[ENCUESTA] El mejor Animal Crossing.

Encuesta
¿Qué versión de Animal Crossing os parece la mejor?
15%
7
26%
12
2%
1
57%
26
Hay 46 votos.
Hola gente.

Me ha entrado curiosidad por la saga Animal Crossing, pero como mi tiempo y dinero son limitados y seguramente tampoco voy a poder probar todos los juegos, me gustaría que me aconsejaseis sobre cuál de ellos es el mejor/más completo (poseo las cuatro plataformas en las que han salido).

Un saludo. :)
Las últimas entregas siempre serán las que tienen más conenido por mera evolución de la fórmula inicial, solo tienes que elegir entre sobremesa o portatil en función de lo que te resulte más cómodo ¿portabilidad para jugarlo fuera de casa, o verlo a lo grande en la tele?

Tambien está la cuestión de la interactividad entre jugadores, personálmente yo prefiero las entregas portátiles para ambiente local, y las de sobremesa para online.

EDIT: esta saga se basa en dedicarle tiempo a largo plazo, primero planteate si quieres dedicarle 1 o 2 horas diarias durante 3 o 4 meses.
Cuando uno para wiiu se lleva mi parienta preguntando desde que salio. Es uno de los juegos mas populares actualmente que puede sacar nintendo y viendo como estan las ventas en la sobremesa, no se sinceramente como nintendo no saca un juego como ese...
Yo voto por el new leaf es el mas nuevo.
El de 3DS por contenido y por ser portátil (esta es una saga que se juega mejor en portátil).

Ho!
En wiiu al tener tableto mando, se podria tambien jugar en offtv y seria un escandalo en television en graficos hd y dandole uso al gamepad, yo creo que seria un juego bomba para nintendo.
Javiyaury escribió:En wiiu al tener tableto mando, se podria tambien jugar en offtv y seria un escandalo en television en graficos hd y dandole uso al gamepad, yo creo que seria un juego bomba para nintendo.

Gráficamente nunca ha sido una saga vistosa.
De todas formas, yo me refería que es un juego ideal para jugar en portátil porque es más cómodo encender cada día la 3DS y jugar un ratillo que no la consola de sobremesa, a parte de que con el StreetPass puedes ir encontrando gente, ver sus casas, comprar sus muebles, etc.

Ho!
Pensaba que la funcion streetpass era un mito de la consola, nunca he encontrado apenas nada por streetpass, sera que en mi ciudad la gente usa poco la 3ds jaja. Yo lo decia en wii u porque tampoco tiene mucho que perder nintendo y creo que gente que tiene wii u echa de menos un juego estilo haverst moon, animal crossing, asi mas sociable, puede que sea mejor para portatil ese juego pero creo que en wii u venderia muchisimas copias y lo podriamos ver como te dije en hd con mejores graficos, ya que el mario tampoco son graficos punteros y tambien han sacado su version hd, que aun siendo como los antiguos practicamente, pero la vista lo agradece no ver pixeles a cascoporro.
Bueno, de momento el New Leaf parece ser la opción más acertada. Y el hecho de que sea portátil para mí es un punto a tener en cuenta, es más fácil encontrar un hueco para jugar.

Veremos si alguien me convence de lo contrario antes de que decida comprarlo.

Un saludo.
Yo con este juego tengo un sentimiento amor-odio. Mola, es entretenido, tiene cosas divertidas y eventos. Te ries cuando haces quedadas. Pero puede pasarte que decidas hacerte completar un catalogo, el museo, etc... y entonces se te acaba la vida. Cada dia 'necesitas' ponerlo para los 3 o 4 fosiles de turno, la ropa de la tienda, q si cambia el mes y hay pez/bicho/insecto nuevo. Las decoraciones de la casa, intentar conseguir X puntos para medalla o insignia.

Jugue al de ds, complete varias cosas, pase de el. Me compre el de 3ds, y lo vendi a falta de completar muy pocas cosas.

Asi que el mejor animal crossing, si no tienes tiempo, ninguno.
Para mí el New Leaf, por como decía el compañero, porque la saga va en aumento en cuanto a contenido se refiere, por lo tanto veo normal que el último sea, a priori, el mejor.
New Leaf, sin dudarlo. Es el que tiene más contenido y actualmente siguen dando regalos descargables, cosas que ya no ocurre en las otras versiones. :)
Este tipo de sagas siempre van a tener como máximo exponente la última versión pues suelen añadir mejoras a todo lo anterior, creando un producto mejor que el anterior la gran mayoría de veces.
Técnicamente te falta el Animal Forest de N64, aunque claro, seguramente no obtenga votos porque nadie lo jugó en su momento y es el juego con menos "material". Yo he votado por el de GameCube porque fue el primero que probé y descubrí y luego , sinceramente, cuando compré el de DS vi que la fórmula se repite demasiado en las entregas nuevas como para resultar apetecible una vez exprimido uno.
El primero que probe fue el New leaf. Nunca crei que me fuese a gustar este tipo de juego....y llevo ya desde septiembre dandole una hora de mi vida , todos los dias....el juego es droga dura.
Krain escribió:Técnicamente te falta el Animal Forest de N64, aunque claro, seguramente no obtenga votos porque nadie lo jugó en su momento y es el juego con menos "material". Yo he votado por el de GameCube porque fue el primero que probé y descubrí y luego , sinceramente, cuando compré el de DS vi que la fórmula se repite demasiado en las entregas nuevas como para resultar apetecible una vez exprimido uno.

bueno, tecnicamente, el AC de GC es una readaptacion del animal forest de N64, con algunas cosas añadidas/removidas
Aunque yo le eché muchas horas al de GC he de decir que las versiones posteriores me parecen mas completas, sobretodo por los modos multijugador y la facilidad que se dá para la interactividad entre varios jugadores.

Lo que es una pena es que se haya perdido lo de conseguir juegos de NES, que eso si molaba mucho y se podian jugar a dobles en la version de GC.

Por cierto ¿alguien jugó al de Nintendo 64 DD? Tengo entendido que la version de GC es esa pero con muchas mejoras, pero no se hasta que punto son parecidas y cuales fueron las mejoras añadidas.
Finalmente creo que voy a aparcar el tema Animal Crossing por el momento. He descubierto una frikada llamada Tomodachi Life que parece del mismo género y me ha cautivado desde que he visto el vídeo de promoción. Así que es probable que caiga.

My body is ready
Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wI4_WBUgxSQ
lestar escribió:
Krain escribió:Técnicamente te falta el Animal Forest de N64, aunque claro, seguramente no obtenga votos porque nadie lo jugó en su momento y es el juego con menos "material". Yo he votado por el de GameCube porque fue el primero que probé y descubrí y luego , sinceramente, cuando compré el de DS vi que la fórmula se repite demasiado en las entregas nuevas como para resultar apetecible una vez exprimido uno.

bueno, tecnicamente, el AC de GC es una readaptacion del animal forest de N64, con algunas cosas añadidas/removidas

Eliminadas, por favor. Remover es lo que haces con los macarrones para que no se peguen ;-)

Y si tienes que elegir entre AC, te aconsejo el de 3DS. He probado el de DS y el de Wii mientras jugaba a este, y no se... creo que el ser portatil elimina a la Wii (no me veo mirando la tele en un AC), y entre DS y 3DS, no hay color.

Llevo jugando desde junio a este juego (pronto hará un año!), y juego a diario. Además, tengo dos juegos, uno físico y otro digital, y los juegos los dos. Coincido con lo dicho, el juego es droga dura, y si no tienes tiempo, ni lo mires, porque todos los días vas a necesitar la rutina diaria ;-)

Sobre el Tomodachi... Si, es una frikada, pero CREO que no pasará de ahí. Una vez hayas visto las cuatro animaciones graciosas, todo se volverá repetitivo. Espero equivocarme porque tengo interés por él, pero creo que no le va a llegar al ACNL ni a la suela de los zapatos. Me temo que será el Nintendogs de los juegos sociales :-(

Y digo esto, sin saber nada. Ni siquiera he mirado como era la versión de DS porque todo estaba en japo, y para no enterarme de nada... Pero cuando hacen ese video en el Direct, sacando tantas cosas graciosas, lo primero que pensé es que han enseñado TODAS las cosas graciosas, como en un mal trailer de cine.

Mi recomendación: ACNL, sin dudarlo. Y ahora os dejo, que tengo que llevar unos fósiles al museo... XD XD XD

Un saludo.
Papitxulo escribió:Finalmente creo que voy a aparcar el tema Animal Crossing por el momento. He descubierto una frikada llamada Tomodachi Life que parece del mismo género y me ha cautivado desde que he visto el vídeo de promoción. Así que es probable que caiga.

Me recuerda mucho al Stage Debut que anunciaron para GAmecube, donde ya salian los "presidentes" haciendo el tonto con el jugador y los personajes de Nintendo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
El de Nintendo 64 XD.

He puesto el de DS que es el que mas he jugado, si bien el de 3DS ni el de Wii los he probado.
apachusque escribió:
lestar escribió:

Eliminadas, por favor. Remover es lo que haces con los macarrones para que no se peguen ;-)

Y si tienes que elegir entre AC, te aconsejo el de 3DS. He probado el de DS y el de Wii mientras jugaba a este, y no se... creo que el ser portatil elimina a la Wii (no me veo mirando la tele en un AC), y entre DS y 3DS, no hay color.

Llevo jugando desde junio a este juego (pronto hará un año!), y juego a diario. Además, tengo dos juegos, uno físico y otro digital, y los juegos los dos. Coincido con lo dicho, el juego es droga dura, y si no tienes tiempo, ni lo mires, porque todos los días vas a necesitar la rutina diaria ;-)

Sobre el Tomodachi... Si, es una frikada, pero CREO que no pasará de ahí. Una vez hayas visto las cuatro animaciones graciosas, todo se volverá repetitivo. Espero equivocarme porque tengo interés por él, pero creo que no le va a llegar al ACNL ni a la suela de los zapatos. Me temo que será el Nintendogs de los juegos sociales :-(

Y digo esto, sin saber nada. Ni siquiera he mirado como era la versión de DS porque todo estaba en japo, y para no enterarme de nada... Pero cuando hacen ese video en el Direct, sacando tantas cosas graciosas, lo primero que pensé es que han enseñado TODAS las cosas graciosas, como en un mal trailer de cine.

Mi recomendación: ACNL, sin dudarlo. Y ahora os dejo, que tengo que llevar unos fósiles al museo... XD XD XD

Un saludo.

Creo que esperaré a que salga el Tomodachi en España para comparar. De todos modos tengo una lista enorme de juegos por terminar mientras tanto. [+risas]
21 respuestas