió:
PiratePila escribió:Si no se mancha como la PSP o la antigua DS la prefiero negra, sin duda. Aunque la blanca haría juego con la Wii.

Imagen

mira la lite para comparar (aunque esta foto creo que se han pasado un poco con el brillo):
Imagen

Si si se ve a simple vista, tu compratela y luego dime que no se mancha ;) que se queda todo el sudor de las manos y es aun mas asqueroso ver el sudor que las huellas.
antoniogp escribió:
L.R escribió:

Imagen

Imagen

<br>

<p>Si si se ve a simple vista, tu compratela y luego dime que no se mancha ;) que se queda todo el sudor de las manos y es aun mas asqueroso ver el sudor que las huellas.</p>

completamente de acuerdo xDDD, de hecho ya lo he comentado (hilo_review-muy-simple-de-dsi_1214815). Pero esa respuesta la puse antes de tenerla en mis manos ;D
xDD yo es que la que vi en la tienda estaba llena de manchas, y yo de que seran, al poco de tenerla vi que era el sudor de las manos, a mi realmente me da igual, pero conozco a una persona que ni la tocaria de ver el sudor xDD hay gente muy escrupulosa

Es muy bonita pero cuando vi el sudor en la tapa frontal, que salio de jugar un rato en modo libro me decante por la blanca, aunque en esta se notan mas las juntas entre unas piezas y otras.
antoniogp escribió:xDD yo es que la que vi en la tienda estaba llena de manchas, y yo de que seran, al poco de tenerla vi que era el sudor de las manos, a mi realmente me da igual, pero conozco a una persona que ni la tocaria de ver el sudor xDD hay gente muy escrupulosa

Es muy bonita pero cuando vi el sudor en la tapa frontal, que salio de jugar un rato en modo libro me decante por la blanca, aunque en esta se notan mas las juntas entre unas piezas y otras.

Que otras personas no toquen mi dsi es uno de mis objetivos, asi que, punto a favor xDDD
L.R escribió:
antoniogp escribió:xDD yo es que la que vi en la tienda estaba llena de manchas, y yo de que seran, al poco de tenerla vi que era el sudor de las manos, a mi realmente me da igual, pero conozco a una persona que ni la tocaria de ver el sudor xDD hay gente muy escrupulosa

Que otras personas no toquen mi dsi es uno de mis objetivos, asi que, punto a favor xDDD

XD XD XD XD XD
Si el color es lo de menos, ademas dentro de dos dias vamos a tener tropecientas carcasas para cambiarlas
Negra para la saca. De hecho... ya está en la saca [+risas]
A mi me gusta más la blanca. Da más luz a la pantalla además XD. El negro en la lite era elegante, pero en esta al ser mate no favorece mucho. Pero la cuestion es el color que más te guste a ti, diga la gente lo que diga de las huellas, el sudor,...
Negra sin lugar a dudas.
-ilbcn- escribió:A mi me gusta más la blanca. Da más luz a la pantalla además XD. El negro en la lite era elegante, pero en esta al ser mate no favorece mucho. Pero la cuestion es el color que más te guste a ti, diga la gente lo que diga de las huellas, el sudor,...

Pues yo opino todo lo contrario,que el mate le sienta de maravilla y que el brillante de la Lite no me gustaba nada.

saludos
aún estoy indeciso....¿alguien que tenga la blanca me puede decir como se ensucia? Me gusta la blanca, pero la negra me encanta, y la negra la he tenido en las manos y no se ensucia casi, pero de la blanca no se nada.... ¿cual se ensucia menos?

Salu2!
Negra, sin duda.

Fuí con la intención de comprar la blanca pero cuando tuve ambas en mis manos ví que el acabado de ambas era mate en lugar de brillante y encima la blanca me daba una sensación como si estuviese inacabada, como si le faltase algo.

Francamente, en acabado brillante tanto una como la otra las encuentro mas bonitas.

Saludos.
en la negra no se notan para nada las huellas
Otro a favor de la negra, la verdad es que no se ensucia nada y en acabado mate me parece más bonita. He toqueteado un poco la blanca y tiene pinta de ensuciarse más.
Pues yo en principio prefiero pillarla blanquita, me gusta más, aunque supongo que más adelante la sacaran en colores distintos...

Negra también me gusta pero no para mí.

Pero vamos, que puede me espere a que vendan aqui en España la versión PINK, es la que más me gusta...

Imagen
Yo tengo la negra, no porque me guste más o menos, sino porque mi novia me ha dicho que me pega más :\

Lástima que no la hubiera en gris...
Yo tengo la blanca, asi que mejor la blanca, si algun dia me tengo que comprar otra me compraria la verde:P
Me resulta curioso que muchos (me incluyo) que tuvimos/tenemos la DS lite blanca se pasa al color negro.
Yo en cuanto la vi en negro ni me lo pensé y eso que tuve una lite blanca. Además el contraste del blanco con el circulo negro de la camara no me gusta nada de nada.
53 respuestas
1, 2