Encuesta E3: ¿Qué conferencia/evento te ha parecido mejor? Deja tu opinión!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué conferencia/evento te ha parecido mejor?
12%
47
1%
4
6%
22
20%
77
61%
238
Hay 388 votos.
Como E3, global, no sólo conferéncias, sin lugar a dudas Nitendo se lo ha montado muy bien.

Pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey, todas han mostrado mentido en mayor o menor medida, en especial MS y Sony se han quedado a gusto con los videos de Pixar, estas también han mostrado "gameplay" en sus consolas que estaba corriendo en PC (batman y the Withcer 3) y lo peor de todo y más lamentable. 2015

Pero vamos que si me tengo que quedar con una compañia, al menos con Nintendo me he reído.
Nintendo, la única que se ha dedicado a presentar videojuegos sin más, de una manera entretenida y con estilo propio, sin importarle nada más que su mercado ni entrar en guerras absurdas.

¿La parte negativa? que la mayoría de los títulos en todas las plataformas se van para el 2015.

saludos
Se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, el Nintendo Treehouse acaba de terminar y con ello todas las emisiones y coberturas de este E3 para el público en casa, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)
davidex_gv escribió:Se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, el Nintendo Treehouse acaba de terminar y con ello todas las emisiones y coberturas de este E3 para el público en casa, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)

No se si es un bug o un copy paste masivo, pero he leido este mensaje como en 5 o 6 hilos diferentes.
La de Sony sin lugar a dudas,magnificos juegos presentados y los que ademas mas me apetece jugar.La de micro me parecio normalita tirando a floja y la de nintendo no la he visto porque no me interesan sus productos.
Natsu escribió:Como E3, global, no sólo conferéncias, sin lugar a dudas Nitendo se lo ha montado muy bien.

Pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey, todas han mostrado mentido en mayor o menor medida, en especial MS y Sony se han quedado a gusto con los videos de Pixar, estas también han mostrado "gameplay" en sus consolas que estaba corriendo en PC (batman y the Withcer 3) y lo peor de todo y más lamentable. 2015

Pero vamos que si me tengo que quedar con una compañia, al menos con Nintendo me he reído.


Decir que llevo toda la puta noche con la Alpha de Destiny y qué quieres que te diga, menos mal que se retrasan unos cuantos hasta el año que viene porque con Destiny, FC4 y alguno que otro más (The Evil Within, AC Unity, Drive Club Plus Ed. + algún indie interesante) voy a ir sobradísimo y sólo con PS4.

1saludo

PD: Nintendo sucks (a lot) [poraki]
ermesrasta escribió:PD: Nintendo sucks (a lot) [poraki]


hombreee un puto año que lo hacen bien...

no ha sido alucinante lo de Nintendo pero si lo comparas con el resto ha sido lo mejor. Pero claro si lo comparamos con E3 de muchos años atrás pues si, sucks, toda la industria sucks, el universo sucks.
AntoniousBlock escribió:no ha sido alucinante lo de Nintendo pero si lo comparas con el resto ha sido lo mejor. Pero claro si lo comparamos con E3 de muchos años atrás pues si, sucks, toda la industria sucks, el universo sucks.

Imagen
AntoniousBlock escribió:
ermesrasta escribió:PD: Nintendo sucks (a lot) [poraki]


hombreee un puto año que lo hacen bien...

no ha sido alucinante lo de Nintendo pero si lo comparas con el resto ha sido lo mejor. Pero claro si lo comparamos con E3 de muchos años atrás pues si, sucks, toda la industria sucks, el universo sucks.


Que no tío, te digo que Bungie a vuelto y Destiny es el GOTY de este año. Superlativo este Destiny e infinito, y hasta cuando hace popó huele a flores campestres XD XD XD Y sólo es uno de los que me voy a pillar, pero si no hubiese más tendría más que suficiente sólo con él [hallow]
QuiNtaN escribió:Imagen


Lo gracioso es que la foto que has puesto se ha quedado muy vieja jajaja... hoy si usas un iPod Classic (como uso yo) eres un abuelete cebolleta. [+risas] Pero vamos... tiene su aquel ser el abuelo cebolleta, porque generalmente llevas la razón. :p

Mira que curioso... hoy festejamos porque anunciaron 5 o 6 juegazos para 2015... años atrás tenias 5 o 6 juegazos por mes!! Y no me refiero solo a los 16 bits, sino también a poquísimos años atrás: 2007, 2008, 2009... olvidamos muy pronto joven padawan. :p
AntoniousBlock escribió:Lo gracioso es que la foto que has puesto se ha quedado muy vieja jajaja... hoy si usas un iPod Classic (como uso yo) eres un abuelete cebolleta. [+risas] Pero vamos... tiene su aquel ser el abuelo cebolleta, porque generalmente llevas la razón. :p

Mira que curioso... hoy festejamos porque anunciaron 5 o 6 juegazos para 2015... años atrás tenias 5 o 6 juegazos por mes!! Y no me refiero solo a los 16 bits, sino también a poquísimos años atrás: 2007, 2008, 2009... olvidamos muy pronto joven padawan. :p

Si también iba por mi la imagen, yo me siento igual, aunque he de reconocer que Nintendo me ha sorprendido para bien y estoy bastante ilusionado con algunos de sus juegos. Lo de la foto no me he podido resistir ante este comentario [jaja]
muchos años atrás pues si, sucks, toda la industria sucks, el universo sucks
Nintendo. La única conferencia que me mantuvo despierto y concentrado. Diversión, gameplays, novedades y TreeHouse.

PD: Pac-Man FTW.
christian14 escribió:Imagen

Nada más que decir.


Imagen

fin de la cita.
Y a mi texto de anoche cuando acabo todo dando mi opinión y etc, añado esta foto donde se ponen juntos todos los que han participado en este treehouse que nos ha hecho pasarlo bien, GRACIAS NINTENDO

Imagen
Nintendo, ganadora clarísima de este E3 para mí!
Saludos! ;)
La mejor, de largo, Nintendo.
La de Sony y Ubisoft, de largo.
Crux está baneado por "Clon Troll"
eddy escribió:La de Sony sin lugar a dudas,magnificos juegos presentados y los que ademas mas me apetece jugar.La de micro me parecio normalita tirando a floja y la de nintendo no la he visto porque no me interesan sus productos.

+1
Crux escribió:
eddy escribió:La de Sony sin lugar a dudas,magnificos juegos presentados y los que ademas mas me apetece jugar.La de micro me parecio normalita tirando a floja y la de nintendo no la he visto porque no me interesan sus productos.

+1


Y como podeis decir que sin lugar a dudas una de ellas sin ver ni siquiera todas?

Es como si digo que la mejor pelicula es Agarralo como puedas, pero el Padrino no la vi porque no me interesa....digo yo que para tener una opinion fiel te tendrias que ver todas y luego ya decir la que te ha parecido mejor....
228 personas creen que la compañía que en su E3 ha enseñado 12 juegos ha hecho un mejor E3 que compañías que han enseñado 40 en sus conferencias. LOL.

Imagen
rokyle escribió:228 personas creen que la compañía que en su E3 ha enseñado 12 juegos ha hecho un mejor E3 que compañías que han enseñado 40 en sus conferencias. LOL.

Imagen


Tal vez porque se lo han currado organizando un torneo de Smash y emitiendo en directo X horas diarias durante todo el E3, y de gameplays.
rokyle escribió:228 personas creen que la compañía que en su E3 ha enseñado 12 juegos ha hecho un mejor E3 que compañías que han enseñado 40 en sus conferencias. LOL.

Imagen

Es que el resto de de compañias, hicieron su conferencia y dijeron... Enga... Ta luego!! En 2015 mas XD

Se te vé mucho de que pie cogeas
El título del thread es "que conferencia/evento te ha parecido mejor". No dice nada sobre los stands de juegos, ni los post-conferencias.
rokyle escribió:El título del thread es "que conferencia/evento te ha parecido mejor". No dice nada sobre los stands de juegos, ni los post-conferencias.


Rokyle utiliza Power atack demagogia
Encuesta utiliza datos votacion
Buambulancia acude a rescate de Rokyle
Sigo sorprendiendome de la burbuja tan grande en la que vivien algunos, que si que el Treehouse de nintendo estuvo bien pero exiten muchos stands de distintas revistas tales como IGN, Gamespot, Twich, Spike, incluso Sony en su canal de Twich, donde hemos podido ver tantos los titulos de MS y Sony como los Thirds, con entrevistas muy interesantes a los responsables de sus juegos, por lo tanto la afirmacion de : 'hicieron su conferencia y dijeron... Enga... Ta luego!! En 2015 mas' es completamente falsa.
xals_punk escribió:Sigo sorprendiendome de la burbuja tan grande en la que vivien algunos, que si que el Treehouse de nintendo estuvo bien pero exiten muchos stands de distintas revistas tales como IGN, Gamespot, Twich, Spike, incluso Sony en su canal de Twich, donde hemos podido ver tantos los titulos de MS y Sony como los Thirds, con entrevistas muy interesantes a los responsables de sus juegos, por lo tanto la afirmacion de : 'hicieron su conferencia y dijeron... Enga... Ta luego!! En 2015 mas' es completamente falsa.


De todos los juegos que presento Sony o MS , ¿cuantos los corria la maquina? ¿Cuantos eran CGI? y ¿cuantos los corrian PC?

Una cosa es presentar juegos y otra cosa es ponerte a peña a enseñar como son los juegos JUGANDOLOS in situ, no conectando un pc y dandole al play.

Quiza sea esa la diferencia de la votacion. Sobretodo estando el hilo en multi, que como todo el mundo sabe es un nicho de fanboys pikmins.
Obviamente hay juegos que si no se han mostrado en la conferencia con Gameplay o trailer ingame, es dificil que se muestren pero por ejemplo el Blooodbourne, se ha podido ver y su trailer era CGI, The Order, junto con la mayoria de los juegos Third, como ya he dicho si un juego tiene tan solo un Teaser, o bien se muestra a puerta cerrada o no se muestra. pero pasa lo mismo con Ninentodo, a caso se ha podido ver Zelda?
xals_punk escribió:Obviamente hay juegos que si no se han mostrado en la conferencia con Gameplay o trailer ingame, es dificil que se muestren pero por ejemplo el Blooodbourne, se ha podido ver y su trailer era CGI, The Order, junto con la mayoria de los juegos Third, como ya he dicho si un juego tiene tan solo un Teaser, o bien se muestra a puerta cerrada o no se muestra. pero pasa lo mismo con Ninentodo, a caso se ha podido ver Zelda?


El Zelda es el unico caso de los juegos presentados que solo mostraron lo que mostraron, si es ingame, inengine gameplay o lo que sea...ya no entro en ese debate , porque al final nunca se sabe si estan vendiendo humo o no.

Me quedo con el resto de juegos mostrados y jugados en la treehouse, y te puedo asegurar que juegos como el splatoon , devil thirds o steam me han dejado bastante frio.
Nosolosurf escribió:
xals_punk escribió:Obviamente hay juegos que si no se han mostrado en la conferencia con Gameplay o trailer ingame, es dificil que se muestren pero por ejemplo el Blooodbourne, se ha podido ver y su trailer era CGI, The Order, junto con la mayoria de los juegos Third, como ya he dicho si un juego tiene tan solo un Teaser, o bien se muestra a puerta cerrada o no se muestra. pero pasa lo mismo con Ninentodo, a caso se ha podido ver Zelda?


El Zelda es el unico caso de los juegos presentados que solo mostraron lo que mostraron, si es ingame, inengine gameplay o lo que sea...ya no entro en ese debate , porque al final nunca se sabe si estan vendiendo humo o no.

Me quedo con el resto de juegos mostrados y jugados en la treehouse, y te puedo asegurar que juegos como el splatoon , devil thirds o steam me han dejado bastante frio.


El Zelda dijo el propio Aonuma que era ingame. Que sea verdad o mentira (yo no me lo creo) lo sabremos pronto, seguro que en un futuro Nintendo Direct muestran el gameplay.
Nosolosurf escribió:
xals_punk escribió:Obviamente hay juegos que si no se han mostrado en la conferencia con Gameplay o trailer ingame, es dificil que se muestren pero por ejemplo el Blooodbourne, se ha podido ver y su trailer era CGI, The Order, junto con la mayoria de los juegos Third, como ya he dicho si un juego tiene tan solo un Teaser, o bien se muestra a puerta cerrada o no se muestra. pero pasa lo mismo con Ninentodo, a caso se ha podido ver Zelda?


El Zelda es el unico caso de los juegos presentados que solo mostraron lo que mostraron, si es ingame, inengine gameplay o lo que sea...ya no entro en ese debate , porque al final nunca se sabe si estan vendiendo humo o no.

Me quedo con el resto de juegos mostrados y jugados en la treehouse, y te puedo asegurar que juegos como el splatoon , devil thirds o steam me han dejado bastante frio.

pero esa es la diferencia que en la nintendo Direct esos juegos se mostraron, es normal poder enseñar mas material si ya lo has podido ver en movimiento.

Sin embargo las otras 2 mostraron anuncios de los juegos pero prefirieron no mostrar sus juegos hasta fases mas avanzadas de desarrollo, cosa logica despues de ver la conferencia de EA, que mostraron contenido en fase Alpha que nos dejo frios precisamente por eso.

Personalmente prefiero poder ver algo tangile cuando este como toca, ya vere cuando tenga el juego como se hizo o como era en sus fases mas tempranas, ademas el desarrollo de un juego de Ninento por logica conlleva menos tiempo, es mas facil enseñar algo.
christian14 escribió:
El Zelda dijo el propio Aonuma que era ingame. Que sea verdad o mentira (yo no me lo creo) lo sabremos pronto, seguro que en un futuro Nintendo Direct muestran el gameplay.



Aonuma ha dicho que era "gameplay". Todos nos creemos (en cierta forma) que sea ingame. Lo que no cuela es que sea todo gameplay.

Sin embargo las otras 2 mostraron anuncios de los juegos pero prefirieron no mostrar sus juegos hasta fases mas avanzadas de desarrollo, cosa logica despues de ver la conferencia de EA, que mostraron contenido en fase Alpha que nos dejo frios precisamente por eso.


Lo que EA ME ha hecho en este E3 no tiene nombre....enseñar 15 segundos de Battlefront 3 e imágenes sueltas de pre-alfas del nuevo Mass Effect........hijos de p********
Es que eso es in-engine renderizado por la consola, sí, pero no gameplay cuando no hay ni un mísero HUD xD
Yo pienso que lo que mostraron de Zelda fue a las prisas, posiblemente pensaron que tendrían algo mas desarrollado para mostrar y al final pincharon , y para evitar salir ardiendo mostraron una cinemática del juego .
Al menos eso creo yo.

La ausencia de Hud no lo veo yo, recuerda que tenemos el tabletomando , y posiblemente dejaran la pantalla lo mas limpia posible con toda la info en el pad.
Primero, eso no es una cinemática, sino una escena in-engine. Hablemos con propiedad, porque veo que a raiz de este E3 la gente no sabe muy bien cuándo usar un término y cuándo otro y no es cuestión de marear al personal.

Por otro lado, sí, el tabletomando ayuda, pero aún no he visto un juego que quite TODO el hud de la pantalla para llevarla al tableto mando. Y con todo el sentido del mundo no se ha visto, porque no tiene sentido que, jugando en la pantalla, para ver cualquier dato relevante, como la vida o magia que te queda, tengas que bajar la mirada al tableto mando, a riesgo de que ese boss, por ejemplo, te de un toque.

No, simplemente es una escena in-engine no jugable, está claro.
Ok con lo del inengine, uno ya tiene la cabeza como una papa al final.

Yo si creo que van a liberar toda la pantalla, es un juego que te permite apartar la vista al tableto mando, no es un Mario Kart , donde estas muerto si miras abajo.

Me da que la idea de Aonuma es hacer un cuadro precioso que no tenga nada en el .

Lo que dices de un boss , a ver , con que a falta de 3 corazones empieze a pitar el pad , o la pantalla tenga un tono rojo estilo los shooter lo solucionas sin poner hud en la TV.
No, sigo sin verlo. Ya no es solo la vida que tienes, es la magia que te puede quedar, el arma equipada, el mapa en bosses que requieran moverse por una zona amplia... etc, etc y un largo etc.

A los precedentes me remito, no se ha visto ningún juego que lo quite TODO y lo meta en el tabletomando.

Pero vamos, que es una chorrada hablar de esto, me refería a que no hay nada en pantalla porque es una escena in-engine, como está más que claro, y no es gameplay. Ese es el punto, no lo otro.
De dónde salen los 40 y 42 juegos de PS4 y XBO? Yo he contado bastantes menos y sin embargo con Nintendo me salen bastante más de 12.

tiku escribió:No, sigo sin verlo. Ya no es solo la vida que tienes, es la magia que te puede quedar, el arma equipada, el mapa en bosses que requieran moverse por una zona amplia... etc, etc y un largo etc.

A los precedentes me remito, no se ha visto ningún juego que lo quite TODO y lo meta en el tabletomando.

Pero vamos, que es una chorrada hablar de esto, me refería a que no hay nada en pantalla porque es una escena in-engine, como está más que claro, y no es gameplay. Ese es el punto, no lo otro.

Yo también veo un poco absurdo hablar de estas cosas cuando apenas se ha visto nada, puede ser un in-engine, una escena del juego al estilo de la ballena del Sonic Adventure y que hayan quitado el HUD expresamente para esta demostración, que el HUD vaya integro al tabletomando, ...

Cuando tienen previsto el próximo direct? a ver si enseñan algo más.
Sorpresa, ultimamente los anuncian de un dia para otro, o como el del Tomodachi que apenas anunciaron.
Cito un mensaje del compañoero mante del hilo del E3 de Nintendo
mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:

Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen

EXCLUSIVIDAD:

Imagen


Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana
Soy Sonyer pero e de recnocer que la mejor conferencia a sido la de microsoft.

No porque tenga mejores Juegos (eso dependera de gustos, para mi no.)

No porque haya presentado mas ( nunca mas es igual a mejor, ni mas bueno, para mi el unico juego que me llama es el del chico con dragon, el resto que me interesaba son multis asi que sin problemas).

el hecho de que me pareciera la mejor es que fue bonita,dinamica y directa, juego juego y mas juego y esto es a lo que las demas han de aprender.

E visto como que lo mejor de Sony o lo mejor de nintendo se a podido ver despues de la conferencia...pues señores la conferencia es para anunciar-enseñar juegos, si despues quereis explayaros con explicaciones,documentales,numero de ventas etc etc etc teneis dos dias mas para hacerlo y otros eventos mas especificos para dicho fin.

Lo dicho, la mejor conferencia la de Microsoft, y repito, no porque tenga mas y mejores juegos ni porque sea la ganadora en este sentido,,,creo que los ganadores llevan bandera miltiplataforma, e mas bien porque Micrsoft supo (a la fuerza, no le quedaba otra despues del año pasado) de recuperar la esencia de unas conferencias que se empezaron a desvirtuar con el musculo de ventas de sony desde la epoca psx y las gilipolladas de nintendo en la epoca Wii.
Para mí la mejor fue la de Nintendo, seguida por la de Microsoft y la de Ubisoft. Sony estuve media conferencia esperando MUY aburrida a que acabaran de anunciar los servicios y cosas varias que no tenían mucho que ver directamente con los videojuegos (además de que esperaba algo de The Last Guardian al final y el puñetero Nathan le robó el sitio ratataaaa para eso me quedo hasta cais las 5 despierta??? [+furioso] ) y la de EA me jodieron que enseñaran tanto diario de desarrollador.. joder, quiero ver ya algo medianamente definitivo de Mirror's Edge [buuuaaaa]
Phantom_1 escribió:Cito un mensaje del compañoero mante del hilo del E3 de Nintendo
mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:

Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen

EXCLUSIVIDAD:

Imagen


Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana



Una lastima que Nintendo no compita en la misma liga que la One o PS4.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:
Cito un mensaje del compañoero mante del hilo del E3 de Nintendo
mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:

Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen




Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana


y esto:

Imagen

Es lo que manda al carajo todas las otras graficas. Eso es lo que al final manda
Sinceramente Ninty me ha hecho oensar que voy a comprarme una U...me quedo con ella, y si hay bajón y revisión, One también se viene para casita...;-) XD
deadlyp escribió:
Phantom_1 escribió:
Cito un mensaje del compañoero mante del hilo del E3 de Nintendo
mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:

Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen




Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana


y esto:

Imagen

Es lo que manda al carajo todas las otras graficas. Eso es lo que al final manda


El qué manda, que ni EA, ni Ubi ni dios haga juegos para WiiU? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mondillo escribió:Una lastima que Nintendo no compita en la misma liga que la One o PS4.


Viendo lo visto, es mas bien una bendición. :p
AntoniousBlock escribió:
mondillo escribió:Una lastima que Nintendo no compita en la misma liga que la One o PS4.


Viendo lo visto, es mas bien una bendición. :p


Wii U es una buena consola pero no es para todos, de ahí sus números, es sólo para nintenderos y para jugadores asiduos, clásicos y con las posibilidades económicas de adquirir y mantener más de una consola.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
deadlyp escribió:
Phantom_1 escribió:
Cito un mensaje del compañoero mante del hilo del E3 de Nintendo
mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:

Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen




Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana


y esto:

Imagen

Es lo que manda al carajo todas las otras graficas. Eso es lo que al final manda


Esa gráfica dice que también tienen más exclusivos las maquinas que tienen multis. ¿no? ¿ Esa vaga impresión de que no hay multis pero tenemos más exclusivos no ha sido cierta tampoco?
153 respuestas
1, 2, 3, 4