Ha habido muchos cambios de por medio, no hemos saltado de ATARI a PS4 del tirón xD
Catalufo21 escribió:Yo antes me lo pasaba muchisimo mejor con las antiguas consolas.
Y respecto a los graficos... solo a habido un juego de Ps3 que me a dejado sin habla.
Y ese a sido The Last of Us jeje
Ahí te doy la razón; es un tema muy debatido y realmente no se si es por que la calidad de los juegos ha bajado o por que simplemente después de tantos años estamos empezando a cansarnos del vicio, pero somos legión los que pensamos lo mismo.
Ahora bien, también es cierto que cuando enchufo una consola antigua o juego en un emulador a un juego antiguo muchas veces me lo paso mejor que con PS3 lo cual me hace pensar que quizás sea más bien lo primero; la calidad de los juegos ha bajado (o simplemente el estilo, sea como fuere el caso es que no enganchan y gustan tanto a los "old gamers" tanto como los antiguos).
De todas formas a mi si que ha habido muchos juegos que me han dejado sin habla en PS3...... de lo malos que son xDDD
Otros muchos me han encantado; he viciado muchísimas horas a Diablo3, God of War, KillZone3 y otros muchos, pero lo cierto es que quitando FALLOUT 3 ningún juego de PS3 me ha enganchado hasta el extremo que me solían enganchar juegos como "Ilusion of Time" de SNES.
chupi2122 escribió:Yo creo que de ps2 a ps3 ha habido un salto enorme de graficos.
Un saludo!
Yo creo que hubo un mayor salto gráfico de PSOne a Xbox; la Xbox original era rival de PS2 pero tenía bastante más potencia. En mi caso pasé de PSOne a Xbox y los dos primeros juegos que tuve en Xbox fueron "SplinterCell" y "Halo"..... el salto que vi al pasar de PSOne a Xbox con esos dos juegos fue brutal, a años luz de distancia de lo que vi al pasar de Xbox/PS2 a PS3/360.