Encuesta edad usuarios wii

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué edad tienes? (sólo para usuarios de wii)
3%
30
15%
129
47%
416
23%
201
11%
100
1%
12
Hay 888 votos.
Al hilo de la noticia en la que se dice que wii es para chavales de 14 años, vamos a ver cuánto de cierto hay en esas afirmaciones.

Pediría a algún moderador que editase la encuesta de la siguiente manera:

- 14
14-18
19-24
25-30
31-40
+40

Más que nada porque si no así no hay quien se aclare en qué opción votar. Perdonad mi torpeza.
Uno de 21 (casi) por aqui
20 de momento, 21 dentro de unos meses.
31...
Como el tio ese que dijo lo de los 14 años tenga tanto ojo en sus predicciones como acertando la edad de los usuarios de wii...
25 añitos :Ð , 3 semanas pa los 26 :P
34 y hoy a caido el wario [plas]
24 y dentro de 23 dias 25 [fies]
Encuesta escribió:menos de 14 años: 1 (3.33%)

hombre, tenemos entre nosotros a un usuario de los que porta el distinguido Sello de Aprobación John Rodman™! 1 de 31 encuestados hasta ahora..

...
uy. espera.. aquí algo no cuadra. :-|
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
13 añitos XD y no voy a vender mi Wii XD
Ganamos los 20 añeros seguro.Esta encuesta es importante,Deveria quedarse arriba hasta que se complete algo mas.
Gracias a los moderadores por editar. Ahora queda más claro dónde ha de votar cada cual.

Yo 25.
20 años, en breves 25. Ya solo me kedan 4 años y 3 meses. Como pasa el tiempo! [qmparto]
yo tengo 21, pero mentalmente a veces no llego a los 14... Rodman igual se referia a eso.... :-P
22 recien cumpliditos y 21 mi novia
15 añitos .... jo todos sois muy mayores xD
15 apunto de cumplir 16..
32 añazos ya... madre mía... ya estoy hecho un hombrecito...
a partir de los 19 hay muchos xD para que luego digan que es para pequeñajos ^^

yo 15.
26 añazos pero ya tengo en venta mi wii...
26 años fresquitos, y encantado con la diversion que me aporta Wii. Me siento como cuando pase del Spectrum a la Megadrive, descubriendo que es jugar con un control distinto y mejor
Yo tengo 24.

Me sale una media aproximada de 23-24 años, lo cual demuestra claramente que la wii es una consola para niños.
Ahi va tb mi voto, a aumentar las estadísticas de los "mayorcitos" [tomaaa]
LiknTrop escribió:Me sale una media aproximada de 23-24 años, lo cual demuestra claramente que la wii es una consola para niños.

[qmparto]

Y el café cuesta 80 centimos. :P
yo tengo 16,la semana que viene 17 [buenazo]
pues yo tengo 22 y sigo siendo un niño ( aunke fisicamente non se note)
estoy donde esta la gran mayoria... nose me da a mi que tiene algo que ver crecer con una NES... xD.

21...
Esto debería ser una encuesta de propietarios, porque mi padre ya es mayorcete y también se vicia como un perrete, pero el que vota soy yo que estoy hecho un yogurín jeje!
Pues otros 22 añitos para la encuesta... Encantado con mi Wii. A pesar de que aun le falta catalogo.
Pues otro de 26....mas cerca de los 27...

Como habeis dicho....se nota que wii es para los niños....

No sera que las otras son para niños que van de mayores???
24 añazos!! [beer]

PD: Esto lo lei en una firma de alguien de EOL:

"Las consolas de nintendo son como las tetas, estan diseñadas para los niños, pero al final son los mayores quienes juegan con ellas"

Cuanta razon lleva [sati]
25 para 26. Y mis padres (que también le dan al golf y al tenis), rondan el medio siglo (eso aumentará la media, supongo :p)
181 respuestas
1, 2, 3, 4