lestar escribió:Krain escribió:Técnicamente te falta el Animal Forest de N64, aunque claro, seguramente no obtenga votos porque nadie lo jugó en su momento y es el juego con menos "material". Yo he votado por el de GameCube porque fue el primero que probé y descubrí y luego , sinceramente, cuando compré el de DS vi que la fórmula se repite demasiado en las entregas nuevas como para resultar apetecible una vez exprimido uno.
bueno, tecnicamente, el AC de GC es una readaptacion del animal forest de N64, con algunas cosas añadidas/
removidas
Eliminadas, por favor. Remover es lo que haces con los macarrones para que no se peguen
Y si tienes que elegir entre AC, te aconsejo el de 3DS. He probado el de DS y el de Wii mientras jugaba a este, y no se... creo que el ser portatil elimina a la Wii (no me veo mirando la tele en un AC), y entre DS y 3DS, no hay color.
Llevo jugando desde junio a este juego (pronto hará un año!), y juego a diario. Además, tengo dos juegos, uno físico y otro digital, y los juegos los dos. Coincido con lo dicho, el juego es droga dura, y si no tienes tiempo, ni lo mires, porque todos los días vas a necesitar la rutina diaria
Sobre el Tomodachi... Si, es una frikada, pero CREO que no pasará de ahí. Una vez hayas visto las cuatro animaciones graciosas, todo se volverá repetitivo. Espero equivocarme porque tengo interés por él, pero creo que no le va a llegar al ACNL ni a la suela de los zapatos. Me temo que será el Nintendogs de los juegos sociales
Y digo esto, sin saber nada. Ni siquiera he mirado como era la versión de DS porque todo estaba en japo, y para no enterarme de nada... Pero cuando hacen ese video en el Direct, sacando tantas cosas graciosas, lo primero que pensé es que han enseñado TODAS las cosas graciosas, como en un mal trailer de cine.
Mi recomendación: ACNL, sin dudarlo. Y ahora os dejo, que tengo que llevar unos fósiles al museo...
Un saludo.