MrMento escribió:Uno de 15 por aquí, o quizá 21, o 19, quizá 30... en fin, me lo cambian todos los años ya perdí la cuenta
Voto enviado.
27 añitos por aquí, y aunque no llego a 30 responderé a tu pregunta como si lo fuese xD
Mi primera consola fue en realidad esta:
Aunque fue un regalo de un tío mio, gamer por aquella época, que me la dio cuando se compró una nueva, la verdad es que apenas la recuerdo salvo unos juegos en los que se manejaban a unos tanques y había que romper a disparos una pared intermedia que no paraba de moverse para darle al tanque de enfrente jejeje.
La siguiente que tuve, y de la que ya si que me acuerdo perfectamente, fue la que siempre he considerado realmente mi primera consola: La SEGA Master System II (También regalo de mi tio
):
Uno de mis primeros juegos, además, fue el "Castle of Illusion" protagonizado por Mickey, del que hace un mes o así se lanzó un remake para PS3.
De esta consola tengo grandísimos recuerdos, Alex Kidd, que venía pre-grabado en la consola, Castle of illusion
Para ser sinceros hace años que no me divierto tanto con una consola como me divertía con mi SMS2, pero que le vamos a hacer, el mundo está en constante cambio.
PD: Sobre los resultados de la encuesta....... no es que haya "pocos crios" en el mundo videojueguil actual, que si bien es cierto que cada vez es mayor la media de edad, no lo es menos que esta es una encuesta hecha en EOL; los resultados indican que la mayoría de EOLian@s estamos sobre la treintena, pero hay infinidad de niños que se pasan 10h al día jugando y nunca han llegado a conocer un portal como este, limitando su interacción social en la red a Tuenti y poco más.