Encuesta: Edad de los futuros compradores de X360

Encuesta
Futuros comprardores de X360 ¿Que edad teneis?
2%
5
6%
14
39%
85
37%
81
16%
34
Hay 219 votos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que tengo esa curiosidad.
Pues 19 tengo yo, y espero tenerla para navidades en la version completa :)
yo tengo 25 y por Navidaes tendre la consola...(espero)...
el 16 de noviembre cumplire los 29..creo q no hace falta q diga q me voy a regalar no??Imagen

saludos
pazguato2001 escribió:el 16 de noviembre cumplire los 29..creo q no hace falta q diga q me voy a regalar no??Imagen

saludos

pero si la consola no llega hasta el 2 de dic! jjeje 16 de noviembre justamente mi cumpleaños tambien...
23 años...24 el dia 24 de noviembre [tomaaa].

Me haré un regalo aplazado el dia 2 de diciembre.
¿Os habeis dado cuenta de que hay el triple de jugadores mayores de 30 años que menores de 18? (al menos cd pongo el post, 6 a 2).

Salu2.
Estaría bien un recuento de edades por consola masivo en EOL.
pazguato2001 escribió:el 16 de noviembre cumplire los 29..creo q no hace falta q diga q me voy a regalar no??Imagen

saludos

Pos yo los 29 los cumplo el 35 de nov [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cumplo 24 el día 3 de diciembre. Al igual que pazguato2001, el regalo está bastante claro :P

Saludos
29 años el 15 de septiembre que ya paso hace nadita.....ayssss no somos nadie [qmparto] [qmparto]

Pero segundo regalo gordo de cumple por marzo del año proximo mas o menos [jaja]
Pues yo tengo 25 y mi cumple queda lejos de la fecha de salida de la 360, pero mi santo es el 3 de diciembre, así que regalito pal canto!
[carcajad]
Todas esas escobas me molestan en mi trastero, creo que hay unas 33 si no he contado mal.
Oye , pones a los de treinta como el umbral de los viejos. [qmparto] [qmparto]

mejor hubieses puesto uno entre 30 y 37 y despues 37 en adelante.

Pd. voy a cumplir 35 y me considero un chavito jejeje [poraki]

Un saludo.
Joder... puros niñatos [toctoc]
Cumplí 21 en Mayo pero da igual XD, me lo regalo... porque yo lo valgo!
Oye , pones a los de treinta como el umbral de los viejos.

Es que como he cumplido 29, el no estar en el ultimo grupo me hace mas yogurin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja]

Va bastante curiosa la cosa. De momento solo hay dos que van hacer uso del control parental del LIVE. QUE SE PRESENTEN ESOS DOS YOGURINES. [666]

Y viendo la edad media, no me estraña que este sea el foro mas coherente junto con el de GameCube. Es que la esperiencia es un grado.(Modo pelota OFF) [looco]

Saludos.
26 [+risas] cumplidos en julio... pero da igual el dia 2 de diciembre la x360 estara en mi casa.
xlaudrup escribió:Pues yo tengo 25 y mi cumple queda lejos de la fecha de salida de la 360, pero mi santo es el 3 de diciembre, así que regalito pal canto!
[carcajad]

Yo voy para 35 en enero [burla3] pero el 3 de diciembre tambien es mi santo, no habia caido pero ya tengo excusa para regalarmela [fies]
Menos mal que hay un compi porque ya me quedaba solo, ante tanto biberon.

En Diciembre cumplo 35 muy bien llevados.
Pues yo ahora tengo 28 y cumplire en marzo los 29 , lo ke pasa ke aun no se cuando pillare la consola :S

Un saludo [beer]
yo 25 cumplidos en agosto. como diciembre queda lejos del cumple pues voy a crear un nuevo santoral para el 2 de diciembre, San Poseedor de XBOX 360 [oki]
Ostias hay una clara ventaja de 24 para arriba, si vuestras novias o mujeres dicen que no tenemos edad para esto, que es de niños, este post puede resultar de lo mas util para desmentirlo y enseñarselo. Contra mas votemos mas podremos probar que no es solo de niños, cuando nos lo hechen en cara o no quieran que nos compremos la X360. [toctoc] [toctoc]

Saludos.

83 votos de momento quieren decir esas mismas consolas vendidas fijo. Ya tengo compañeros de sobra para el LIVE.
Pues a principio de octubre yo los 38
yo estoy en el grupo de 24 a 30 fisicamente y en el anterior mentalmente :P
Quien tiene 24 que tiene que votar? [poraki]
Lo que quieras, por eso lo he puesto. Por que a esa edad, en gustos puedes estar mas cerca de los 20 o de los 30, tambien segun las responsabilidades que se tengan. Por ejemplo hay con 24 que solo piensan en las juergas o estudian y otros con 24 que tienen hijos y responsabilidades de trabajo y hogar diferentes,por lo tanto mas cercano a los 30.

En cualquier caso da lo mismo.

Saludos.
Queda claro en la encuesta, los mas pequeños o de mi edad suele ser el sector casual = ps2 o nintendo por los marios y tal que son jugables por más pequeños ( ojo, no digo q sean para niños unicamente).
Cumplo 34 el 25 de noviembre y ya se lo que me regalaré con permiso de la parienta claro [carcajad]
Yo tengo también claro mi regalo por mi 28 cumpleaños, y por lo poco que he leido (no he visto todos los mensajes) soy el que lo clava, ya que yo naci el 2 de Diciembre, jejejejejejeje

[fies]
Monteavaro escribió:22 AÑITOS y 22 CM :-| :-| :-|

[qmparto] que tiene que ver eso con la encuesta jajaja
Entonces por esa regla de tres yo tengo 33cm :-|

¡Mujer trae el metro!
21 años, me hago viejo ;-)
Yo 34,jaaaaajajajaja,menudo aparato tendria,¿no? [qmparto] [fies]
os regalan consolas para vuesros santos??????????????????????????????????????????? [flipa]
26 años, y el día 2 tendré mi X360 [amor] [amor] [amor] [amor]

un saludo
yo 29 tacos señoriales. [poraki]

El dia 2 de diciembre en mi casa la x360 y espero con los brazos abiertos mi dell de 24" panoramico

Saludos
23 aunque en esto de los videojuegos (y en otras cosas [jaja]) me siento como un perro viejo [pos eso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
33, aunke aun no se si m la comprare [bye]

PD: 33cm va a ser k no
Que joio pero si lo que cuenta del hilo es si te la vas a comprar, que va a ser que si X-D,por cierto, como jesucristo [angelito]

Yo creo que te decidiras en el X05,
del año 3005
:-p . Pues tu veras tienes dos meses para decidirte y no tener que comprartela por envidia cochina XDDDDD.

Saludos.
yo 28 y la x360 en cuanto salga.
joer, stais echos unos viejales, yo tengo 21 XD
Ruben Pastor escribió:os regalan consolas para vuesros santos??????????????????????????????????????????? [flipa]

Juasjuasjuas. anda anda... [carcajad]
por lo menos en mi caso he dicho que (yo) me haré un regalo.
No deja de ser una excusa para pillarmela el primer día! [oki]
¿Quien narices ha respondido "Menos de 12"? xDDD
:O ¡¡¡Coño!!!, Sólo Ketter me supera por ahora, pues como mis 36 primaveras caen en febrero me la compro a la salida. Eso sí estoy hecho un chaval. [360º]
84 respuestas
1, 2