ENCUESTA: Duda. ¿Compro nueva? ¿Me la juego?

Encuesta
To ban or not to ban...
29%
6
10%
2
24%
5
5%
1
33%
7
Hay 21 votos.
Hola gente. Tengo una duda que me come y traigo una encuesta para ver si la fuerza de la mayoría me saca del embrollo.

El caso es que actualmente me he autobaneado, ya que mi consola está modificada y me fastidiaría no poder instalar mis juegos en el HD si me banearan. Estoy pensando en comprar otra (aun no si si refurbished elite, nueva, lo que sea...) y dejar esta para jugar a mis backup, mientras que la otra solo va a tocar mis preciados originales en internet.

La pregunta es: ¿Probaríais a conectar la consola actualmente autobaneada aún con la posibilidad de perder la instalación de juegos en el HD?¿O Dejaríais la consola autobaneada y os iríais a por una consola nueva o refurbished?

Gracias.
El problema es que aunque te autobanees si la nueva actulizacion tiene la lista negre es muy posible que pierda la actualizacion
Yo voy a cambiársela a mi sobrino, que no juega online y no la tiene flasheada. Solo voy a jugar con originales, porque total, para 3 o 4 juegos que disfruto, no me compensa.

Un saludo ;)
Está todo muy igualado. Tengo que decir que si me voy a vivir al campo en pelotas con la cabras, necesito comprarme las cabras antes y no se cuántas me dan por una 360... :P
Para mi lo mas sensato si quieres seguir jugando a todo, es quitar el cable de la flaseada, aun no sabemos hasta cuando seguiran baneando, asi en esa puedes jugar a todo offline sin que te joda el HD ni el perfil, y pillar otra original para el Live, y tus originales como CoD6, GoW2, Halo3, etc...

Eso es lo que haría yo, y haré mas adelante.

Edito: te recuerdo que si te la banean y la conectas para comprobarlo, adios a sacar logros en esa consola offline, en cuanto la pusieras en otra te los joderían, y tu perfil tb... Tu mismo
nCrAcKeR escribió:Para mi lo mas sensato si quieres seguir jugando a todo, es quitar el cable de la flaseada, aun no sabemos hasta cuando seguiran baneando, asi en esa puedes jugar a todo offline sin que te joda el HD ni el perfil, y pillar otra original para el Live, y tus originales como CoD6, GoW2, Halo3, etc...

Eso es lo que haría yo, y haré mas adelante.

Edito: te recuerdo que si te la banean y la conectas para comprobarlo, adios a sacar logros en esa consola offline, en cuanto la pusieras en otra te los joderían, y tu perfil tb... Tu mismo

Eso mismo voy a hacer yo, de momento estoy autobaneado antes de llevarme la mala noticia y para mantener la funcionalidad del HD y cuando hayan 3 o 4 juegos a los que les quiera dar en el live me comprare otra.
Yo me piro con las cabras xDDDD.
Yo me compraría otra para jugar al live, y dejaría esta para jugar offline asi por lo menos no pierdes la funcionalidad de poder instalar juegos en el disco duro. A mi me han baneado y me he comprado otra para jugar Online y la baneada para offline, pero me jode haber perdido la posibilidad de instalar juegos en el disco duro.

Un Saludo
:-?

Índice de foros › Xbox 360 › Scene
8 respuestas