Encuesta: Edad de los jugones de Pokemon.

Encuesta
Edad de los jugones de Pokemon.
4%
1
13%
3
38%
9
13%
3
25%
6
8%
2
Hay 24 votos.
Este hilo es como respuesta a otro que abrí antes en el que preguntaba la edad de las personas que juegan e intercambian Pokemon. Como he visto que hay gente interesada he decidido hacer esta encuesta.
Saludos.
aunque tenga pinta infantil, lo cierto es q engancha de modo enfermizo a cualquier edad
Como van los resultados, ya somos 4 y los 4 de 26 a 30, pensaba seriamente que a esto solo jugaba yo y los nenes salu2.
Yo creo que una de las cosas que tiene pokemon es que puede jugarse a cualquier edad, a varios "niveles" digamos. Es decir, puede ser todo lo simple que quieras, subiendo sin más y así pueden jugar crios pequeños y pasarselo sin problemas... o puedes meterte a hacer tacticas, complicandote con movimientos huevo, los puntos de esfuerzo, que si valores iniciales, que si naturalezas... y eso, hacerlo lo complicado que quieras casi, fijandote en esos detalles... de los que los crios pueden pasar perfectamente y no por eso no disfrutar del juego.
Lol
La primera vez que jugué a los Pokémon fue en el PC, en inglés, y usando un emulador de la GameBoy. Los pokémons eran desconocidos en España porque aún no había llegado ni el juego ni la serie de TV.
Actualmente estoy jugando la versión para NDS, y la verdad, es que lo encuentro demasiado parecido a GB o GBA. Deberían renovar la fórmula.
Y sí, soy el más viejo de los votantes.
ay que vergüencita!! que yo tengo 31!! pero que conste que el pokemon perla me lo pasé cuando tenía 30 [sonrisa] Me enganché cuando salió para la gameboy y desde entonces voy cantando por la calle HAZTE CON TODOS HAZTE CON TODOS!! [carcajad]
6 respuestas