A raíz de una pequeña discusión en otro tema en la que varios no nos hemos puesto de acuerdo, creo esta encuesta
La idea es discutir sobre el hilo argumental de Crysis, tanto de su desarrollo, como del los personajes, como de la sinopsis en general, si atrae, si está bien planificado, si es original, etc.
En mi opinión el argumento de Crysis es bastante potente en el sentido que te mantiene en tensión en muchísimas situaciones y te anima a avanzar por curiosidad. Aunque en la segunda parte del juego (más o menos a partir de
The Core) todo el argumento se torna muy típico y evidente (más aún si has jugado a Half Life), tanto como los personajes, como las situaciones me parecen muy bien desarrolladas y todo tiene un aire cinematográfico muy fuerte que le dan muchos puntos al juego. De hecho cuando empecé a jugarlo me pareció bastante repetitivo, hasta que avancé hasta la mina, y ahí todo me ha parecido una montaña rusa de tiros, aliens, coreanos y un gran etecé indescriptible que sólo puedes entender si juegas.
Además que todo esto se refuerza con el hecho de que exista un spin off (Crysis Warhead), lo que le da más versatilidad a la trama.
En conclusión, que con el argumento del juego no se podría escribir ninguna novela que ganase el Premio Planeta, pero sí es de calidad y cumple su función.
P.D: Abstenerse de opinar gente que no se ha acabado el juego o le ha dedicado una única hora.