La generación de los 80 es la que más está comprando la consola,puede que por nostalgia, a esa primera game voy, o por qué Nintendo nos marcó en su día, quien no recuerda ir a la típica tienda de consolas a jugar 15 min por 100pts al Mario, o demás, hemos vivido el cambio de generación, de tener unos pocos usuarios ordenador en casa a ya tener 2 y 3 ordenadores por casa, el boom de ciber que ibas a jugar al counter strike o al age of empire en lan, los móviles, jugamos al snake en ese Nokia 3310 y nos lo pasábamos pipa aver quien llegaba más lejos, todo a evolucionado demasiado, las esperiencias de juego no son las mismas,pero nintendo siempre se desmarcado de las demás, y por eso siempre la apoyare, con mis 32 años, e visto el cambio en muchas cosas, pero esa sensación de revivir mi infancia solo me la a dado Nintendo, quizás, por qué es una de las primeras, y siempre se desmarcó a mi parecer de las demás, innovando y desarrollando juegos que siempre me han gustado, ahora con la swicht estoy encantado, no espero juegos multi pero si vienen y me interesan pues mejor, solo espero que sigan creando como ellos solo saben buenas experiencias de juego y me sigan recordando esa bonita infancia, donde todo ese odio de hoy en día no existía.