Como se nota que tienes 20, que la encuesta sólo llega a 25 años y a partir de ahí todos juntos. Si vieses la encuesta de poseedores de WiiU verías que hay bastantes de más de 30.
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Como se nota que tienes 20, que la encuesta sólo llega a 25 años y a partir de ahí todos juntos. Si vieses la encuesta de poseedores de WiiU verías que hay bastantes de más de 30.
Si, supongo que si la encuesta la hubiese hecho alguien más mayor habría puesto otros rangos... ^^U
Sheikonh escribió:Cambiada, si podéis volver a contestar mejor
Saludos
Así mejor, pero si se quiere que perdure en el tiempo sin descuadrarse porque para el tiempo por todos, había que haberlo catalogado por años de nacimiento.
Tuve un fallo al proponer esta idea; debería decir "17 o menos", no "menos de 17", pero creo que se entiende igual :
Jopraris escribió:
Sheikonh escribió:Cambiada, si podéis volver a contestar mejor
Saludos
Así mejor, pero si se quiere que perdure en el tiempo sin descuadrarse porque para el tiempo por todos, había que haberlo catalogado por años de nacimiento.
Yo creo que mejor así; todo el que conteste es un jugador activo que está jugando a esa edad, si por alguna razón esta encuesta siguiese activa dentro de cuatro años es posible que alguien de 30 que contestó hoy lleve tres años sin jugar. Así es más representativo.
wiizerg escribió:29 años, si hay alguna chavala con edad menor a ese número, por favor, envíame un MP.
PD:
has de añadir un poco a la descripción aunque buena iniciativa
Rey Tomberi escribió:Tuve un fallo al proponer esta idea; debería decir "17 o menos", no "menos de 17", pero creo que se entiende igual :
se entiende, se entiende
Yo creo que mejor así; todo el que conteste es un jugador activo que está jugando a esa edad, si por alguna razón esta encuesta siguiese activa dentro de cuatro años es posible que alguien de 30 que contestó hoy lleve tres años sin jugar. Así es más representativo.
Se puede mirar así, solo que dentro de 4 años si seguimos jugando al MK8 ( que todo puede ser ) tendremos que votar otra vez pero que así también está bien.
De 23 a 24 en breve (soy de los del 90), y el MK8 me sigue gustando tanto o mas que los anteriores. Y que así sea siempre con todos los MK habidos y por haber .
Wiikisoft escribió:Yo en agosto 32 y padre de 2 niñas preciosas que hacen que ahora mismo me pase más rato viendo Dora la exploradora que jugando a la consola