Encuesta: El mas imprescindible

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy x hoy el --the world ends with you--, aunke hubieron otros antes ke él... y otros llegarán después... si me dices ke por cual juego mataria hoy es por este. [looco]
Hotel Dusk es el que mas me ha enganchado.
NEW SUPER MARIO BROSSSSSS ARGGGGGGGG
Zelda PH y Mario Kart.
Todo depende que tipo de juegos te gustan...

Para mi, imprescindible

*New superMario
Sin dudarlo , Mario Kart DS

Da igual que te lo hayas pasado , siempre te dará ratos de diversión ...

yo todavía sigo jugando tras más de 1 año con el juego ...
Mario Kart for ever!!!

Mira que llevo jugandolo desde el de SuperNintendo pero es un juego que nunca me cansará. Es el único juego con el Smash Bros al que seguimos jugando con la 64 y con la DS siempre hay noches de vicio ^^
Mario Kart Forever!!. Llevo jugando más de un año y sigue siendo el juego que más juego. Ademas, para pasarselo todo todo todo al 100% con 3 estrellas, venciendo a los fantasmas de nintendo, etc. te puedes tirar años (En grand prix tengo todo 3 estrelas menos 5 campeonatos de 150cc espejo). Y en multijugador con colegas ya no hablemos...
Nuad está baneado por "troll"
Jubei Ninpucho escribió:hoy x hoy el --the world ends with you--, aunke hubieron otros antes ke él... y otros llegarán después... si me dices ke por cual juego mataria hoy es por este. [looco]

+1000

Sistema innovador cuanto menos e historia intrigante y rebuscada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ademas, para pasarselo todo todo todo al 100% con 3 estrellas, venciendo a los fantasmas de nintendo, etc. te puedes tirar años

tambien te puedes tirar años jugando al escondite con los pelos de tu nuca, para mi el problema de mario kart (y bueno de casi todos los juegos) es que llega un punto en que te sabes tan bien los circuitos que es imposible que el juego te plantee un reto (y como los circuitos son cortos y el nivel de dificultad bajo pos ya lo tienes todo). Seria bueno que hubiesen circuitos descargables y un modo online mas currao (osea con mas opciones, nº jugadores x carrera, modos y circuitos). A pesar de esto es de los jeugos a los que he ehchado mas horas de la ds.
Pues no estoy de acuerdo en lo de los circuitos: por mucho que llevo jugando siempre encuentro alguna esquina, atajillo, truquillo o manera de tomar una curva en algun circuito que me hace ganar aunque sea centesimas, y eso es lo que más me gusta del mario kart. Lo ultimo que he visto es que ganas un poquito si saltas antes de finalizar los aceleradores.

Pero lo de los circuitos descargables seria la leche. Es mas, me conformaria con que sacaran un mario kart 2 con identico modo de juego pero con nuevos circuitos.
La saga Phoenix Wright mejores juegos de ds de aqui hasta que salga la proxima consola portatil xD
Zelda y Castlevania

Saludos
Uth escribió:Buena encuesta!

Hasta día de hoy, tengo que darle el título de imprescindible a:

Zelda: Phantom Hourglass.

Toda la esencia de Zelda y estupendamente adaptado a la versatilidad de la pórtatil.
PD: Cuando pongáis el vuestro poned un porqué. No seais sosos [oki]

Totalmente de acuerdo, es el mejor juego que tiene la DS y el que le saca mas jugo.

salu2!!!
Zoo Keeper, ya que es muy adictivo >_<.

Phoenix Wright es de lo mejor también.

Y FF XII: RW también me gustó bastante.

De momento no recuerdo más, pero de momento esos son los imprescindibles para mi.
Para mi,los imprescindibles son:
-New Super Mario Bros
-Mario Kart
-Zelda

Además también del clásico Tetris Ds,nunca me he cansado de este juego (sobretodo en modo Wifi).
65 respuestas
1, 2