ENCUESTA E3 CUAL ES MEJOR?

Y qué te vamos a decir, que nintendo? Sabes que la gente del foro de DS te dirá que nintendo, los de PSP que Sony y los de Xbox que Microsoft (salvo casos en los que la gente es más objetiva)

Me parece genial el Natal Project, la de Sony me la he perdido, pero... Si yo siempre he sido de nintendo, te digo que nintendo, porque para mi gusto no hay nada que venza a Golden Sun, ni al nuevo Metroid, ni a los nuevos Marios de wii.

Me parece que ha ganado microsoft, pero yo estoy más contento con Nintendo.

Ahora me pondré al día con la de Sony xD
Yo tengo una DS y una Wii... y no ha ganado nintendo no, independientemente que me gusten mas o menos xD
Es mas Ubisoft recaudo mas aplausos que nintendo, y yo creo que si enseñaran una nevera cualquier otra desarrolladora tb, porque tela...

Mario Copy and paste 2, New Super Mario Bros DS HD (a no, que no tiene HD).
Eso si la del metroid Team Ninja + Nintendo puede ser interesante.
Lo unico interesante fue Golden Sun y Metroid

Vaya una mierda, aparte fue mas sosa que la de sony... nada de espectaculo...
Y las declaraciones de Miyamoto diciendo que el New Mario Bross explotaba el potencial de Wii, ai que grande!

Vamos mierda mojonica, eso si, si se compara con las de otros años, se supero con creces nintendo...

Independientemente del project natal y el "wiimote" de sony, los juegos presentados traen tecnologias "renovadas" (Vease MAG con sus 256 pjs, FFXIV mmorpg), mientras que Nintendo, no presento nada que innovara lo mas minimo. Y no, jugar al New Supermario Bross con 4 pjs incluyendo dos setas, no se considera evolucion xD.

Mas que enseñar juegos deberian de haber hablado de nuevos juegos con wiispeak, o desaparicion de los malditos friend-codes (o dejarlos opcionales), porque al final va a tener razon los comentarios de un desarrollador (no recuerdo quien) donde decia "La wii es una mega drive"... Porque tela xD

Y vamos ya no solo nintendo, sino las 3rds tambien, sacando todavia juegos (Little King ) actuales que no soportan los 480p, vamos vergonzoso...
2 respuestas