[ENCUESTA]Edad de jugones Pokemon

1, 2, 3
Encuesta
¿Con que edad juegas al Pokemon?
1%
4
2%
11
14%
60
45%
199
28%
124
10%
45
Hay 443 votos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, me gustaria hacer una encuesta para saber la edad media de nuestros eolianos con este juego.

Yo he votado entre 26 y 30 aunque aun no me lo he comprado porque estoy :-?

Y ustedes? Tambien podeis votar sin decir el voto [carcajad]
28 tacos por aqui. Quien me iba a decir que los juegos de pokemon me seguirian gustando despues de tanto tiempo y empeze con el azul en mi gb tocha xD
Entre 21 y 25.

Llevo jugando desde que salio la edición roja y conseguí los 151, si, la época en la que decíamos que 151 era muchos XD. Lo jugué en la GameBoy Pocket
Mayor de 30 y esperando el SMS del Corte Inglés para recoger el juego y la camiseta XD
28 para 29. Jugué a la primera edición en su momento (con 14 años) y no he dejado nunca de jugar a ninguna edición. Y así seguiremos mientras hayan bichitos que capturar :D
31 añitos y como loco por a ver que me sale de los matorrales xD
25 aquí [360º]

Leí no hace mucho una verdad como un templo: A los COD juegan niños wanabe (o niños rata [+risas] ) mientras que a Pokémon juegan adultos.
Yo el viernes fui a comer a un centro comercial, y vi unas 20-30personas con 3ds, y no vi ni 1 solo crio XD con eso lo digo todo
23 añetes dicen que tengo XD
Tambien es verdad que no es lo mismo los niños que juegan al Pokemon que los niños que escriben en los foros. Es decir la encuesta la puse en Eol pero aunque sea orientativa realmente habria que preguntarles a las tiendas de video juegos, ¿no creeis?

Por ejemplo yo puse menores de 10 y mi sobrina tiene 7 lo que pasa que ella no entra aqui a decirlo, no se si me explico
Yo tengo casi 20, pero seguiré jugando hasta que dejen de existir (que espero que eso sea nunca XD).

Saludos :)
28 y con mi 3dsxl y mi pokemon x encargadas y espero tener todo para mañana.
El viernes cuando fui a recoger los Pokemon X/Y que tenía reservados en GAME, me llamó bastante la atención la cola de gente que había en la tienda. El 90% era gente que se llevaba los Pokemon X/Y (o los dos) a pares, generalmente parejitas de entre 25-30 años.

Yo no me imaginaría con 8 años jugando a esto... estaría perdidísimo.
aVeFeNiXxX escribió:El viernes cuando fui a recoger los Pokemon X/Y que tenía reservados en GAME, me llamó bastante la atención la cola de gente que había en la tienda. El 90% era gente que se llevaba los Pokemon X/Y (o los dos) a pares, generalmente parejitas de entre 25-30 años.

Yo no me imaginaría con 8 años jugando a esto... estaría perdidísimo.

Pokemon ha cambiado mucho, cuando se lanzo el Rojo/Azul muchos no teníamos ni 10 años pero era mucho mas sencillo. Si tenias un Mewtwo que aguantase bien y unos buenos ataques, ya eras el rey del patio XD

Pero si, van muchas parejas de +20 o personas que compran las 2 ediciones, es muy normal.
A eol vienen más adultos que niños así que los resultados son de esperarse. [carcajad]
23 años aquí. En mi Universidad estamos media clase con los juegos, y es un cuarto curso.
Yo tengo 41, y no pienso votar porque me siento casi insultado... ¿qué eso de poner la última opción "mayor de 30"? ¿Eso es ya ser viejo o qué? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora en serio, estoy esperando el Pokemon X para mi, y el sábado le compré el Y a mi hijo de 8 años.

Cuando pienso en que mi padre hubiera jugado conmigo en el Spectrum cuando tenía la edad de mi hijo... eran otros tiempos ;-)

Un saludo.
17 añetes, de los jovenes de por aqui.
Recién entrado en el grupo de 26-30 XD. Yo también soy uno de los veteranos de la edición azul, no me podía perder el paso a 3D de mi infancia XD
28 años. Aún no me he comprado el juego, pero espero hacerlo en unas semanas.

Eso sí, el último que jugué en consola fue el Rojo y el Cristal, y el Rojo Fuego y Blanco 2 en emulador hace unos meses.
36 tacos y empece hace mas de 15 años con el Rojo/amarillo y mi GBC. Los Gamer no envejecemos nunca....(Mi mujer no me comprende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Algun dia los Gamer Next-gen que teneis 18/25 años sereis viejos "abuelos cebolletas" como muhos que habitamos en EOL y que hemos crecido con esta pagina durante toda nuestra juventud.....y aqui seguimos dando el cayo como si tubieramos esa edad, luchando para que esta pagina nunca se pierda.

Yo no me veo "viejo" para seguir jugando a esta saga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...bromas aparte y como bien refleja el amigo apachusque, no hay nada mas bonito que compartir esta saga con tu hijo y verle la cara de felicidad, y con ello recordad cuando por primera vez te regalaba el Amiga, Spectrum, Msx, Amstrad, NES, SNES, Megadrive, Masterysytem, Atari.....y es ahora cuando te das cuenta que has sido parte de esa historia, y que la has vivido dia a dia.

Me rio mucho cuando en los debates los Gamers Next-Gen, cuando voy a las partys, feria y demas a presentar algun debate les veo las cara como pensando ¿De que coño me esta habalando este tio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ?, cuando les cuento como se rebobinaba una cinta de spectrum con un boli o como se taladraba un disco de 3 1/2 de Amiga para usarlo en un 286 para jugar al "Dia del Tentaculo". jejejejejeje...

Como pasa el tiempo..... aunque siempre quedara en mi recuerdo la etapa Nintendo Vs Sega con la Snes Vs Megadrive....y el que la ha vivido sabe a lo que me refiero. La etapa mas bonita de la historia Gamer [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
24 y empecé desde el '99 con Pokémon Azul, aunque tuve un largo paréntesis desde el Cristal y me reenganché el año pasado al BN2.
25 años y a full con poke Y XD
30 años y jugando a cada generación desde Pokémon Rojo en la GB.
Roid Clive escribió:Me rio mucho cuando en los debates los Gamers Next-Gen, cuando voy a las partys, feria y demas a presentar algun debate les veo las cara como pensando ¿De que coño me esta habalando este tio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ?, cuando les cuento como se rebobinaba una cinta de spectrum con un boli o como se taladraba un disco de 3 1/2 de Amiga para usarlo en un 286 para jugar al "Dia del Tentaculo". jejejejejeje...

Es gracioso que ahora tape con celo esos agujeros para poder formatear los discos a 720k para poder usarlos en el Spectrum +3, Amstrad CPC 6128 o Amiga ;-)

En cuanto al Pokemon, mi primer acercamiento fue con el Zafiro. Le regalamos una GBA SP a mi sobrino con ese juego, lo probé porque nunca había tenido una portatil y me enamoró tanto la consola como el juego ;-) El poder jugar a tu bola en el sofá mientras la parienta ve el puñetero CSI no tiene precio XD XD

Después del Zafiro, todos los demás. Hace poco vendí los de GB/GBA porque no me llenaban. Una vez vas probando versiones posteriores, cuesta mucho tener que ir a buscar el cable link.

Un saludo.
26 años y jugando Pokémon desde la Red version.
Soy chica y tengo 27 años y empecé con la versión amarilla. [bye]
22 y empecé con el Rojo al poco de salir :)
23 años,empeze también con el rojo al poco tiempo que salio.
23 Añitos, jugando desde el Pokémon Rojo en mi Game Boy Pocket Azul oscuro *3* (desde entonces a todas las sagas)
26 años, empezando desde Pokémon Rojo. :D
26 y jugando desde rojo en la gb de un amigo, ya que yo no tenia y nunca la tuve [buuuaaaa]
35 años, soy abuelo pokemon XD
24 años, desde Rojo-Gen1 en adelante siempre he jugado xD
apachusque escribió:Yo tengo 41, y no pienso votar porque me siento casi insultado... ¿qué eso de poner la última opción "mayor de 30"? ¿Eso es ya ser viejo o qué? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora en serio, estoy esperando el Pokemon X para mi, y el sábado le compré el Y a mi hijo de 8 años.

Cuando pienso en que mi padre hubiera jugado conmigo en el Spectrum cuando tenía la edad de mi hijo... eran otros tiempos ;-)

Un saludo.

me creía el único bicho raro!!!!! jajajajajajaja otro de 41 con pokemon Y y mi hija de 7 años pokemon X. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] un saludo.
23 años de Pokémon...

Rojo, Oro, Rubí, Diamante, Negro, Negro 2, Y.

...y los que quedan.
pacotator escribió:
apachusque escribió:Yo tengo 41, y no pienso votar porque me siento casi insultado... ¿qué eso de poner la última opción "mayor de 30"? ¿Eso es ya ser viejo o qué? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

me creía el único bicho raro!!!!! jajajajajajaja otro de 41 con pokemon Y y mi hija de 7 años pokemon X. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] un saludo.

Lo puse asi para no extender demasiado la encuesta pero es una pena que tu hija no pueda votar, tendriamos a la primera menor de 10 en hacerlo!

Pero es bueno ver a gente en la treintena o cuarentena que aun juega porque yo que me aceco a los 30 cuando voy al Game a comprarme un juego (yo y mis canillas) y veo todo lleno de chavales....... [mad]
22 años, y he cogido este juego (Pokemon X) con tantas o mas ganas que el Plata de GBC hace mas de 10 años [+risas]
Creo que muchos llevamos desde el inicio de pokemon, como pasan los años. Yo tengo 24 :)
Por lo que se ve, la gran mayoría de jugadores son los que crecimos con la primera generación!
Correcto! Otro con 32 al que no le daba vergüenza jugar al rojo hace n años ni ahora al X ;) Saludos
Naufri escribió:Por lo que se ve, la gran mayoría de jugadores son los que crecimos con la primera generación!

Somos oldschool XD
103 respuestas
1, 2, 3