Encuesta edad usuarios wii

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué edad tienes? (sólo para usuarios de wii)
3%
30
15%
129
47%
416
23%
201
11%
100
1%
12
Hay 888 votos.
22 , poco más de un mes para los 23 :P
Metal_Nazgul escribió:22 y en Octubre 23 :(

Lo mismo digo
Los resultados de esta encuesta no pueden ser representativos hombre....

En cualquier encuesta "seria" lo primero que se hace es delimitar la muestra, de manera que represente lo más fielmente posible al "universo" que se quiere estudiar.

EOL, me temo, no es una muestra representativa para el universo "población española". Aunque desde luego, sí sabremos cual es la media de edad de usuarios de EOL con Wii. Pero poco más.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Los resultados de esta encuesta no pueden ser representativos hombre....

En cualquier encuesta "seria" lo primero que se hace es delimitar la muestra, de manera que represente lo más fielmente posible al "universo" que se quiere estudiar.

EOL, me temo, no es una muestra representativa para el universo "población española". Aunque desde luego, sí sabremos cual es la media de edad de usuarios de EOL con Wii. Pero poco más.

Un saludo.

Si conoces tu algún otro foro que represente mejor a la gente española a la que le gusten los videojuegos estaremos encantados de que nos lo digas :)
Kaos2K escribió:
Si conoces tu algún otro foro que represente mejor a la gente española a la que le gusten los videojuegos estaremos encantados de que nos lo digas :)

joder se le manda una pregunta a canal opiniones preguntando la edad y se eres mayor o menor de 14 años y listo xDD
Yo 41 (no me he equivocado he puesto cuarenta y uno... joder que viejo soy).

Mi hija que tambien utiliza la Wii 12.

Y nos lo pasamos los dos estupendamente con ella.
Esta consola no tiene edad.

[boing] [boing] [boing]

Editando...que vienen dando.
He votado y he visto los porcentajes y hay que joderse mi hija y yo somos "Raras Avis" en los grupos de edad de esta consola... pero eso si, con un par...
No decia uno de Microsoft que los usuarios de Wii tienen menos de 14 años?
Lo que hay que oir.

Interesante encuesta...
21 en un mes..

Esta claro que el que hizo la afirmacion de que wii es pa menores de 14 esta acertando si..
twiligthZELDA escribió:14 añitos XD voy viejo....

salu2 XD
jur, no se por que pensaba q tenias veintitantos XD

aqi uno de 15, q prefiere segir siendo infantil jugando al mario a sentirme mayor jugando al gta XD
32 recien cumpliditos.

Y desde el sabado soy un WII360. [plas] [plas] [plas]
24 primaveras como pasa el tiempo [tomaaa]
Generación del 79'

Año Internacional del Niño...

Poseo una chapa al estilo de los marines americanos por nacer ése mismo año. Al igual q varios de vosotros de mi quinta [beer]

Al igual que poseo una Wii y 28 tacos!!

Y si la filosofía de Sony o Microsoft para vender su consola es para gente Mayor de edad van mal encaminados, aunk si así consiguen dejar las censuras en Marte por mí encantado [plas]

Pero si es para desprestigiar a la Wii, como veis en el ranking, se equivocan [fumeta]
22 para 23 dentro de 3 mesecillos xDD
29, en Julio me caen los 30, todo un niño.
Mi novia 25 y en junio 26 (tambien juega)
Lo dicho la Wii es para niños
El día 29 de este mes haré 20 primaveras.

Salu2!
22 recien cumplidos.
Dioooossssssssss que rapido pasa el timpo!!!cawento
Pero yo le veo un problemilla, a esta encuesta y es la media de edad de eol, que a mi entender es mayor a la media de edad de los poseedores de una wii.
Y tambien otra y es que los que mas vivos andubieron a la hora de pillarse una wii fuiemos, los frikis de los mayores ratataaaa y todabia algunas madres no han podido comprarles la wii a sus hijos.
Por eso sale esa media de edad.
Salu2!
Uno de los yayos, 40. [plas]

Salu2
28 cumplo en Julio.

Saludos.
18 cumpliditos en Febrero.(Ya puedo ir ala cárcel bieeeeeen [buenazo] )

Salu2ss
aqui otro de 22 años [barret] y dentro de unos meses 21 ..... Oooh Oooh [carcajad] [carcajad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . . . como quisiera que empiece a disminuir. . .
21 años ya y 17 jugando a videojuegos.
30 años , como se ve en la encuesta ,el tio ese no da ni una .
17 acabados de cumplir [jaja]
pues yo 23!!! estoooo.... las consolas de nintendo no son para niños? mira que nos hacemos tarde mayores de edad algunos! [jaja]
:) Aqui me parece que teneis al mas joven.Tengo 12 recien cumplidos [looco]
Hombre una cosa es para que edad esta orientada la consola y los juego y otra quienes la juegos.

Por que yo con 26 aún me heche un vicio al pokemon el otro dia [mamaaaaa] . Y si pienso que la consola esta orientada a ese publico, bueno mejor dicho los juegos, pero ya saldrán más. Y esto no quita que cualquiera se lo pase bomba en ello.

Que más da para que edad esta orientado un juego si os lo pasáis bomba con el. Total los chavales de 14 años juegan a los juegos más brutos :p.
Por aquí 22...

Dónde está el que dijo que la media eran 14? Lo digo para decirle que me eche una primitiva :Ð
aqui una de 23 añitossss
Aqui otro de 25, aunq casi 26!!!
22 y veo que por las edades que comprendemo no somos demasiados casuals o como se escriba esa palabreja, sino que somos personas maduras que sabemos lo que hacemos.
No si me da a mi que aqui los del '85 arrasamos... aqui una que de momento (y hasta noviembre) tiene 21!
Un saludo!
28 justos cuando me la regalaron. Cayó para mi cumple. Para todos los que dicen que Nintendo es para niños, que les den. cawento

Ahora hasta padres que no han jugado en su vida a una consola hasta se dedican a hacer sus pinitos.
Generación del 76 ..... Así pues , la friolera de 31 años ...[mad] [mad] [mad]

Y la Wii esta tarde cae ..... [fumeta] [beer]
uno de 21 años para el saco
30 tacos y seguimos contando...
Pues aquí uno con 24 years, según veo los usuarios de wii que más se descartan por ella son los d 19 a 25 taquitos, claro es una consola para niños :-p :-p
181 respuestas
1, 2, 3, 4