Encuesta: El mas imprescindible

Bueno pues quiero hacer como una encuesta para ver cual es el juego mas imprecindible de la portatil.
Por favor responder.
Buena encuesta!

Hasta día de hoy, tengo que darle el título de imprescindible a:

Zelda: Phantom Hourglass.

Toda la esencia de Zelda y estupendamente adaptado a la versatilidad de la pórtatil.
PD: Cuando pongáis el vuestro poned un porqué. No seais sosos [oki]
'Mario kart DS', de los pocos juegos que tras exprimirlo y requete-exprimirlo aún me sigue dando horas de vicio ^^

Ho!
Yo no puedo elegir solo uno.

Me gustan varios bastante como para clasificarlos.
Yo digo Advance Wars: Days of Ruin por que es largo, rejugable, con online,...
Zelda: Phantom Hourglass para por muchisisisisimo
Diria el mario 64 ds por que es de lo mejor, pero como es "repe" digo el zelda X-D
Final Fantasy III

Ahora estoy a la espera del IV..
Coincido con algunos: Phantom Hourglass sin duda.
La duda está entre Zelda Phantom Hourglass y Mario Kart Ds, a dia de hoy a años luz de los demas juegos de nuestra blanquita.

Zelda es una delicia, pero Mario Kart con amigos es simplemente una fuente inagotable de diversión.

Así que si sólo pudiera elegir 1, me quedaria con Mario Kart ;)
Si lo que no podeis es decidiros por uno decir 2
Yo me decanto por Mario Kart DS, es un juegazo que da muchisimias horas de juego.

Un Saludo
El mario kart me lo pensaba pillar por el wi-fi, pero para jugar solo.
Como estan metroid hunters y starfozx command?
Phoenix Wright for great justice
Imagina ser: Diseñadora de moda

X-D X-D X-D X-D
-Ahora sí: No sé decidirme bien. (¿Veterinaria o Cocinera? xD)
New Super Mario Bros, Mario Kart y Ouendan 2 por ese orden. Imprescindibles los tres.
alex_indor escribió:Si lo que no podeis es decidiros por uno decir 2

Es que los mios serian más de 10...

¿Como puedo comparar: Mario Kart con Zelda? ¿o Phoenix W. con Castlevania? ¿o Trauma Center con Animal Crossing? ¿o Advanced Wars con FFIII?
dificil encuesta pero ma quedo con el mario kart, siempre tienes algo en que mejorar, ya sean grand prix o misiones o simplemente el juego en wifi.
salu2
Mario Kart sin duda, ya que garantiza muchas horas de entretenimiento, y más aun con el modo multijugador, y como no el modo wi-fi, en cambio en el Zelda, si te quedas atascado se acabo :S
Final fantasy XII simplemente por los graficos
Yo también votaré al jump ultimate stars, por cantidad de personajes jugables, apoyos, ataques especiales, combos y mucho más.
Otro voto para el Jump por las mismas razones que nara_soul y porque llevo ya casi un año jugando todos los dias y todavia no me he aburrido X-D
Yo voto por el Mario Kart DS.
La leche, la de hilos que habrá ya de este estilo, ¿no? XD

Pues nada, por variar un poco yo voy a proponer el
Hotel Dusk, de los que más me han enganchado.
Zoo Keeper y Mario Kart [jaja]
Mario Kart para mi dado que fue el motivo por el cual em compre la NDS
Para mí,sin duda, Elite Beat Agents, o sus hermanos los Ouendan. Como juego portátil es perfecto. Fenomenal para unas partidas rápidas, viciante como pocos, uso exclusivo de la tactil, humor, energía...
Para mi es el Ouendan, ya que es el que mejor representa una relación calidad/portabilidad/jugabilidad/diversión de la consola.

Le sigue de cerca el Jump Ultimate Stars y luego ya todos los juegos de Nintendo: NSMB, Zelda, Kart y etece...
KBM escribió:Final fantasy XII simplemente por los graficos

[+risas]
jejeje voy a salirme un poco de la tangente. Yo creo k el Tennis no ojou sama Crystal Drive y el Zelda Phantom Hourglass. El primero es largo entretenido y t puedes poner a jugar en cualkier momento y el segundo es...Zelda
Phoenix Wright ;)

Saludos
Phoenix Wright (Saga)/Hotel Dusk/Elite Beat Agents-Ouedan/Sonic Rush, y los que aún me quedan por descubrir...
El Zelda es un juegazo como la copa de un pino, pero como ya he jugado a muchos Zeldas en la vida yo no lo consideraría tan imprescindible.

Para mi el juego que mas me ha sorprendido y enganchado y que todo jugador con la DS deberia tener es el Elite Beat Agents. O algún Ouendan, que pal caso.
hola, yo hace poco que tengo la DS, pero me ha encantado Zelda y el final fantasy III :)
Saludos
para mi es el Final Fantasy Crystal Chronicles ROF ^________________^

>___<
Zelda y Ouendan despues irían los marios y castlevania :D
Sagas Ace Attorney y Ouendan. El Mario Kart y el Zelda son las otras dos grandes opciones, pero el Zelda peca de poca duración (pero qué horas que da XD)
Para los que tengan flashcard o puedan importárselo, Jump Ultimate Stars. Me ha costado decidir. Después de un montón de partidas vía Wi-Fi, hace un tiempo que me cansé y ahora me ha vuelto a enganchar. Es, para mí, el mejor juego de lucha de los que hay en DS. Una gran opción, sin duda. [oki]
para mi el mario vs donkey: los minimarios

perfecto para partidas rapidas, todo tactil, muchas opciones de mejorar... un vicio! [666]
Zelda y New Super Mario Bros
AkasPuas escribió:Final Fantasy III

Ahora estoy a la espera del IV..

+10000000000000.
Elite beat agents, yu gi oh wc 2008, hotel dusk..advance wars days of ruin.. Megamans ZX.. uf es que hay tantos juegos viciantes XD.

Pero los dos que mas me he enganchado elite beat y yu gi oh.
Sin dudarlo Mario Kart. Horas, horas, horas y horas aseguradas de diversión y de re-jugar el juego [fumando]
65 respuestas
1, 2