26. Me alegra saber que la media de los jugadores, ya no sólo a los que juegan MK, sino los que disfrutan de Nintendo en general, son ya gente encauzada, adulta, hecha, etc...lo comento por aquel famoso y desarrollado tópico de que Nintendo es para kids
Yo 34, empece con la nes y un tal Super Mario Bros 3, alla por el 87 y ahora esperando a que me llegue la Wiiu con el Mario Kart y el Wind Waker en pocos dias.
Gorryk
Novato
15 mensajes desde jul 2014 en Fuentes de Andalucía
Otro mas con 34, y convenciendo a mi "cuñao" de 38 para que se la compre también y podamos jugar online al mario kart, que flipo cuando lo vio. Hay que ver, los dos tenemos dos pcs "de los gordos", pero "de los gordos gordos" y lo pasamos mucho mejor jugando en la wiiu.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo 35 !!!
creia q era mas joven la media ..... no de mario kart si no de wii en general.... pero he llegado a la conclusion de el pq.... los crios q no tienen cabeza compra las otras nosotros ya mas "inteligentes" con la edad compramos wii rsrsrs..... o sera q al ser mas mayores nos queremos sentir mas jovenes jugando a wii ? rsrsrs ahi dejo la pregunta....
31 años recién cumplidos. Ahora mismo no juego nada al MK8 porque le dedique muchísimas horas para conseguir todo, que después le he perdido un poco de interés al juego.
41 aunque aparento la treinta y pocos, según mi mamá, mi mujer no opina igual..... A ver si me pongo ya a jugar y me engancho que solo lo probé cuando lo compré por la oferta y lo poco que juego en wiiu ultimamente es al call duty, a ver si me engancho a las carreras online, porque en casa contaba jugar con la familia pero se me han rajao.
Yo tengo 15 añitos! Mi padre me guió por un buen camino! Juego desde los 4 años a videojuegos, y mi primer juego fue el Mario Kart de la Super Nintendo, seguido del de la Nintendo 64. A partir de ahí no me he perdido ninguno exceptuando el 7, que la 3DS no me llegaba a llamar la atención, una pena!
27 aunque ya con un pie en los 28. Si pensar que ya hace mucho comencé en el Super Mario Kart y los dejé en el Mario Kart DS (por lo que el MK7 y el MK Wii los jugué muy poco). Años sin jugar a un MK y creo que los años le sientan muy bien.