Primera pregunta:
¿Cómo evaluarías tu experiencia general con Atención al Cliente de eBay?:
(La unica general)
*Muy satisfactoria
*Satisfactoria
*Indiferente
*Deficiente <--Marco esta
*Muy deficiente
Segunda pregunta:
Indica la razón principal por la que no estás satisfecho:
*La respuesta no solucionó el problema. <--Marco esta
*La respuesta no era profesional. <--Marco esta
*No estoy de acuerdo con la política establecida.
*No recibí una respuesta personalizada. <--Marco esta
*eBay no ha actuado de ninguna forma.
*Establecer contacto con Atención al cliente ha sido difícil.
*Otros: (si no es ninguna de las anteriores, por favor, indica aquí cuál) <--He añadido: La mayoria de las respuestas son textos prefabricados.
Tercera pregunta:
¿Ha contestado Atención al Cliente de eBay a tu pregunta?:
*Si <--Marco esta porque contestar no conlleva resolver nada.
*No
Cuarta pregunta:
¿Ha sido necesario hacer más preguntas sobre este asunto?:
*No, he recibido una respuesta a mi/s pregunta/s.
*Si <--Marco esta porque casi siempre he tenido que mandar varios emails sobre los mismo intentando casi en vano, recivir una respuesta personalizada.
Quinta pregunta:
Explícanos por favor por qué consideras que tu consulta no se ha respondido.
Aqui he escrito el texto que he puesto arriba.
Sexta pregunta:
¿Cómo ha sido el contacto con Atención al Cliente de eBay?:
*Muy fácil
*Fácil <--He marcado esta porque ponerse en contacto es muy simple.
*Neutral
*Difícil
*Muy difícil
Septima pregunta:
¿Qué te ha parecido la rapidez con la que Atención al Cliente de eBay ha respondido a tu pregunta?:
*Muy satisfactoria
*Satisfactoria
*Indiferente <--He marcado esta porque o tardan menos de un dia o llegan a mas de dos o tres.
*Deficiente
*Muy deficiente
Octava pregunta:
En tu opinión, ¿cuál sería un tiempo de respuesta razonable (en horas)?:
*1 - 5
*6 - 10
*11 - 15 <--He marcado esta porque me parece lo mas normal y marca de un buen servicio.
*16 - 20
*21 - 25
*26 - 30
*31 - 35
*36 - 40
*41 - 45
*Más de 45
Novena pregunta:
¿Cuántas veces te has puesto en contacto con Atención al Cliente de eBay con referencia a este asunto?:
*1
*2
*3
*4
*5
*6
*7
*8
*9
*10
*Más de 10 <--Marco esta porque no se ya cuantas veces les habre pregunta cosas
Decima pregunta:
Según tu experiencia, ¿recomendarías a un amigo que enviase un mensaje de correo electrónico a eBay si necesitase ayuda?:
*Sí, sin duda
*Sí <--He marcado esta porque es de cajon que es mejor preguntar que no hacer nada.
*No estoy seguro
*No
*Definitivamente no
Novena pregunta:
En las siguientes preguntas, evalúa al empleado de eBay que te ha atendido.
¿Qué te ha parecido en general el servicio prestado por este empleado?: (Mando cojones que te digan que evalues al que te ha respondido mientras que eso da igual y solo lo hacen para que te de "pena" y digas que ha sido la ostia y asi no le despidan xD, mira que son bobos)
*Muy satisfactorio
*Satisfactorio
*Indiferente
*Deficiente <--Esta claro el porque marco esta y no marco la otra porque por lo menos contestan algo....
*Muy deficiente
Doceava pregunta:
¿En qué aspecto se podría mejorar el servicio prestado por este empleado de eBay?:
He puesto-->Por lo mismo que he dicho en la pregunta "Explícanos por favor por qué consideras que tu consulta no se ha respondido".
Y ahora llega la parte divertida en la que ponerles a parir [looco].
¿Cómo evaluarías la respuesta por correo electrónico que has recibido del empleado de eBay?
Las opciones que dan son:
Completamente de acuerdo, De acuerdo, Ni acuerdo ni en desacuerdo, En desacuerdo, Totalmente en desacuerdo, No corresponde.
La respuesta estaba personalizada y adaptada a mi problema.-->Totalmente en desacuerdo
El empleado de eBay entendió el problema.-->Totalmente en desacuerdo
El empleado de eBay ha respondido todas mis preguntas.-->De acuerdo
La respuesta del empleado de eBay fue de utilidad.-->Totalmente en desacuerdo
La respuesta del empleado de eBay fue clara y sencilla.-->Ni acuerdo ni en desacuerdo
La respuesta tenía la cantidad necesaria de información.-->En desacuerdo
La extension de la respuesta del empleado de eBay era la adecuada.-->En desacuerdo
PD: Como tocan los eggs con la longitud.
El tono de la respuesta del empleado de eBay fue amistoso.-->En desacuerdo
La estructura del mensaje de correo electrónico era fácil de entender.-->Ni acuerdo ni en desacuerdo
Si el mensaje incluía instrucciones, eran fáciles de seguir.-->Ni acuerdo ni en desacuerdo
Si la respuesta era técnica, estaba lo suficientemente detallada.-->Ni acuerdo ni en desacuerdo
Siguiente pregunta:
Indícanos por favor qué podemos hacer para mejorar el servicio de Atención al cliente de eBay.
He puesto-->Hacer caso a lo dicho en "Explícanos por favor por qué consideras que tu consulta no se ha respondido." y ademas una mayor seguridad para el comprador que se ve completamente solo ante las estafas y en caso de querer recuperar el dinero le lleva meses y aun asi no se tiene seguridad de conseguirlo.
Siguiente pregunta:
Indícanos por favor por qué no ha sido de ayuda la respuesta que has recibido:
He puesto-->Por lo dicho en "Explícanos por favor por qué consideras que tu consulta no se ha respondido".
Siguiente pregunta:
Indícanos por favor qué tipo de información faltaba en la última respuesta que has recibido:
He puesto-->Por lo dicho en "Explícanos por favor por qué consideras que tu consulta no se ha respondido".
Siguiente pregunta:
¿Cómo de acuerdo estás con las siguientes afirmaciones?:
eBay es un lugar seguro.-->No estoy de acuerdo
Las políticas de eBay protegen mis intereses.-->Ni de acuerdo ni en desacuerdo
Estoy capacitado para utilizar la página de Ayuda cuando tengo una pregunta.-->De acuerdo
Siguiente pregunta:
¿Te sientes seguro cuando efectúas transacciones en las páginas europeas de eBay?:
*Definitivamente sí
*Sí
*No lo sé
*No <--No dado que ebay se sustenta del buen hacer de los vendedores/compradores.
*Definitivamente no
Siguiente pregunta:
Indica, por favor, por qué no te sientes seguro cuando efectúas una transacción en las páginas europeas de eBay:
He puesto-->Porque la politica de seguridad de ebay no pretege al comprador de que le estafen ni asegura la devolucion del dinero, y en caso de conseguir tras todos los tramites agotadores el que te devuelvan el dinero estamos hablando de meses y con perdida de 28€ por supuestos tramites.
Ebay en realidad se sustenta del buen hacer de los usuarios.
Siguiente pregunta:
¿Te sientes seguro cuando efectúas transacciones a nivel mundial en eBay:
*Definitivamente sí
*Sí
*No lo sé
*No <--No dado que ebay se sustenta del buen hacer de los vendedores/compradores.
*Definitivamente no
Siguiente pregunta: [b]Indica, por favor, por qué no te sientes seguro cuando efectúas transaccciones a nivel mundial en eBay:[/]
Por los mismos motivos que en la transacciones a españa y ademas añadir la distancia y la casi imposibilidad de poder cursar una denuncia.