[ENCUESTA]Edad de jugones Pokemon

1, 2, 3
Encuesta
¿Con que edad juegas al Pokemon?
1%
4
2%
11
14%
60
45%
199
28%
124
10%
45
Hay 443 votos.
Por aquí uno de 29 para 30! Y disfrutando del Pokémon Y igual que cuando empecé con el Pokémon Azul :)
4 millones en 2 días... increíble. Casi seguro que serán las ediciones mas vendidas.
Efraim27 escribió:4 millones en 2 días... increíble. Casi seguro que serán las ediciones mas vendidas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] increíble.
25 años, a la espera de hacerme con una 3DS para seguir con el vicio una generación más XD
22 para 23, y como todos, disfrutando como si fuese la primera vez que juego jajaja [sonrisa]
Entre 10 y 15, aunque aún no tengo comprado el Pokémon. Aunque yo no me considero friki (ni es algo malo), la gente de mi edad ve de frikazo jugar al Pokémon o simplemente jugar a la 3DS. De hecho, si vieran a gente de 20,30 años jugando se reirían de ellos.
Pero bueno, es lo que hay, así es la sociedad.
27 para 28 y no jugaba a un pokemon desde el azúl en la pocket...jaja
¡23! Y jugando desde el Rojo.
31 años :)
Todo empezó con Charmander en la edición Roja hace unos 15 años...
27 años, empecé con la edición amarilla para GB ladrillo que en principio era un regalo para mi hermana pero me lo agencié yo XD y aquí seguimos... [sonrisa]
20 años x aqui. He jugado a todas las versiones, desde 2001 que me compre a la vez tanto azul como plata, aunque hubo un enorme parentesis desde rojo fuego(2004 o asi) hasta verano de 2009 que tenia muerta de risa la ds y vi en el corte ingles el perla por 10 euros [carcajad] desde entonces muy enganchado, y ahora no podia ser menos :)
22 por aquí! desde el amarillo XD
24 añitos nada mas xD, seguidor fiel desde que me regalo mi hermano el pokemon rojo. ;)
yo no soy tan veterano, empece con Rubi en GBA y aquí sigo a mis 29
i_gar escribió:Entre 10 y 15, aunque aún no tengo comprado el Pokémon. Aunque yo no me considero friki (ni es algo malo), la gente de mi edad ve de frikazo jugar al Pokémon o simplemente jugar a la 3DS. De hecho, si vieran a gente de 20,30 años jugando se reirían de ellos.
Pero bueno, es lo que hay, así es la sociedad.

La chavalería de tu edad tiene muchos pájaros en la cabeza. Ya se darán cuenta.

Por cierto, tengo 28 y hace un par de días le he regalado a mi hermano de 22 el Pokemon Y, yo estoy planteándome hacerme con el X.

Mi primer Pokemon (y el último que he completado) fue el azul en mi GB Pocket también azulita. A que no adivinais de qué color es mi XL jejejeje
Desde el rojo hasta hoy, con mis 24 casi 25 y lo que nos queda! ;D
23 y llevo jugando desde los 9 XD
Carlury escribió:31 años :)

jeje 27 tengo yo y para mi empezó igual, con la edición roja hace 15 o 16 años xD
zatu_21 escribió:
Carlury escribió:31 años :)

jeje 27 tengo yo y para mi empezó igual, con la edición roja hace 15 o 16 años xD

idem, pero con 34.
Y me la suda lo que piensen, el que se divierte jugando soy yo, y como dije, me da igual matar zombies,demonios, que pokemon
Yo tengo 27 y con hilos como este me dan ganas de comprarmelo...yo en su día jugué muchísimo al azul, rojo, amarillo y plata, pero esto no sé si ha cambiado muchísimo y sí me costaría actualizarme o cosas así
27 años y rememorando mis tardes de nocilla y tang naranja con mi flamante Pokemon Y :D
Un cuarto de siglo tiene el menda. [+risas]
Pokemon, series noventeras, tazos, cromos... Qué tiempos... [buuuaaaa] Qué mejor que homenajearlos con un juego de Pokemon que vuelve a estar a la altura.
20 y maestro pokemon desde Pokemon Rojo.
25!!!!!!!!!!!!!! xD y no juego en serio a un Pokemon desde el rojo en mi game boy transparente :D y es la hostia!!!! [360º] [360º] [ayay] [boing] [boing] [plas] [plas]
22 y con todas las ediciones compradas.
23 años. Me perdí la III y IV gen, pero volví en HG/SS con fuerza XD
22 años y desde pokemon rojo siendo un entrenador pokemon! y ahora disfrutando como cuando era un niño de mi Pokemon Y! xD
22 anioos

Bua... recuerdo las navidades en las que le pedi a los reyes la GBC con el Pokemon ''dragon'' sin saber ni que era lo que pedia, ya que habia visto un video en la nintendo accion que me flipo.
Cuando abri el regalo estaba mi Pokemon Rojo con la GBC... se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo ese momentazo... luego se me bajan pensando que estuve 1hora para saber salir de la casa de mama xDDDDD

Y he jugado a todas las ediciones, salvo el BW2... soy enorme fan y alegre de haber seguido con la misma emocion todos los capitulos.
añado a mi madre de 58 años , lleva 4 horas seguidas jugando al pokemon [carcajad]
Parece que los que empezamos en los primeros pokemon seguimos dandole
Naiko73 escribió:Parece que los que empezamos en los primeros pokemon seguimos dandole

Amén.
Tengo 20 años y a mucha honra juego a Pokémon.
Mi chico tiene 27 y le da mucha vergüenza reconocerlo, pero ya lo digo yo por él [carcajad]

Yo conocía la existencia de Pokémon desde sus inicios, me la pasaba viendo jugar a mis compañeros de clase en el colegio, pero mis padres nunca me dejaron comprarme alguno. El único que probé por mi cuenta fue el Zafiro alquilándolo en una tienda en secreto, y me lo quitaron a las tres horas. Luego el que jugué en serio fue el Diamante (por flashcart, pero así no me lo podían quitar, jajaja).

¿Se debe considerar que también soy de las primeras que lo vivieron? ¬_¬
McFadyen escribió:Tengo 20 años y a mucha honra juego a Pokémon.
Mi chico tiene 27 y le da mucha vergüenza reconocerlo, pero ya lo digo yo por él [carcajad]

Yo conocía la existencia de Pokémon desde sus inicios, me la pasaba viendo jugar a mis compañeros de clase en el colegio, pero mis padres nunca me dejaron comprarme alguno. El único que probé por mi cuenta fue el Zafiro alquilándolo en una tienda en secreto, y me lo quitaron a las tres horas. Luego el que jugué en serio fue el Diamante (por flashcart, pero así no me lo podían quitar, jajaja).

¿Se debe considerar que también soy de las primeras que lo vivieron? ¬_¬

Lo tuyo es una experiencia frustrada... pobrecillia
Igualmente, disfruta ahora con este como si fuese tu primero !!!
Wib escribió:Por cierto, tengo 28 y hace un par de días le he regalado a mi hermano de 22 el Pokemon Y, yo estoy planteándome hacerme con el X.

Ya tengo mi Pokémon X con sus 9 horitas de juego [fumando]
26 [360º]
Soy desde la 1 gen así que ya se podría decir que soy todo un veterano.
Todavía no tengo el juego, pero tengo 20 años y estoy deseando pillármelo cuando pueda xD
"Entre 26 y 30", dándole desde 1999...

Ya no me siento solo :')
simonhewson escribió:"Entre 26 y 30", dándole desde 1999...

Créeme que no estás solo. Somos muchos "viejos" los que jugamos y lo disfrutamos igual o incluso más que los jóvenes. Además... nosotros sí podemos decir aquéllo de: "pueeee cuando yo jugaba al Pokémon Rojo (haciendo el gesto con el dedo levantado, obviamente), Charizard por mucho dragón que era no aprendía Vuelo!) XD
Carlury escribió:
simonhewson escribió:"Entre 26 y 30", dándole desde 1999...

Créeme que no estás solo. Somos muchos "viejos" los que jugamos y lo disfrutamos igual o incluso más que los jóvenes. Además... nosotros sí podemos decir aquéllo de: "pueeee cuando yo jugaba al Pokémon Rojo (haciendo el gesto con el dedo levantado, obviamente), Charizard por mucho dragón que era no aprendía Vuelo!) XD

Otra más, 26 años y desde que salió pokemon rojo jejeje No estamos solos amigosXD
Imagen

Aquí uno de 23 también. Le llevo dando caña desde el tuve en mis manos la Edición Azul (que todavía está por ahí, como una reliquia con los 151 [360º] )
pues aqui esta otro servidor con sus 28 añitos y dandole al pokemon des de pokemon rojo y azul, pokemon es pokemon nunca voy a dejarlo de jugar.

aun recuerdo la primera vez que jugué al pokemon azul, lo alquilé en un videoclub con la idea de ver que era ese juego que en japon tenia tanto exito... me quedé rncallado en ciudad celeste.... u_u, lo devolví y a los 2 dias ya tenia mi pokemon rojo y azul, y des de ahi hasta ahora :), que recuerdos....
27 años, no esperaba que hubiera tantos quintos jugando este juego, me consideraba un tipo raro xD, llamemos nostálgico.
Aqui un nuevo jugador del X con 26 años [sonrisa]
25 años y con una aprendiz de 13 jajajaja
fire_fox_zgz escribió:27 años, no esperaba que hubiera tantos quintos jugando este juego, me consideraba un tipo raro xD, llamemos nostálgico.

Lo mismo digo.
Estba cantadisimo que las edades mas votadas iban a rondar los 20-25.
Cuando salio el primer pokemon yo tenia alog menos de 10 años; la edad idonea a la que iba destinado el juego.
A los que nos pillo a esa edad nos calo hondo xD
Buenas señores ! la verdad que entrar aquí sube la moral jajaja otro más con 27 años también jugando más o menos intensivamente desde el rojo/azul ( yo lo que más recuerdo de aquella es clonar pokémon con el cable link [360º] )

El X/Y aún no ha caído, pero vamos es cuestión de semanas XD

A seguir disfrutando [bye]
103 respuestas
1, 2, 3