29 añazos recién cumplidos, pero según dicen no parece que tenga mas de 16.
Jugando a los RPGs desde los tiempos de la NES, y coleccionista de estas obras de arte, que puedo decir si me encantan.
Aunque me quedo con los clásicos, eran los que guardaban el verdadero espíritu del rol.
Los primeros FF, Faxanadu, Battle of olympus, Fester Quest, Swords and Serpents, Zelda (las dos partes), etc.
Digo lo del espíritu, porque había que echar mucha imaginación para pensar que Zelda era una elfa de rubios cabellos
. Aunque en esa época todo se basaba en eso, en una buena historia y mucha imaginación. (suspiro) que buenos tiempos
Sin menos preciar las obras de arte de la vieja Game Boy, la tocha, nada de pijadas como la pocket
. Los FF de GB, autenticas pasadas en 4 colores, el sword of hope, o como hacer un rpg sin animaciones y que te deje picado. O como no, el primer juego de rol que callo en mis manos para la pequeña de nintendo, El mystic Quest, o mas conocido como Seiken Densetsu, una historia digna de novela y que consiguió absorberme como un libro del maestro Tolkien.