Encuesta Edades en la PS3

Encuesta
Edades selecciona la tuya
 0%
1
 0%
0
1%
2
1%
3
12%
24
17%
35
12%
24
20%
40
37%
75
Hay 204 votos.
[ayay] [ayay] [ayay] yo 37 casi 38 y disfruto como el que mas... ...aunque me hare con la ps4, no creo que deje aparcada mi ps3 que me encanta.
Madre mía como ha subido la edad media de los jugones de videoconsolas con respecto a hace bastantes años.

Recuerdo la época de 8, 16 y 32 bits cuando estaba incluso mal visto que un adulto fuera un jugón de videoconsolas, y ahora somos la gran inmensa mayoría.

Se nota que casi todos los que jugábamos cuando éramos críos en aquella época aún hoy seguimos en estas generaciones de consolas, y también que los críos cada vez son menos en este mundillo. XD XD XD

Por cierto yo 38 tacos ya y lo que me queda por seguir en este mundillo vídeojueguil, jejeje.

PD: Me considero un afortunado porque en mi opnión he vivido la mejor época de las videoconsolas, incluyendo ésta, jejeje-
jajaja

38 y mujer....
eso si que tiene merito ¡¡¡
he tenido un monton de consolas y juegos...ole [360º]
Uffff...menos mal...yo con 38 me creia que era un puretilla....pero veo que la media es de mi quinta..... [carcajad]
Uno de 15 por aquí, o quizá 21, o 19, quizá 30... en fin, me lo cambian todos los años ya perdí la cuenta XD XD

Voto enviado.
Definitivamente podemos decir que el que creo la encuesta jamas se imagino que la mayoría superaran los 32 años de edad (no lo culpo yo tampoco pensaba eso).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Definitivamente podemos decir que el que creo la encuesta jamas se imagino que la mayoría superaran los 32 años de edad (no lo culpo yo tampoco pensaba eso).

Saludos

si, definitivamente
me parece que mas que treintañeros...somos
mas casi cuarentones... [buuuaaaa]
gamergirl escribió:
Perfect Ardamax escribió:Definitivamente podemos decir que el que creo la encuesta jamas se imagino que la mayoría superaran los 32 años de edad (no lo culpo yo tampoco pensaba eso).

Saludos

si, definitivamente

Lamento decirte que yo soy veinteañero XD

Yo también soy uno de los sorprendidos pensaba que aquí la mayoría andarían entre los 20 y los 30.
Por cierto me has impresionado (con tu relación de edad y sexo) [sonrisa]

Saludos
21 añitos y los que me quedan de jugar a playstation
En diaz años la media será por arriba de los 40 , :) si es que las esposas nos dejan
(mensaje borrado)
chupi2122 escribió:Pues aqui un quinceañero pa 16 en mayo, los de 30 años cual fue vuestra primera consola???, solo por curiosidad. La mia la PS1,

Un saludo!

Yo esta semana que viene tendré 31 tacos ya, y mi primera consola o por lo menos a lo primero que jugué (por que lo compró mi hermano mayor) fue un Amstrad y el formato de los Juegos era una cinta de casete, aunque técnicamente no sea una consola 100% es lo que había.

Algo mas adelante me de regalaron una nes... Hasta hoy. Eso si, tengo todas las videoconsolas que ha sacado Sony al mercado [sonrisa]
MrMento escribió:Uno de 15 por aquí, o quizá 21, o 19, quizá 30... en fin, me lo cambian todos los años ya perdí la cuenta XD XD

Voto enviado.

27 añitos por aquí, y aunque no llego a 30 responderé a tu pregunta como si lo fuese xD

Mi primera consola fue en realidad esta:

Imagen

Aunque fue un regalo de un tío mio, gamer por aquella época, que me la dio cuando se compró una nueva, la verdad es que apenas la recuerdo salvo unos juegos en los que se manejaban a unos tanques y había que romper a disparos una pared intermedia que no paraba de moverse para darle al tanque de enfrente jejeje.

La siguiente que tuve, y de la que ya si que me acuerdo perfectamente, fue la que siempre he considerado realmente mi primera consola: La SEGA Master System II (También regalo de mi tio :) ):

Imagen

Uno de mis primeros juegos, además, fue el "Castle of Illusion" protagonizado por Mickey, del que hace un mes o así se lanzó un remake para PS3.

De esta consola tengo grandísimos recuerdos, Alex Kidd, que venía pre-grabado en la consola, Castle of illusion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para ser sinceros hace años que no me divierto tanto con una consola como me divertía con mi SMS2, pero que le vamos a hacer, el mundo está en constante cambio.

PD: Sobre los resultados de la encuesta....... no es que haya "pocos crios" en el mundo videojueguil actual, que si bien es cierto que cada vez es mayor la media de edad, no lo es menos que esta es una encuesta hecha en EOL; los resultados indican que la mayoría de EOLian@s estamos sobre la treintena, pero hay infinidad de niños que se pasan 10h al día jugando y nunca han llegado a conocer un portal como este, limitando su interacción social en la red a Tuenti y poco más.
Ganan los d trenta p'arriba!!

Yo 23!
Me alegra muchisimo ver que cada vez somos mas los que superamos los treinta o cuarenta y seguimos disfrutando de los videojuegos.

Como ya han dicho, la frase "los videojuegos son para niños" es cosa del pasado.
Si los medios de comuniccion se dieran cuenta ya seria lo maximo.

En mi caso mas de 32 (unos cuantos mas) y me inicie en los videojuegos con un amstrad, aunque la primera consola con la que jugue fue una megadrive.
Perfect Ardamax escribió:
gamergirl escribió:

Saludos

si, definitivamente

Lamento decirte que yo soy veinteañero XD

Yo también soy uno de los sorprendidos pensaba que aquí la mayoría andarían entre los 20 y los 30.
Por cierto me has impresionado (con tu relación de edad y sexo) [sonrisa]

Saludos

jajaj
ohhhh yeahhhh ¡¡¡
[ginyo]
27 años. La primera que tuve fue la ATARI, aun la tengo por ahi. De hecho michas veces me pongo juegos antiguos y me lo paso pipa rememorando viejos momentos.
jajajaja que bueno. al final resulta que vamos a jugar mas nosotros que nuestros niños jejejeje. un saludo
25 años, y flipando con el resultado de la encuesta, ojalá dentro de 10 años siga sintiendo la misma pasión que muchos de aquí [tadoramo].
30 añetes, y los que quedan...
41 y no pienso dejarlo.

Mientras el cuerpo aguante......
Aquí uno del 80 y espero que algún día me releve mi hijo (cuando lo tenga jaja).

Un saludo.
alabuliee escribió:Aquí uno del 80 y espero que algún día me releve mi hijo (cuando lo tenga jaja).

Un saludo.

En un futuro no tan lejano lo más valorado en las herencias no serán las escrituras de las casas, si no las cuentas de PSN Store y XboxLive...... heredar una cuenta llena de platinos será el sueño de todo neogamer [360º] [360º] [360º]

Jajajajaja, el tiempo vuela!
CrowX escribió:
alabuliee escribió:Aquí uno del 80 y espero que algún día me releve mi hijo (cuando lo tenga jaja).

Un saludo.

En un futuro no tan lejano lo más valorado en las herencias no serán las escrituras de las casas, si no las cuentas de PSN Store y XboxLive...... heredar una cuenta llena de platinos será el sueño de todo neogamer [360º] [360º] [360º]

Jajajajaja, el tiempo vuela!

Claro... lo importante van a ser los platinos... claro... no heredar consolas con cientos de juegos que puedes jugar, no, será poder decir que tu padre o tu abuelo se sacó X trofeo... claro...
Gorthaug escribió:Claro... lo importante van a ser los platinos... claro... no heredar consolas con cientos de juegos que puedes jugar, no, será poder decir que tu padre o tu abuelo se sacó X trofeo... claro...

Al heredar las cuentas no dirás que tu padre o abuelo ganó tal trofeo, te atribuirás el mérito y seguirás ampliando el "legado", de eso trataba el comentario que, por otro lado, iba en plan jocoso, pero si nos ponemos serios.....

Heredar consolas? Con lo mucho que duran? En todo caso podrían heredar hasta la generación de SNES, por que todas las que han venido después cascan más pronto que tarde, salvo quizás la N64. En cualquier caso heredarían tostadores con escasa vida útil restante Jajajaja.
CrowX escribió:
Gorthaug escribió:Claro... lo importante van a ser los platinos... claro... no heredar consolas con cientos de juegos que puedes jugar, no, será poder decir que tu padre o tu abuelo se sacó X trofeo... claro...

Al heredar las cuentas no dirás que tu padre o abuelo ganó tal trofeo, te atribuirás el mérito y seguirás ampliando el "legado", de eso trataba el comentario que, por otro lado, iba en plan jocoso, pero si nos ponemos serios.....

Heredar consolas? Con lo mucho que duran? En todo caso podrían heredar hasta la generación de SNES, por que todas las que han venido después cascan más pronto que tarde, salvo quizás la N64. En cualquier caso heredarían tostadores con escasa vida útil restante Jajajaja.

Yo aún tento mi PSX, mi PS2 y mi Cube en perfecto estado...

En los trofeos pone la fecha en la que se obtuvieron, no van a poder engañar a nadie XD XD
No se si me acordare de todas pero mi primera "aventura" en propiedad fue por las navidades del 83(después de comerle la cabeza a mi abuela más de un año,jeje)con un Sinclair ZX Spectrum 48k,
2º-Commodore amiga 500 (1987)
3º-C.D.I. (1992) "mi mayor cagada"
4º-Super Nintendo (1992)
5º-Megadrive (1992)
6º-Sega Saturn
7º-Neo Geo
8º-N-64
9º-PSX...PSone
10º-Dreamcast
11º-Neo Geo CD
12º-PS2...PS2 Slim
13º-Gamecube
14º-Xbox
15º-Xbox360....360Slim
16º-Ps3...PS3 Slim
17º-Wii

ATARI 2600-Master System 2-(estas las compré retro)

Y para concluir,las siguientes portátiles:

GAME BOY...game boy pocket...game boy color
GAME BOY ADVANCE...G.B.SP
GAME GEAR
N-CAGE
NDS...NDS lite
PSP

Hasta aquí mi colección (puede que me olvide de alguna) a la espera de la próxima generación

PD.-Como curiosidad decir que he jugado a todos los PRO/W.Eleven/ISS que han salido hasta la fecha GOAL STORM inclusive. Un saludo
Podriais haber puesto más rangos de edad para los viejos, que darle a la última opción duele
Empecé con mi spectrum :D, pero sin duda me quedo con la época en la que tuve la megadrive.
Pues tengo una duda: Yo entro en el perfil de los abuelos, pero ahora casi no juego y mi querida PS3 la ha heredado/agenciado mi hijo, de 12, así que me pertenece voto doble, lástima que no tenga multicuenta para votar dos veces XD .
Treintañeros al podeeeeerrr!!
La duda es: Quien es el forero de menos de 6 años que ha votado en la encuesta?
Apuesto por:
Imagen
82 respuestas
1, 2