[Encuesta] Edad media de jugadores RPGS "Old school" de NDS

Encuesta
Edad media de los jugadores habituales de RPGS "old school" de NDS
 0%
0
3%
10
28%
82
38%
108
21%
60
10%
28
Hay 288 votos.
Yo tengo 24 y unos cuantos rpg a mis espaldas, más los que están por caer que tengo una lista mucho más larga de los que aún no me pasé que de los que sí. [+risas]
27 tacos.
Nunca tuve la Super Nintnedo, tuvo que ser con el emu ZSnes cuando al fin pude descubrir los verdaderos RPG.
El primero en 1998: Final Fantasy VI [amor]
28 añitos y los RPG es de mis géneros favoritos (ahora estoy jugando a 2) por no decir mi favorito!!
27, RPGs forever, el primero q probe fue el FF VII y ya segui con la saga segun ivan saliendo, a y tambien el breath of fire, no podria elegir entre ninguno de esos dos, son mis favoritos xD los mejores pa mi gusto xD

un saludo ;)
22 por aquí. Tengo más experiencia con JRPGs que con WRPGs pero ambos me gustan y atrapan un montón cuando son buenos. [ok]
ZeroDs escribió:23 y el primer RPG que conoci fue zelda, faxanadu y FF I en mi nes XD

yo = solo que el zelda lo regrese de inmediato, por que no le entendi nada XDy aun conservo mi nes y mi juego de FFI y Dragon Warrior, estos juegos me los pase como 5 veces o mas, el zoda´s revengs no se si se catalogue como rpg pero es el juego mas exentrico que me ha gustado =P
PD: tengo 18 años y proximamente 19 ya estamos rucos, apuesto que a las personas que les gusto FFI y lo jugaron desde chiquitos, no desprecian ni un cristal chronicles, nisiquiera un chocobo dungeon =P ¿o no?
28 tacos, que dolor. Los RPGs siempre han sido mi genero favorito, y sufro mucho en esa mania de hacerlos ahora todos (practicamente) action rpgs xD
Entre los 16 y los 27...eso pienso yo [risita]
27, en su dia me perdi bastantes cosas de SNES, y espero jugarlas en mi DS.
Lingam escribió:No te preocupes, aquí uno de casi 31 XD
Ya se puede ver que tipo de juegos me gustan mirando mi firma. [amor] MOTHER 3 [amor] una delicia que no deberiais perderos.

yo tengo los 31 enteros... vamos, que en mayo caen los 32... mi primer RPG fue Grandia 2 con la DreamCast... lo empecé con mi novia por jugar con ella ya que le encantaban los FF de PSX y no dejaba de darme la vara de que era mejor consola que la DC... qué osada es la ignorancia... pronto entró en razón... y nos casamos a los pocos años... jeje
Aquí con 31 años, mi primer rpg fue el wonder land en mi master system, años más tarde y después de pasar la megadrive y el mega cd me harté de rpgs en mi psx( el ff7 lo compré antes que la consola,ffVIII,ffIX,vagrant,alundra,wild arms,saga frontier...).
cascabel escribió:Aquí con 31 años, mi primer rpg fue el wonder land en mi master system, años más tarde y después de pasar la megadrive y el mega cd me harté de rpgs en mi psx( el ff7 lo compré antes que la consola,ffVIII,ffIX,vagrant,alundra,wild arms,saga frontier...).

mmmnnn, el mega cd... el shining force cd, solo por eso ya merecia la pena tenerlo, todavia me pregunto como no salio ardiendo el mio en su dia...

Saludos cascabel.
Yo me desvirge en los RPG con el Final Fantasy VIII de ordenador con mi viejo K7 y su vieja TNT2
Yo comenceé con el Chrono Trigger en inglés y solo puedo decir que fue y me ha parecido un juego sin precedentes. Despues vinieron FF4,6 y 7. Pero ya el 7 empezo a aburrirme.
33 añitos [tomaaa]. Creo recordar que mi primer rpg "old school" fue secret of mana. A éste le siguió Chrono Trigger.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
25 años por aki
el primer rpg que me pase de mi vida creo que fue el fallout 1 hace ya un porronazo de años XD

PD: viendo las respuestas para que luego digan que en la ds solo juegan los niños
13... de los mas jovenes... Aunque de pequeño tambien jugaba
69 respuestas
1, 2