36 tacos y empece hace mas de 15 años con el Rojo/amarillo y mi GBC. Los Gamer no envejecemos nunca....(Mi mujer no me comprende
).
Algun dia los Gamer Next-gen que teneis 18/25 años sereis viejos "abuelos cebolletas" como muhos que habitamos en EOL y que hemos crecido con esta pagina durante toda nuestra juventud.....y aqui seguimos dando el cayo como si tubieramos esa edad, luchando para que esta pagina nunca se pierda.
Yo no me veo "viejo" para seguir jugando a esta saga
...bromas aparte y como bien refleja el amigo apachusque, no hay nada mas bonito que compartir esta saga con tu hijo y verle la cara de felicidad, y con ello recordad cuando por primera vez te regalaba el Amiga, Spectrum, Msx, Amstrad, NES, SNES, Megadrive, Masterysytem, Atari.....y es ahora cuando te das cuenta que has sido parte de esa historia, y que la has vivido dia a dia.
Me rio mucho cuando en los debates los Gamers Next-Gen, cuando voy a las partys, feria y demas a presentar algun debate les veo las cara como pensando ¿De que coño me esta habalando este tio
?, cuando les cuento como se rebobinaba una cinta de spectrum con un boli o como se taladraba un disco de 3 1/2 de Amiga para usarlo en un 286 para jugar al "Dia del Tentaculo". jejejejejeje...
Como pasa el tiempo..... aunque siempre quedara en mi recuerdo la etapa Nintendo Vs Sega con la Snes Vs Megadrive....y el que la ha vivido sabe a lo que me refiero. La etapa mas bonita de la historia Gamer