dificil encuesta pero ma quedo con el mario kart, siempre tienes algo en que mejorar, ya sean grand prix o misiones o simplemente el juego en wifi.
salu2
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Mario Kart sin duda, ya que garantiza muchas horas de entretenimiento, y más aun con el modo multijugador, y como no el modo wi-fi, en cambio en el Zelda, si te quedas atascado se acabo :S
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
Para mí,sin duda, Elite Beat Agents, o sus hermanos los Ouendan. Como juego portátil es perfecto. Fenomenal para unas partidas rápidas, viciante como pocos, uso exclusivo de la tactil, humor, energía...
jejeje voy a salirme un poco de la tangente. Yo creo k el Tennis no ojou sama Crystal Drive y el Zelda Phantom Hourglass. El primero es largo entretenido y t puedes poner a jugar en cualkier momento y el segundo es...Zelda
El Zelda es un juegazo como la copa de un pino, pero como ya he jugado a muchos Zeldas en la vida yo no lo consideraría tan imprescindible.
Para mi el juego que mas me ha sorprendido y enganchado y que todo jugador con la DS deberia tener es el Elite Beat Agents. O algún Ouendan, que pal caso.
alvarovidal
Adicto
273 mensajes desde ago 2006 en Autobús Cádiz - Sanlúcar
Sagas Ace Attorney y Ouendan. El Mario Kart y el Zelda son las otras dos grandes opciones, pero el Zelda peca de poca duración (pero qué horas que da )
Para los que tengan flashcard o puedan importárselo, Jump Ultimate Stars. Me ha costado decidir. Después de un montón de partidas vía Wi-Fi, hace un tiempo que me cansé y ahora me ha vuelto a enganchar. Es, para mí, el mejor juego de lucha de los que hay en DS. Una gran opción, sin duda.